Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de nuestros productos más vendidos. Por eso estamos atentas a cada oferta y descuento dentro de esta categoría. Y como son muchas las marcas y plataformas de venta online que se han adelantado al Black Friday, te encantará saber que muchas de ellas ya cuentan con promociones muy sugerentes. Es el caso de PcComponentes, donde hemos localizado estos auriculares inalámbricos, un modelo de gama media-alta muy bien valorado, que ahora puedes comprar por un 44% menos de su precio original. 

Compra al 44% los auriculares inalámbricos mejor valorados

Belkin SoundForm Freedom True Wireless Auriculares Inalámbricos

Comprar en PCComponentes por (99,99) 55,99€

Características

  • Marca: Belkin
  • Autonomía: 8 horas ampliables a 36 con el estuche de carga
  • Conexión: Bluetooth
  • Resistente al agua: sí (IPX5)

Con un sonido de calidad que combina los graves potentes con los medios y agudos claros, estos auriculares de Belkin se encuentran entre la gama media-alta de su categoría. Pero además, cuentan con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que los han probado, quienes destacan su excelente relación calidad-precio (que con el descuento se multiplica), la calidad del sonido y la duración de su batería. Y es que, cada auricular te ofrece hasta 8 horas de autonomía, que podrás ampliar a 28 horas extra con el estuche de carga.  

Destaca también su función de cancelación de ruido, muy práctica especialmente cuando hablas por teléfono. Sí, también incorporan dos micrófonos que te permitirán responder llamadas sin usar el teléfono. Son resistentes al sudor y las salpicaduras y funcionan con conexión Bluetooth. 

Lo mejor La calidad de sonido que ofrecen, así como su autonomía: podrás usarlos hasta 36 horas sin necesidad de cargarlos (utilizando su estuche). 

A mejorar Su mando táctil puede ser un poco difícil de manejar al inicio.

(conclusión)

Uno de los auriculares inalámbricos mejor valorados del momento, que con el súper descuento de Black Friday podrás comprar a un precio inmejorable, ¡por menos de 60 euros!

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar