En las últimas 24 horas la marca de relojes Casio se ha convertido en una de las más buscadas de la red. El motivo está claro: el último tema de Shakira y Bizarrap (Music Sessions #53) en el que la cantante menciona a la firma japonesa como referencia a las elecciones tomadas por su ex pareja, Gerard Piqué. En palabras de la colombiana el futbolista cambió "un Rolex por un Casio". Una comparación que ha dado lugar a infinidad de memes y reacciones de lo más divertidas en las redes, muchas de ellas en defensa de la marca. 

Y es que, Casio cuenta con una amplia legión de seguidores en todo el mundo, entre ellos personajes tan conocidos como Beyoncé, Justin Bieber o Rihanna. Pero además, esta firma japonesa creó el primer reloj digital de pulsera de la historia y en la actualidad cuenta con una gama de productos muy variada y adaptada a cada bolsillo y necesidad. ​​​​​De hecho, con motivo de las rebajas de invierno, en Amazon hemos encontrado una oferta que ni siquiera Shakira dejaría escapar: uno de los modelos más elegantes y mejor valorados de Casio al 53% de descuento. 

Compra el reloj más versátil de Casio al 53%

Comprar en Amazon por (85,18) 40,19€

Características

  • Marca: Casio
  • Materiales: acero inoxidable y cristal mineral
  • Resistente al agua: sí, hasta 50 metros
  • Calendario: sí
  • Peso: 96 gramos

Se trata del reloj analógico Casio Collection MTP-1221A-1AVEG, una pieza cuyo diseño destaca por su sencillez, versatilidad y elegancia, ya que es capaz de adaptarse a todo tipo de ocasiones y eventos. Su correa de acero inoxidable es muy resistente e incorpora un cierre de seguridad que evitará que se suelte o se caiga. En cuanto a la esfera, su pantalla de neón negra facilita mucho el visionado de la hora incluso en la oscuridad y el cristal mineral es muy duro y resistente a golpes y rayaduras. Incorpora además un indicador para la fecha que vendrá de maravilla a los más despistados. 

Como extras, ofrece una resistencia al agua hasta 50 metros (no en profundidad, si no en referencia a la presión de aire que se ha utilizado en la prueba realizada), con lo que podrás ducharte o bañarte con él sin peligro de estropearlo. Y es bastante ligero y compacto con lo que la comodidad está asegurada. Un plus para quienes no están acostumbrados a llevar reloj. 

Lo mejor - Su diseño sencillo y elegante que te permitirá llevarlo siempre sin importar la ocasión o tu estilismo
- Es resistente al agua
- Las pilas pueden aguantar hasta 3 años sin necesidad de cambiarlas
- Con la oferta vigente, su precio es irresistible

A mejorar - No se trata de un reloj inteligente por lo que no te permitirá disfrutar de las funciones de estos aparatos
- La visión de su pantalla de neón en la oscuridad no es muy buena

conclusión

En definitiva, nos encontramos ante un reloj resistente, elegante y muy versátil perfecto tanto para hombres como para mujeres. Un modelo que cuenta con muy buenas valoraciones y recomendaciones por parte de los usuarios que lo han comprado, quienes destacan su sencillez y su buena relación calidad-precio. Un detalle que aumenta exponencialmente con el descuento actual del 53%. 

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar