Cuando se trata de calentar nuestra casa o lugar de trabajo hay dos aspectos importantes a tener en cuenta. El primero, como no podía ser de otra forma, es el ahorro energético. El segundo es el diseño o más bien el espacio que ocupe la estufa o calefactor y cómo se integre con el resto de la casa.

Juntando estas dos premisas, no se me ocurre nada que encaje de la mejor manera posible, no s que las lámparas calefactoras de techo. Este innovador híbrido combina la utilidad de un calentador con la funcionalidad de una lámpara de techo, ofreciendo así una solución dos en uno que ahorra espacio y energía.

He seleccionado algunos de los mejores modelos según su diseño, rendimiento, eficiencia energética y facilidad de instalación. Ya sea que busques una solución elegante para tu sala de estar o una opción práctica para tu oficina, lo tienes a continuación.

LAS MEJORES LÁMPARAS DE TECHO CALEFACTORAS

CREATE HANGING HEATER

CREATE HANGING HEATER

Esta lámpara calefactora de CREATE es ideal tanto para exteriores como interiores.

Con una potencia de 1800W, esta estufa es capaz de calentar un área de aproximadamente un radio de 2 metros, alcanzando una temperatura máxima de 28°C. .

Además de proporcionar calor, tiene una lámpara LED integrada. La combinación de la luz emitida por la calefacción halógena y la lámpara LED crea un ambiente elegante y cálido.

Puedes controlar fácilmente los tres niveles de calor desde su mando a distancia y además, incluye un sistema de ajuste de altura.

VER PRECIO

Blumfeldt Venice Heat

Blumfeldt Venice Heat

Este calefactor halógeno tiene un bonito diseño y además, iluminación LED.

Tiene una cadena de 60 cm de largo para que puedas colgarlo a la altura perfecta. Con sus 1800 W de potencia, este calefactor exterior garantiza que no pasarás frío, independientemente de las condiciones climáticas.

El control del calefactor es muy sencillo y cómodo, solo necesitas el mando a distancia incluido.

Ofrece tres niveles de calor y sistema de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

VER PRECIO

Blumfeldt Blackpool Heat

Blumfeldt Blackpool Heat

Esta lámpara de techo calefactable es ideal para exteriores, ya tiene protección IP54, garantizando su protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Ofrece una distribución de calor uniforme gracias a su potencia de hasta 2100 W, asegurando una radiación directa de calor eficiente y confortable

Es perfecta para poder disfrutar de espacios al aire libre como balcones o terrazas, incluso durante los días más fríos.

Se maneja fácilmente con su mando a distancia o con el botón situado en la base de la lámpara.

Además, ofrece tres niveles de calefacción: 900, 1200 y 2100 W, para ajustar la temperatura a tu preferencia.

VER PRECIO

Blumfeldt radiador de techo

Blumfeldt radiador de techo

Este radiador está diseñado para ser eficiente y ecológico, ya que no emite CO2 y aprovecha el 98% del calor producido, consumiendo significativamente menos energía.

Está equipada con paneles infrarrojos y fibra de carbono, por lo que da un calor eficiente y constante.

Tiene protección IP24, asegurando su durabilidad y funcionamiento seguro en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluyendo la lluvia.

Tiene tres niveles de calor ajustables y luz LED, así como una mando a distancia con el que puedes ajustar fácilmente la temperatura sin moverte.

VER PRECIO

KESSER Calefactor radiante de techo con mando

KESSER Calefactor radiante de techo con mando

Una de las características más destacadas de esta lámpara calefactora es su tecnología de infrarrojos.

A diferencia de los calefactores convencionales, este sistema no se limita a calentar el aire circundante. En su lugar, transfiere el calor directamente a las personas y objetos en su alcance, proporcionando una fuente de calor más eficiente y focalizada.

Además, su suave luz roja no solo aporta calidez sino también una atmósfera de luz acogedora y confortable.

Tiene tres niveles ajustables de potencia y su instalación es sencilla. 

Incluye una cadena de acero inoxidable robusta para garantizar la distancia de seguridad necesaria hasta el techo, lo que facilita su colocación en casi cualquier espacio exterior.

Cuenta con protección contra salpicaduras de agua y la intrusión de cuerpos extraños, así como una rejilla protege el tubo de calefacción.

VER PRECIO