En los últimos años, la tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Nos acompaña constántemente, del trabajo a casa, dispuesta a hacernos la vida un poco más fácil. Un fenómeno que se traslada también al mundo de la belleza, a través de diferentes herramientas y dispositivos que han llevado el cuidado personal a otro nivel. Hablamos de los cepillos limpiadores, masajeadores faciales y corporales y todo tipo de herramientas para el cabello.

Dispositivos que forman parte también de la rutina de belleza de actrices, modelos y cantantes de todo el mundo. Precisamente en sus favoritos nos hemos inspirado para elaborar esta selección con las herramientas de belleza más exclusivas del momento

Los dispositivos de belleza favoritos de las celebrities

EL MASAJEADOR FACIAL DE JENNIFER ANISTON

EL MASAJEADOR FACIAL DE JENNIFER ANISTON

La maquilladora de Jennifer Aniston, Jillian Dempsey, ha confesado en alguna ocasión que utiliza este masajeador facial para esculpir y tonificar el rostro de las celebrities que confían en ella. Se trata de la Jillian Dempsey Gold Beauty Bar, una herramienta bañada en oro de 24 quilates que funciona a través de un sistema de vibraciones que activan los músculos faciales. Está inspirada en la cultura de belleza de las japonesas y su uso constante consigue un efecto descongestionante y rejuvenecedor sobre el rostro. 

VER PRECIO

EL DISPOSITIVO ANTIEDAD DE BLANCA SUÁREZ

EL DISPOSITIVO ANTIEDAD DE BLANCA SUÁREZ

Son varios los dispositivos de Foreo que forman parte de la rutina facial de Blanca Suárez. Y es que, la firma sueca dispone de una gama muy completa de herramientas faciales que van más allá de sus tan codiciados cepillos limpiadores. Uno de los favoritos de la actriz es el dispositivo UFO 2, que combina las bondades de la termoterapia, la crioterapia, la terapia con luces Led y el masaje T-Sonic con pulsaciones para llevar al siguiente nivel la aplicación de tus mascarillas faciales. En lugar de los 10 o 20 minutos que exigen muchos de estos cosméticos, con la ayuda de UFO 2 solo necesitarán entre 2 y 3 minutos para hacer el mismo efecto. 

VER PRECIO

EL TONIFICADOR FACIAL DE LAS MODELOS

EL TONIFICADOR FACIAL DE LAS MODELOS

De Hailey Baldwin a Bella Hadid, son varias las modelos que han confesado utilizar el tonificador facial de Nuface. Una herramienta creada a partir de una tecnología de microcorrientes que activan los músculos favoreciendo su tonificación y mejorando la producción de colágeno. Algo así como un ligero lifting sobre la piel que podrás realizar desde casa con solo disponer de cinco minutos al día. 

VER PRECIO

EL SECRETO DE BELLEZA DE VICTORIA BECKHAM

EL SECRETO DE BELLEZA DE VICTORIA BECKHAM

Han pasado varios años desde que Victoria Beckham confesara su secreto de belleza: la máscara Led. Un dispositivo muy habitual en los centros de belleza que cada vez más celebrities utilizan desde casa. Funcionan a través de un sistema de luces Led de diferentes colores, cada uno de ellos enfocado en tratar un problema concreto: desde mejorar producción de colágeno y la circulación a tratar la flacidez, la inflamación o las imperfecciones cutáneas. Según la propia diseñadora explicaba en sus redes sociales, solo tendrás que enchufarlo y usarlo "durante 20-30 minutos. Puedes utilizarlo diariamente, semanalmente, mensualmente o en días alternos. Pero no conviene abusar de la terapia de luz, una o dos veces a la semana es perfecto", comenta. 

VER PRECIO

EL SECADOR DE LADY GAGA

EL SECADOR DE LADY GAGA

Durante la Superbowl de 2017, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales mostrando cómo se preparaba para la actuación. Lo hacía mientras secaba su melena con el Dyson Supersonic™, una de las herramientas de pelo más codiciadas. Y es que, se trata de un potente secador capaz de eliminar la humedad mucho más rápidamente, controlar el calor para proteger y potenciar el brillo de la melena y crear diferentes peinados gracias a sus cinco cabezales diferentes. El futuro en el cuidado del cabello. 

VER PRECIO

LAS PLANCHAS DE PELO DE AITANA

LAS PLANCHAS DE PELO DE AITANA

Como embajadora de la marca, prácticamente siempre que vemos a Aitana sobre una alfombra roja su peinado ha sido creado con herramientas de GHD. Pero dentro de su amplia gama, destacan especialmente sus planchas GHD Platinum+, una herramienta profesional equipada con placas de cerámica y una tecnología de control del calor que mantiene la temperatura a 185ºC para moldear eficazmente sin dañar el pelo. Además, se calienta en solo 20 segundos y sus placas contorneadas permiten rizar y ondular. 

VER PRECIO

EL MASAJEADOR CORPORAL DE PAULA ECHEVARRÍA

EL MASAJEADOR CORPORAL DE PAULA ECHEVARRÍA

Además de su crema anticelulítica de cabecera, Paula Echevarría también se ha confesado fan de este masajedaor corporal de GLO. Una herramienta equipada con varios rodillos que, al activarse, realizan un masaje sobre la piel deshaciendo los nódulos de grasa, favoreciendo la eliminación de líquidos y consiguiendo por lo tanto un efecto reductor y anticelulítico. Cuenta con diferentes velocidades para que pedas ajustarlo a la zona a tratar o tu tipo de piel, y viene acompañado por diferentes cabezales para drenar, exfoliar o masajear zonas más sensibles. Tambián cuenta con un sistema de infrarrojos que penetran en la piel para mejorar la producción de colágeno y devolverle la elasticidad. 

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar