Estamos en la cuenta atrás de La Fiesta de las Ofertas de Amazon y sigue habiendo ofertas superinteresantes relacionadas con la tecnología. De hecho, si estás interesada en convertir tu casa en un hogar inteligente tienes ahora mismo la oportunidad de hacerte por muy poco con el mejor altavoz inteligente y también con un pack de bombillas con las que podrás ahorrar en tu factura y simular que estás en casa cuando te vas de vacaciones.

Ambos productos se pueden comprar por separado, pues las bombillas se pueden gestionar desde su app, pero si te haces con ambos podrás añadir la funcionalidad de asistente de voz que yo, personalmente, te recomiendo.

TP-Link Tapo L530E 4-Pack

COMPRAR POR (54,90€) 28,99€

Un pack de bombillas muy versátiles, que podrás conectar a cualquier lámpara y gestionar desde tu móvil. Además, consumen muchísimo menos que las bombillas normales.

Lo mejor-Puedes crear programaciones para automatizar la iluminación de tu hogar.
-Son un 90% más eficientes que las bombillas incandescentes tradicionales, por lo que reduce tu consumo de energía y tu factura de la luz.
-Puedes consultar el consumo de cada bombilla en tiempo desde la app.
-Instalarlas es muy sencillo, no necesitas dispositivos adicionales.
-En combinación con un altavoz inteligente puedes controlar las luces por voz con Alexa o Google Home.

A mejorar-Es necesario tener una conexión Wi-Fi estable para el máximo aprovechamiento de todas sus funciones.

Estas bombillas inteligentes son lo que necesitas para introducir la iluminación inteligente en tu hogar. Ofrecen un espectro completo de colores y puedes ajustar el brillo para crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión.

Ya sea una cena romántica, una noche de cine en casa o una sesión de estudio, podrás personalizar completamente la iluminación de cada espacio.

Además, tienen control por voz a través de asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant y puedes programar horarios para que se enciendan o apaguen con la aplicación Teather.

Para usarlas solo necesitas tener Wi-Fi en tu hogar y nada más. Una vez instaladas podrás gestionarlas desde cualquier lugar. Además, podrás llevar un seguimiento del consumo de energía a través de la app.