La Fiesta de Ofertas de la Primavera de Amazon no solo un nuevo evento lleno de promociones, también la oportunidad perfecta para hacernos con ese capricho que llevaba tiempo en nuestra lista de deseos por un precio considerablemente más bajo.

Una de esas cosas que seguro siempre quieres comprarte, pero nunca te decides son unos auriculares inalámbricos. Pues bien, déjame decirte que he encontrado unos de Philips con una relación calidad-precio impresionante y que se quedan en apenas 25 euros.

PHILIPS H4205RD/00 Auriculares inalámbricos con un 49% de descuento

COMPRAR POR (49,99€) 25,49€

Estos auriculares son perfectos para quienes buscan calidad de sonido y diseño cómodo sin cables. Además, con esta oferta su calidad-precio es exponencial.

Lo mejor-Diseño plegable y compacto, ideal para viajar y llevar tu música a cualquier parte sin complicaciones.
-Tienen un botón para aumentar los bajos y que la música suene más potente.
-Su batería dura hasta 29 horas y con la función de carga rápida se pueden cargar 4 horas más en solo 15 minutos.
-Botón multifunción para un control sencillo de la música y las llamadas, mejorando la accesibilidad y la comodidad de uso.

A mejorar-No tienen cancelación de ruido, aunque sus almohadillas aíslan del exterior.

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con sonido potente y cómodos? Los Philips H4205RD/00 son la elección perfecta para ti. Una de sus ventajas es que cuentan con la función Bass Boost para un sonido intenso con solo pulsar un botón. Además, su diseño cerrado aísla el ruido exterior para una experiencia musical inmersiva.

Conectarlos con el teléfono o el ordenador es muy sencillo, ya que tienen sincronización inteligente que busca automáticamente dispositivos Bluetooth. Gracias a su diseño plegable podrás llevarlos a todas partes y con sus almohadillas suaves podrás llevarlos puestos durante horas sin notarlos.

Tampoco tendrás que preocuparte por cargarlos, pues ofrecen 29 horas de reproducción con una sola carga y para cuando vayas con prisa una carga rápida de 15 minutos te dará 4 horas adicionales de música.