por hola.com

Tener una piel bonita es, sin duda, el objetivo que todas buscamos. Utilizamos cremas, aceites y sérums, hacemos tratamientos faciales, intentamos seguir una alimentación saludable, hacer ejercicio y dormir todo lo que podemos para lucir descansadas y radiantes. Pero con el estrés y los horarios del día a día muchas veces es imposible (no nos vamos a engañar). Por eso, cuando me propusieron probar un producto que solo tenía que utilizar diez minutos al día dije, ¿por qué no? Tengo la piel muy sensible y suelo ser bastante reacia a experimentar con productos que no conozco, pero la máscara LED facial de CurrentBody me ha sorprendido.

La he estado utilizando cuatro días a la semana durante un mes y, como me han pedido que sea sincera, aquí va mi opinión. No voy a decir que es una máscara mágica, en este tipo de tratamientos los efectos
suelen ser más visibles a largo plazo, pero es verdad que noto la piel mucho más hidratada, firme y luminosa. Además, han disminuido considerablemente las rojeces que tenía en las mejillas y han desaparecido algunos granitos. 

Comprar por (329) 260 € con el código HOLA

Características

  • Marca: CurrentBody Skin
  • Material: Silicona flexible
  • ¿Cómo funciona?: combina luz roja y luz infrarroja cercana
  • ¿Cuándo se puede usar?: De tres a cinco días a la semana
  • Extras: mando, cable USB y enchufe de carga, correa de velcro y manual

La marca afirma que reduce las arrugas en un 35% en solo cuatro semanas, aumenta la producción de colágeno, combate el acné y estimula la cicatrización de heridas. Y muchas usuarias que la han probado lo confirman, además de haber notado que mejora el tono de la piel y el acné. Su eficacia está avalada por celebrities de la talla de Renée Zellweger, Kaley Cuoco, Suki Waterhouse, Kristin Davis, Carey Mulligan... Coincidido totalmente con ellas, porque mi piel está más bonita, más hidratada, más suave... pero es cierto que a mis 35 años no tengo demasiadas arrugas, por lo que es algo que todavía no he podido comprobar al cien por cien. 

Me ha impresionado la efectividad de la luz LED, algo que nunca había probado. La máscara de CurrentBody Skin combina luz roja (633 nanómetros) y la luz infrarroja cercana (830 nanómetros), suministrando a través de pequeñas bombillas la dosis perfecta de luz LED dual directamente a la piel. ¿Qué la diferencia? Que al ser flexible, garantiza que la máxima cantidad de luz llegue a las capas más profundas de la piel, proporcionando resultados a corto y largo plazo. 

Una de las cosas que más me gusta es lo cómoda y sencilla que es. No necesita estar enchufada porque es inalámbrica, así que puedes aprovechar para hacer otras. En mi caso, prefiero tumbarme en la cama o en el sofá, cerrar los ojos y aprovechar para descansar o para escuchar música relajante. Son solo diez minutos, pero de verdad sirve para hacer un paréntesis después de una intensa jornada de trabajo. 

¿Cómo usar una máscara Led facial?

Lo primero que hay que hacer es limpiarse la cara como hacemos normalmente para eliminar cualquier resto de maquillaje, suciedad... Después, es recomendable ponerse una mascarilla de hidrogel de CurrentBody para potenciar su efecto; colocamos la máscara led sobre el rostro y la fijamos con la tira de velcro para que quede bien ajustada. La encendemos pulsando el botón del mando y la usamos durante diez minutos (el dispositivo se apaga pasado ese tiempo así que es muy cómodo). Durante los diez minutos que dura el tratamiento no notas absolutamente nada, quizá una ligera sensación de calor. Cuando termina, es importante ponerse una crema facial para que la piel quede bien hidratada.

¿Por qué me gusta?

Es una opción perfecta si eres de las que te gusta cuidarte pero no tienes mucho tiempo, ya que solo necesitas diez minutos al día. Aprovecha para relajarte y desconectar. Otro punto a su favor es que es una inversión a largo plazo. Sabemos que su importe te puede parecer demasiado para un producto de belleza, pero ten en cuenta lo que te vas a ahorrar: puedes utilizarla cómodamente en casa en lugar de tener que ir a un centro a que te hagan un tratamiento facial, con el gasto que eso conlleva. Además, si utilizas el código HOLA tienes 69 euros de descuento.

Resultados Después de usarla durante cuatro semanas, es cierto que tengo la piel más tersa, suave e hidratada. Sobre todo he notado sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, ya que se han disimulado mucho las rocejes y algunos granitos que tenía. Diría que se ha convertido en una rutina que hago semanalmente para desconectar y cuidarme cómodamente desde casa. 

A tener en cuenta Hay que ser constante y usarla a menudo para notar sus efectos. También es importante saber que las luces LED no dañan los ojos pero, si te molestan, puedes utilizar las gafas que vienen en la caja. En el caso de que tengas el pelo largo y no quieras estar tumbada, lo mejor es que te hagas una coleta y pases la cinta de velcro por encima para que la máscara quede bien sujeta, y así puedes aprovechar para hacer otras cosas mientras tanto.

¿Merece la pena?

La máscara LED de CurrentBody Skin es un tratamiento muy potente con unos beneficios notables en todos los tipos de piel y tengas la edad que tengas. Yo no soy compradora habitual de este tipo de dispositivos de belleza, pero reconozco que la posibilidad de tener en casa un tratamiento profesional es una de las cosas que me animarían a comprarlo. Además de mejorar la piel, también aporta un efecto flash inmediato, así que es perfecta para ponértela antes de ir a una fiesta, una boda... y la marca te ofrece la posibilidad de pagar a plazos y usar el código HOLA cuando vayas a comprarla y conseguirás 69 euros de descuento de manera automática.

Comprar por (329) 260 € con el código HOLA

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar