Contar con una cafetera de cápsulas en casa es algo ya muy habitual. Es uno de los pequeños electrodomésticos que más podemos llegar a usar, tanto por la mañana, cuando vamos con prisa, como cuando llega un invitado inesperado y quiere un café.

Pero esos invitados o tú misma por la mañana no siempre quieres el mismo tipo de café, por lo que encontrar una cafetera muy versátil, con la que disfrutar cada día de una bebida diferente es difícil.

O no. Si tenemos en cuenta la cafetera de cápsulas más valorada por los usuarios de Amazon. Con un catálogo de más de 35 cafés diferentes, bebidas frías o calientes, infusiones y chocolates, esta cafetera de Krups justifica estar en los primeros puestos de venta. Te contamos cómo es.

La cafetera de cápsulas que arrasa en Amazon: Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me S

VER PRECIO

Una cafetera de cápsulas muy compacta, perfecta si no tienes demasiado espacio en la cocina, y, además, te gusta disfrutar de diferentes tipos de bebidas calientes, infusiones y tipos de café, pues posee una inmensa variedad.

Lo mejor - Su tamaño, al ser tan compacta, no te roba demasiados centímetros de encimera.
- Aunque te recomiendo leer sus instrucciones, es muy fácil de usar y bastante rápida en la preparación de la bebida elegida.
- Muy versátil, ya que puedes preparar bebidas frías y calientes, además de una gran variedad de cafés y otro tipo de bebidas, como chocolates o infusiones.
- Suele darle buena textura a las bebidas y dejar una ligera capa de espuma por encima.

A mejorar - Al ser tan compacta, el depósito de agua se agota rápido, con lo que hay que rellenarlo a menudo.
- Su configuración se ajusta manualmente antes de preparar cada bebida.

La cafetera Mini Me de Krups para cápsulas Nescafé Dolce Gusto destaca, sobre todo, por su versatilidad. Con ella puedes preparar más de 30 variedades distintas de café -desde un Espresso Intenso a otro Lungo o un Cappucino-, pero también chocolates, infusiones calientes o frías, etc. Cada temporada, suelen tener novedades.

El café sale muy cremoso, con una ligera capa de espuma, gracias al sistema de alta presión Thermoblock de hasta 15 bares. El resultado se parece bastante a lo que puede conseguir un barista. Y es automática, simplemente tienes que insertar la cápsula en su sitio y, al accionar su palanca manual, su tecnología Play & Select comienza a funcionar para preparar la bebida elegida. Pero antes debes elegir el nivel de dosificación de dicha bebida (marcado en cada cápsula) o, si ya sabes cómo te gusta, hacerlo a tu manera.

Tiene apagado automático, tras 5 minutos de no usarse. El depósito es de 0,8 litros y tiene una bandeja regulable de tres alturas, para poder utilizar tamaños diversos de tazas. Sus medidas son de 16 x 31 x 24 centímetros.