por Diana Cid

Preparar platos nutritivos y saludables puede parecer una labor muy complicada, especialmente tomando en cuenta todas las responsabilidades que tenemos en el día, sin embargo, hay electrodomésticos que nos pueden ayudar a cumplir con esta tarea de una forma fácil y rápida. Uno de ellos se ha convertido en la estrella de las herramientas de cocina de los últimos tiempos, y sí, te hablamos de las famosas freidoras de aire.

Potentes y eficientes, estas freidoras son capaces de cocinar toda clase de platos sin usar una gota de grasa ¿Y lo mejor? Que existen modelos a precios sumamente asequibles, como este de Cecotec, que por el Black Friday tiene un descuento del 60% ¡Una rebaja imperdible! 

La freidora de aire más potente al 60% de descuento

Cecofry Full Inox 5500 Pro

Comprar en Amazon por (199) 79,90€

Con una potencia de 1700 vatios y una capacidad de 5,5 litros, esta freidora de aire de Cecotec es una de las mejores opciones más eficientes y versátiles del mercado. Posee un panel táctil que te permite controlarla con facilidad, y viene con 8 modos pre configurados de cocción, con los que podrás cocinar desde carnes hasta postres con tan solo apretar un botón. Pero si eres de las que disfruta experimentando en la cocina tampoco debes preocuparte, pues con su configuración manual puedes regular la temperatura desde los 80 hasta los 200 grados centígrados, y hasta ajustar el tiempo de cocción a tu medida, con opciones que van de los 0 hasta los 60 minutos.

Fabricada en una elegante estructura de acero inoxidable, esta freidora es sumamente resistente, y gracias a su diseño compacto se puede adaptar a cualquier espacio de tu cocina. Además, viene equipada con accesorios como un pincel y paleta de cocina y unos moldes y alfombras de silicona, que te facilitarán la vida a la hora de cocinar. Y todo esto ¡por menos de 100€!

Lo mejor Su diseño potente y fácil de usar a un precio imperdible

A mejorar Es más recomendada para uso individual o para hogares con pocos comensales

Conclusión

Es la herramienta de cocina que necesitas para preparar platos exquisitos en tiempo récord

 

 

Lo último de: selección gourmet
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar