por María Palma

Para lucir una piel sana, radiante, tersa, muy hidratada y que desprenda luminosidad, es esencial mantener una rutina de cuidado facial, deportiva y alimentencia. Pero si tu objetivo es dar un paso más allá adelantándote a los posibles problemas dermatológicos que puedas sufrir en el futuro, sabemos lo que necesitas añadir a tu día a día, y atención, porque no es ningún cosmético. Los expertos han utilizado los beneficios de la luz LED para tratar a los pacientes desde hace años, y ahora podrás organizar tu propia sesión de belleza en casa en cualquier momento gracias a las famosas máscaras LED y mantener un rostro joven sin necesidad de pasar por quirófano. 

¿Qué beneficios tiene la máscara LED?

En poco tiempo, esta aparatología sencilla de utilizar, se ha convertido en una de las más buscadas de la temporada por varias razones, entre ellas sus importantes beneficios que pueden apreciarse al poco tiempo de utilizar la máscara. Desde reducir las arrugas, minimizar las líneas de expresión a una edad temprana, tratar los signos visibles de un acné adulto y del daño solar, un plus más de hidratación y estimular el colágeno son algunos de los más destacados. 

¿Cuál es la mejor máscara LED facial?

Para mayor comodidad elige Skin Máscara LED Facial de CurrentBody, si buscas un tratamiento completo no dudes en hacer con UnicSkin Máscara Beauty Led Technology y para mimar la zona de la mirada Skin LED Eye Perfector de CurrentBody. 

Características analizadas en cada uno de los modelos

  • Marca: es esencial conocer cuáles son las marcas que firman estos revolucionarios gadget, encontramos desde invenciones con sello español hasta coreadas
  • Luces: dependiendo del color de la luz, la máscara actuará de diferente forma sobre la piel
  • Tipo de tratamiento: podemos dar desde aquellos enfocados a rejuvenecer la piel, hidratarla, a otros para tratar el acné, cicatrices e incluso patas de gallo y ojeras

Comparativa de las mejores máscaras LED faciales 

Para tratar la hiperpigmentación: Máscara dorada de tratamiento de terapia de luz de MZ Skin

Ver precio

Características

  • Marca: MZ Skin
  • Luces: roja, azul, amarilla, verde y blanca

¡Estamos ante uno de los productos más innovadores de la temporada! Esta máscara dorada con la tecnología MZ Skin es uno de los trucos de las expertas en el sector para transformar poco a poco la piel hasta conseguir una casi sin manchas notables. Dispone de cinco luces LED de diferentes colores y tratamientos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si lo que buscas es calmar una piel irritada, como rejuvenecerla o combatir la hiperpigmentación. Además de utilizarla en casa, podrás controlar la potencia y el control remoto. 

Lo mejor Es una de las más innovadoras y atractivas por su tono dorado

A mejorar Si no estás en una posición cómoda, puede pesar un poco

Conclusión

Gracias a su potenciada por tecnología LED prodrás tratar la hiperpigmentación entre otras cuestiones dermatológicas

El truco para reducir arrugas: Skin Máscara LED Facial de CurrentBody

Ver precio

Características

  • Marca: CurrentBody
  • Luces: roja e infrarroja

Además de ser portátil, también destaca por su flexibilidad, un punto positivo que garantiza que la máxima cantidad de luz llegue a las capas inferiores de la piel, proporcionando así resultados instantáneos y a largo plazo. La luz roja de CurrentBody Skin Máscara LED Facial se encarga de estimular la producción de nuevo colágeno, calmar el enrojecimiento y unificarl el tono de la piel. En cambio, el infrarrojo se dedica a trabajar las capas superficiales penetrando profundamente, aumentando la circulación, mejorando el flujo sanguíneo y el oxígeno. 

Lo mejor Puedes aplicar antes una máscara de hidrogel para mejores resultados

A mejorar Su diseño no llama tanto la atención

Conclusión

¿Buscas comodidad ante todo? Entonces has dado con el que será tu truco estrella para mimar tu piel y despedir a las arrugas.

Estimula el colágeno: MZ Skin LightMAX Supercharged Máscara LED 2.0

Ver precio

Características

  • Marca: MZ Skin
  • Luces: roja, infrarroja y azul

Con MZ Skin LightMAX Supercharged Máscara LED 2.0 podrás elegir entre dos modos de luz LED: antiedad y acné. Es una de las más demandadas, además de por su eficacia -puedes utilizarle entre tres y cinco días a la semana mientras estás leyendo un libro-, también por su atractivo en tono rosado a juego con las luces. Entre sus funciones destaca redensificar la piel, calmar la inflamación producida por contaminación, brotes de acné o rosácea entre otros, y minimizar la hiperpigmentación. Es una de las claves para aquellas personas con tendencia acnéica para eliminar de manera progresiva y sin ningún dolor las bacterias que lo causan. 

Lo mejor Está diseñada para reducir las arrugas más profundas con resultados visibles en un corto plazo de tiempo

A mejorar No tiene demasiadas funciones

Conclusión

Si buscas el complemento perfecto para despedirte de las arrugas faciales, ésta será tu mejor aliada

Con siete funciones diferentes: UnicSkin Máscara Beauty Led Technology

 

Ver precio

Características

  • Marca: UnicSkin
  • Luces: azul, verde, violeta, blanco, amarillo, rojo y rosa

Ahora tienes otra excusa más para relajarte en casa y mimar conscientemente tu rostro con UnicSkin Máscara Beauty Led Technology. Un gadget de sello coreano, no invasivo y fácil de utilizar seas o no experta en la materia, con el que podrás tratar dolencias como el cáncer de piel, el acné o el fotoenvejecimiento, además de impulsar la creación de colágeno y elastina, eliminar la colagenasa y consiguir con el paso de las sesiones un aspecto más juvenil, radiante y sano. Asimismo te ayudará a que tu piel absorba mejor los productos durante tu rutina de skincare cada mañana y noche.

Lo mejor Favorece una mejor absorción de productos cosméticos y de maquillaje 

A mejorar ¡No se puede mojar!

Conclusión

Una de las opciones más completas y fáciles de utilizar en cualquier hora del día

Para reafirmar escote y escote: Rio décoLITE Beauty Boosting Light Treatment

Ver precio

Características

  • Marca: Rio Beauty
  • Luces: roja e infrarroja

Como ya sabrás, una de las zonas donde más podemos observar el paso del tiempo es en el cuello y escote, pero hemos encontrado la herramienta con la que enfocar el cuidado, se llama Rio décoLITE Beauty Boosting Light Treatment y será el mejor combo con el que hacer frente a estos problemas. Solo necesitarás diez minutos para dinamizar la función celular, promover la síntesis de colágeno, mejorar la firmeza y minimizar la apariencia de la pigmentación, ¡y más ahora que llega el se instaura el sol veraniego! ¿Preparada para lograr esa ansieda luminosidad y brillo para lucir tus vestidos favoritos?

Lo mejor Lucir un escote bonito y luminoso no había sido tan fácil como hasta ahora

A mejorar El tratamiento durará diez minutos

Conclusión

Olvídate de las blusas y vestidos de cuello redondo, ahora lucirás el escote y el cuello con una luminosidad sana y envidiosa

Para todo tipo de piel: Máscara Led Boost Portátil de Light Salon

Ver precio

Características

  • Marca: The Light Salon
  • Luces: rojas e infrarojas

Con tan solo diez minutos de tu tiempo a lo largo de cuatro semanas, las ondas rojas e infrarojas serán tu mejor compañero para reducir la apariencia de arrugas, igualar el tono de la piel, aliviar la rojez y mejorar el aspecto de las marquitas ya cicatrizadas. La máscara Led Boost Portátil de Light Salon es uno de los gadget de belleza más buscados del mercado, incluso ha ganado varios premios por un importante detalle: funciona muy bien con todo tipo de piel. Es portátil, flexible y está fabricada en silicona, ¿y lo mejor? Ayuda a que el maquillaje se mantega intacto durante más tiempo. 

Lo mejor Una de las más cómodas por su gran flexibilidad

A mejorar Únicamente dispone de dos tipos de luces LED

Conclusión

Ideal para las principiantes que quieren adentrarse en este mundo de la tecnología

Para eliminar acné: Sistema de fototerapia YLÉ Led Mask Ylé Cosmetics

Ver precio

Características

  • Marca: Ylé Cosmetics
  • Luces: azul, verde y roja

¿Utilizar la misma tecnología con la que trabajan en la NASA? Sí, el modelo Mask Ylé Cosmetics de una marca pionera gallega que apuesta por la tecnología de vanguardia con el objetivo de conseguir a través del uso semanal de su codiciada herramienta una piel más suave, clara y con menos arrugas

Contiene 165 haces de luz LED con cuatro programas de fototerapia distintos para tratar desde el acné, pieles apagas y grasas, rosácea e hiperpigmentación entre otros tratamiento, se usa sin mandos y ni cables de por medio, para una comodidad mayor. 

Lo mejor Es obra de una marca española

A mejorar Su estructura rígida

Conclusión

La ideal para tratar acné y rosácea, ¡además es de una firma nacional!

Especial para las patas de gallo: Skin LED Eye Perfector

Ver precio

Características

  • Marca: CurrentBody
  • Luces: roja

Y aunque las faciales sean las más conocidas, también encontramos innovaciones brillantes como el Eye Perfector de CurrentBody. Lanzado hace tan solo unas semanas en nuestro país, ya es uno de los bestseller más demandados para decir adiós a las temidas patas de gallo, primeras arrugas en el entrecejo, las bolsas y ojeras muy marcadas. Y todo esto... ¡gracias a la combinación de cuatro longitudes de onda de luz LED! Y si no tienes demasiado tiempo no te preocupes, porque cada tratamiento rondan alrededor de los tres minutos, y recomendamos utilizarlo seis días en semana.  

Lo mejor Ideal para tratar una de las zonas más delicadas y castigadas del rostro

A mejorar ¡El tratamiento se pasa en un abrir y cerrar de ojos!

Conclusión

La revolución que necesitas para lucir una mirada joven y llena de brillo

¿Qué es una máscara LED facial?

Detrás de un buen maquillaje, se esconde una piel cuidada y mimada, y entre esas herramientas que comparten las amantes de belleza y actrices como Blake Lively, Victoria BeckhamRenée Zellweger entre otrasencontramos las máscara LED faciales. Un tratamiento complementario, no invasivo, práctico y cómodo que puedes realizar tú misma en casa sin necesidad de una supervisión profesional. Trabaja a través de la combinación de varias longitudes de onda de luz LED con el objetivo de reducir al cabo de las semanas la apariciencia de las arrugas, ojeras, pieles apagadas y estimular el colágeno. Sin olvidar que también funciona como tratamiento para el acné, las cicatrices y la rosácea entre otras cuestiones dermatológicas. 

Tipos de máscaras LED:

A lo largo de los últimos años se han desarrollado varios tipos dependiendo de su luz -azul, roja, amarilla, verde, violeta y blanca- entre los gadget más solicitados destacamos tres categorías: 

  • Facial: son las más conocidas del mercado
  • Corporal: como por ejemplo en mejorar la zonas más delicadas del cuerpo como el escote y el cuello
  • Zonas pequeñas y concretas: las últimas que han diseñado, son las enfocadas a los ojos

¿Cómo se utiliza?

Lo primero de todo es asegurarnos que tenemos la piel completamente limpia, sin ningún resto de maquillaje para poder comenzar el ritual de belleza conocido como cromoterapia, si no es así podrá bloquear la función de la luz LED y reducir su eficacia. Un momento de desconexión en el que sentirás como tu mimas a tu piel sin necesidad de salir de casa.

Normalmente las máscaras LED -ya sean faciales o de otra categoría- no tienen cables, un hecho mucho más cómodo para utilizarlo en cualquier momento, y el siguiente paso será colarte bien la herramienta, ajustarla y dejarte llevar durante la duración del tratamiento, pueden ser desde los tres minutos a la media hora, dependiendo de las necesidades. El consejo de los expertos es que si vas a utilizar una sesión enfocada en la mirada, haz uso de un contorno con té verde ya que se ha demostrado su buena conexión con esta tecnología. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar