El cepillo de dientes es nuestra herramienta esencial en la lucha contra las caries y enfermedades bucales.

Como con muchos otros aspectos de nuestra vida, la tecnología también ha llegado para transformar y mejorar estos rudimentarios, pero eficaces instrumentos de limpieza.

Si bien todos conocemos los cepillos eléctricos, existen unos desconocidos aún más eficientes que están redefiniendo lo que significa cuidar nuestra salud oral, combinando la funcionalidad con la innovación. Me refiero a los cepillos inteligentes, aquellos capaces de decirte cómo de bien (o mal) te cepillas y de ayudarte a cuidar tu salud bucal al máximo.

Uno de los mejores modelos que he podido probar es sin duda el Oclean X Ultra S . ¿Quieres saber en qué te puede ayudar este pequeño dispositivo de limpieza? Pues sigue leyendo y sabrás cómo tener la mejor y más sana de las sonrisas.

Oclean X Ultra Cepillo de dientes eléctrico

VER PRECIO

Este cepillo es para ti si buscas una experiencia superior y personalizada de cepillado dental o si viajas mucho y quieres un cepillo con una batería casi infinita.

Lo mejor-Pantalla táctil inteligente que te da detalles en tiempo real.
-Duración excepcional de la batería y estuche de carga, ideal para viajes.
-Sensor de presión para un cepillado seguro.
-Personalización y seguimiento detallado de la higiene bucal a través de IA.
-Diseño silencioso y práctico
-Su soporte de pared magnético para tenerlo siempre a mano.

A tener en cuenta-Puedes tardar un poquito en acostumbrarte a usarlo 

Este cepillo es uno de los más evolucionados del mercado y es perfecto para aquellas que no se conforman con la higiene dental tradicional. Mide la calidad de tu limpieza y te da instrucciones de voz personalizadas para mejorarla utilizando la IA.

Es ultra silencioso y hace un sonido máximo equivalente al susurro de abrir la puerta de tu nevera. Además, tiene una pantalla inteligente en la que podrás ver datos en tiempo real sobre zonas omitidas de limpieza, puntuaciones y duración del cepillado.

Tiene una app móvil que puedes descargarte para acceder a informes detallados sobre tu higiene oral. En cuanto a la eficacia de limpieza, realiza hasta 84.000 vibraciones por minuto, prometiendo una limpieza hasta ocho veces más efectiva que los cepillos tradicionales.

Es completamente personalizable, pues cuenta con cinco modos de cepillado (limpieza, sensitivo, masaje, blanqueamiento) y ajusta entre 32 intensidades para encontrar tu ritmo ideal. Su sensor de presión detecta si estás aplicando demasiada fuerza y pausa automáticamente las vibraciones, cuidando de tu salud bucal.

Como decíamos más arriba, es perfecto para olvidarte de cargarlo, pues con una sola carga de 3 horas tendrás hasta 40 días de uso. Por último, gracias a su resistencia al agua IPX7, podrás usarlo en la ducha sin preocuparte.