por Alba Ferrero Conde

Los auriculares inalámbricos son, a día de hoy, imprescindibles en nuestra rutina. Los usamos para escuchar música, oír podcast y audiolibros o, incluso, para contestar y colgar llamadas. Podemos hacer casi de todo con ellos. Por ello, estamos muy pendientes de todos los modelos y ofertas que van apareciendo. Y más ahora, que con la llegada del Black Friday, las marcas están más dispuestas que nunca a ofertar sus productos a un precio mucho más económico que el original. Es por ello que en esta ocasión, te presentamos los auriculares JBL Tune 230NC TWS, que están con un 40% de descuento en Amazon ¡Una oferta que no puedes dejar escapar!

Consigue al 45% los auriculares inalámbricos más resistentes de JBL

JBL TUNE 230NC TWS

COMPRA EN AMAZON POR (119,00€) 64,99€

Características

  • Marca: JBL
  • Autonomía: 10 horas ampliables a 40 con el estuche de carga
  • Conexión: Bluetooth
  • Resistente al agua: sí (IPX4)

Estos auriculares de gama media destacan por su sencillez y resistencia. Gracias a su diseño con protección IPX4, podrás utilizarlos en cualquier momento del día, ya que son resistentes al agua y al sudor. Además, quienes los han probado resaltan la excelente calidad del sonido. Estos auriculares de JBL cuentan con una función de cancelación de ruido que te permitirá escuchar cualquier audio sin distracciones. Destaca también la duración de la batería. Disfrutarás de 10 horas de autonomía, 8 si activas la función de cancelación de ruido, que podrás ampliar a 40 con el estuche de carga. 

Para utilizarlos y vincularlos correctamente a tus dispositivos necesitarás la aplicación JBL Headphones, que te permitirá realizar configuraciones esenciales. Dentro de la app también encontrarás la función Find My Buds, que te ayudará a encontrar tus auriculares en caso de haberlos perdido.  

Lo mejor Podrás disfrutar disfrutar de un sonido de calidad durante 40 horas (siempre que utilices el estuche)

A mejorar Es necesario descargar una aplicación para poder utilizarlos

Conclusión

Si estás buscando un modelo que destaque por su buena relación calidad-precio, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con estos auriculares inalámbricos este Black Friday.

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar