La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las flores, los días más largos y por supuesto, la temida alergia.

Si, como yo, sufres (o alguien en casa) durante los meses primaverales todos y cada uno de los molestos síntomas de la alergia, te recomiendo que te hagas cuanto antes con un purificador de aire.

Lo ideal es un modelo con filtro HEPA, ya que captura las partículas microscópicas como el polen, los ácaros, el polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas. Esto puede ayudarte a respirar mejor al eliminar las partículas que irritan las vías respiratorias y a dormir mejor.

He encontrado un modelo así de CREATE completísimo con una oferta increíble. Y es que si te haces con él ahora puedes ahorrar un 73% de su precio original.

CREATE - Purificador Aire con HEPA H13 

COMPRAR POR (70,95€) 19€

Este purificador es lo que necesitas en casa si viven personas alérgicas al polen, ácaros y polvo. También aquellas con asma o enfermedades respiratorias o simplemente si buscas un aire más limpio y puro en tu hogar.

Lo mejor-Su filtro HEPA H13 elimina el 99,7% de las partículas de hasta 0,3 micras, incluyendo polen, ácaros, polvo, bacterias y virus.
-Ionizador que libera hasta 3.000.000 de iones por cm³, mejorando la calidad del aire y neutralizando olores.
-Motor DC ultrasilencioso y eficiente en consumo.
- Tasa de purificación de aire de 100m³, ideal para habitaciones medianas.

A mejorar-Tendrás que cambiar el filtro HEPA cada cierto tiempo para mantener la eficacia del purificador.

Como te decía al comienzo, podrás decirle adiós a los molestos síntomas de la alergia y disfrutar de un aire más limpio y puro con este purificador de aire con filtro HEPA H13.

Su sistema de triple filtrado elimina el 99,7% de las partículas nocivas del aire, incluyendo polen, ácaros, polvo, bacterias y virus. Además, neutraliza los olores y mejoran la calidad del aire.

Tiene un diseño muy bonito y sencillo, así como un tamaño compacto para que lo puedas ubicar en cualquier espacio. Además, su motor DC ultrasilencioso y eficiente lo hace ideal para habitaciones medianas. Por menos de 20 euros es imposible que encuentres nada mejor.