Las fiestas decembrinas se caracterizan por estar repletas de tradiciones y rituales muy especiales, desde lucir jerséis navideños hasta esperar los regalos la mañana del 25 de diciembre. Pero cada vez más familias están adoptando la tradición de usar disfraces en Nochebuena como una forma divertida de celebrar la llegada del espíritu de la Navidad.

Por eso, ahora que la fiesta más bonita del año está a la vuelta de la esquina, hemos seleccionado algunos de los disfraces divertidos para que todos los miembros del hogar compartan esta experiencia. Con modelos para adultos, niños y hasta bebés... Porque las familias que se disfrazan juntas también se mantienen juntas.

La mejor selección de disfraces para Navidad

UN DISFRAZ DE SANTA PARA TU BEBÉ

UN DISFRAZ DE SANTA PARA TU BEBÉ

Con este simpático modelo no solo harás que tu pequeño sienta toda la magia de estas fiestas, sino que lo mantendrás cómodo y calentito durante toda la Nochebuena. Y es que este disfraz de Santa Claus está hecho de un agradable material que combina el algodón y el terciopelo. Cómodo y transpirable, incluye una chaqueta de santa (con un cierre de velcro), unos pantalones, zapatitos de tela y un sombrero navideño. Piezas encantadoras que podrás meter en la lavadora, y que además están disponibles de los 0 a los 24 meses.

VER PRECIO

Un modelo de muñeco de nieve

Un modelo de muñeco de nieve

Muchos escuchamos a los pequeños de la casa recitando hasta el cansancio las canciones de la película Frozen (y de su carismático muñeco de nieve, Olaf). De ahí que seleccionáramos para estas fiestas este disfraz de inspiración invernal elaborado en un tejido súper cómodo. Incluye el traje completo con una capucha y una pequeña bufanda a juego, y está hecho de un material de poliéster y un cierre de cremallera, por lo que es sumamente fácil de poner y quitar. Viene en dos tallas, de los 12 a los 24 meses, o de los 3 a los 4 años. Una pieza original con la que tus pequeños de seguro disfrutarán.

VER PRECIO

Un disfraz de duende para las chicas

Un disfraz de duende para las chicas

Disfrazarse en Navidad puede ser una actividad que se disfrute en familia. Por eso, para las mujeres y adolescentes de la casa hemos elegido este precioso disfraz de duende. Viene con un bonito vestido en tonos verdes y rojos que se cierra con su respectiva cremallera. También trae un cinturón, calcetines de rayas y un sombrero alusivo. Todas las piezas están elaboradas en un material de poliéster y están disponibles de la talla 'XXS' a la 'L'. Pero, eso sí, recuerda lavarlas a mano para conservar la calidad del tejido. 

VER PRECIO

Un disfraz de reno para tu pequeño

Un disfraz de reno para tu pequeño

Los ayudantes de Santa también son protagonistas en la noche más mágica del año. Por eso nos encanta este adorable disfraz de reno para los pequeños de la casa. Viene en un modelo tipo 'onesie' que se puede poner y quitar con gran facilidad gracias a la cremallera que lleva en su centro. Además, está hecho de una mezcla de terciopelo y algodón que lo hacen de lo más cómodo y calentito. Y como trae una capucha, también mantendrá calentita la cabeza y las orejitas de tu bebé. Está disponible para pequeños entre los 12 y 18 meses. Y si le quieres dar un toque extra divertido, puedes complementarlo usando un color rojo (no tóxico) en la nariz de tu peque, para que así luzca como el reno más famoso de todos... ¡El adorable Rudolph!

VER PRECIO

Un disfraz de duende unisex

Un disfraz de duende unisex

Para que los chicos también participen de la emoción de disfrazarse en estas fiestas, hemos seleccionado este disfraz de duende de estilo clásico, que incluye la chaqueta, el pantalón, el sombrero y un cinturón. Todas las piezas están elaboradas en un tejido de poliéster y se deben lavar a mano para mantener la calidad del disfraz. Cuenta con un cierre de enganche y viene disponible en tallas desde los 4 hasta los 14 años

VER PRECIO

Uno de la señora Claus para adultas y niñas

Uno de la señora Claus para adultas y niñas

Con un diseño de vestido, cinturón y gorrito, este disfraz al estilo de la señora Claus es ideal para usar en estas fechas. Todas las piezas están hechas de un tejido de terciopelo hecho 100% de poliéster, que te mantendrá cómoda y calentita durante toda la noche. Además, es sumamente resistente y viene en tallas que le servirán a toda la familia. Está disponible de la talla 'S' a la 'XXL', pero además también cuenta con un diseño para niñas, con tallas desde los 4 hasta los 14  años

VER PRECIO

Un modelo de cascanueces para los pequeños

Un modelo de cascanueces para los pequeños

Otro de los iconos favoritos de estas fiestas es el cascanueces, y ahora esta Nochebuena tus hijos también podrán encarnarlo con este bonito disfraz de soldado. Está hecho de un tejido de algodón y poliéster con un acabado metalizado de lo más llamativo. Incluye un traje (que también está disponible en una versión de chaqueta y pantalón), un sombrero y un arma de juguete. Además, tiene un cierre de enganche por lo que es muy fácil de quitar y poner. Original y divertido, es el modelo perfecto para estas fiestas ¿Y lo mejor? Que viene en cuatro tallas (para edades de los 3 a los 12 años)

VER PRECIO

Un disfraz de ángel de Navidad

Un disfraz de ángel de Navidad

Para darle un tono más espiritual a estas fechas, puedes apostar por un disfraz de angelito para tus pequeños. Un modelo que nos recuerda al tradicional Belén navideño. El disfraz viene con una túnica blanca de aspecto satinado y detalles dorados, y también incluye unas pequeñas alas de ángel. Amplio y cómodo, está disponible en dos tallas, de los 3 a los 4 años, y de los 5 a los 6 años. 

VER PRECIO

El clásico de Santa Claus para adultos

El clásico de Santa Claus para adultos

Y por su puesto no podíamos hacer este listado sin incluir al que probablemente sea el disfraz más importante para estas fechas. Y es que con este modelo de Santa Claus podrás llenar de ilusión y magia la Nochebuena de los más pequeños de la casa. Este diseño incluye un traje con chaqueta y pantalón, un cinturón, un sombrero navideño y una barba. Está hecho en un tejido de terciopelo con un acabado de buena calidad, y tiene un cierre de cremallera, por lo que es muy fácil de poner y quitar. Además, viene en una gran variedad de tallas (desde la 'S' hasta la 'XXL'), y también está disponible en un modelo más pequeño creado especialmente para niños (con tallas desde los 4 hasta los 13 años). 

VER PRECIO

Una diadema para las más discretas

Una diadema para las más discretas

Por último, si no eres muy fanática de los disfraces o prefieres una opción más elegante y discreta, entonces puedes optar por usar una diadema como esta. Es un modelo precioso que tiene forma de orejitas de reno y viene adornado con ramitas, mariposas y flores. Un diseño original que podrás complementar con un maquillaje alusivo, o con tu jersey de Navidad favorito. 

VER PRECIO