Cambiar de móvil suele ser una cosa algo tediosa por dos motivos. El primero es que la oferta es gigantesca y el segundo es que, en muchos casos, no tenemos muy claro qué significan todas esas especificaciones que nos cuentan los fabricantes y sobre todo, en qué nos benefician.

Como sé lo difícil que puede resultar, me he adelantado y he buscado por ti el mejor teléfono en calidad-precio que puedes comprar estos días. El ganador ha sido el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G, un teléfono que no tiene mucho que envidiar a los más premium del mercado en algunos aspectos.

¿Lo mejor? Que su precio no llega a los 300 euros, por lo que si justo estás buscando un móvil para ti o para otra persona, no deberías pensártelo mucho.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

VER PRECIO

Sin duda este teléfono es la elección perfecta para aquellos que buscan un smartphone con especificaciones de gama alta a un precio inmejorable.

Lo mejor-Su carga rápida de 120W que te permite tener el teléfono completamente cargado en solo 15 minutos.
-Su cámara principal de 200 MP que ofrece una calidad de imagen excepcional con detalles abrumadores.
-Diseño elegante con textura metálica que no se llena de huellas.
-Su batería dura más de un día y medio.

A mejorar-Aunque es un teléfono con unas prestaciones muy buenas, para usuarios muy exigentes puede quedarse corto.

Este teléfono tiene un montón de valoraciones positivas en Amazon y es uno de los más recomendados por la tienda online. 

Se trata de un modelo que redefine lo que se puede esperar de un smartphone de gama media gracias a sus especificaciones a un precio excepcional. Una de las cosas que sobresalen en este móvil de apenas 300 euros es que cuenta con carga ultrarrápida de 120W.

Gracias a esto, puedes tener el teléfono cargado al completo en apenas 15 minutos, por lo que mientras te tomas el café por la mañana lo puedes dejar listo para todo el día.

Además, tiene una cámara principal de 200 MP con la que podrás hacer fotos con una claridad y detalle increíbles.

Y si te gusta ver vídeos en el móvil o jugar a juegos mientras esperas a que los niños salgan del cole o en la sala de espera de la consulta médica, su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con Dolby Vision es ideal. 

Por otro lado, y siendo un poco más técnicos, este teléfono tiene también un procesador optimizado para 5G que no solo facilita una conectividad ultrarrápida, sino que también te da un rendimiento excepcional en juegos, creación de contenido y multitarea sin gastar más batería.

Ya hemos dicho que se carga muy rápido, ¿pero qué hay de la duración de la batería? Pues con sus 5.000 mAh te asegura un día completo si usas mucho el teléfono y además, tiene un sistema de refrigeración avanzado que te promete mantener el dispositivo funcionando a su máximo potencial sin sobrecalentamientos.

En conclusión, no puedo dejar de recomendarte este teléfono si buscas un modelo premium sin gastar una fortuna.