¿Pueden estar más de 10.000 personas equivocadas? Eso es lo que hemos querido comprobar después de encontrarnos con unos auriculares en Amazon que acumulan tal calidad de reseñas y casi todas ellas positivas.

Se trata de un modelo al que, sobre el papel, no le falta de nada. Cuentan con sonido estéreo HiFi y con sistema de cancelación de ruido. Además, son resistentes al agua, tienen controles táctiles y una batería con una duración de más de 36 horas.

Pero quizás lo que más llama la atención es su bonito diseño, completado por una pantalla táctil en la que se puede consultar el nivel de batería de los auriculares.

Sin embargo, para contarte realmente cómo funcionan estos auriculares no basta con leer los comentarios en Amazon, así que como siempre los he probado y te cuento por qué tienes que comprarlos.

Probamos los auriculares con más valoraciones de Amazon

Btootos A90 Pro

COMPRAR EN AMAZON POR 29,99€

Estos auriculares tienen un diseño perfecto, además de un sonido muy bueno. Son perfectos para el día a día, en la oficina, en el gimnasio o para viajar con ellos.

Lo mejor-Su diseño, son ligeros, muy cómodos y bonitos.
-Puedes consultar el nivel de batería en su estuche, así evitas quedarte sin ella por sorpresa.
-La batería dura mucho.

A tener en cuenta-La cancelación de ruido no es activa, es decir que no puedes seleccionarla a demanda.

¿Merecen la pena?

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth merecen completamente la pena. Primero, porque ofrecen una calidad de sonido excepcional. En segundo lugar, porque la duración de la batería es de 36 horas con el estuche de carga.

La resistencia al agua IP7, su diseño ergonómico y su precio hacen que estos auriculares sean una opción excelente para el día a día.

Mi experiencia con estos auriculares ha sido bastante curiosa. Al sacarlos de su estuche de carga me sorprendió su diseño, similar al de un modelo que cuesta 10 veces lo que estos. Son supercómodos, los controles táctiles responden genial y no pesan nada, ni puestos ni con el estuche.

La pantalla en el estuche me parece particularmente útil, ya que te permite verificar de manera fácil y rápida cuánta energía queda, tanto en los auriculares como en el estuche de carga.

La conexión con el teléfono fue rápida y sin problemas. A penas tuve que conectar el Bluetooth del móvil y listo. Además, la conexión es bastante estable; también con llamadas. Y hablando de llamadas,  también se agradece el control de ruido ambiental que hace que nos escuchen mejor, incluso yendo por la calle.

Me sorprendió bastante la calidad de sonido, muy natural y auténtico, con unos graves fuertes y bien definidos. En resumen, mi experiencia con estos auriculares inalámbricos ha sido excepcionalmente buena. Ofrecen una excelente calidad de sonido, son cómodos de llevar, tienen una buena duración de la batería y dan una conectividad fiable y rápida. Los 10.000 usuarios tenían razón.