A todas nos ha pasado: llega un momento de estrés laboral, hay cambios bruscos en el clima o se avecina nuestro período y de repente ¡aparece un grano! Y aunque sabemos que es una reacción natural a estos agentes externos y que, en la mayoría de los casos, desaparecerá después de unos días, a veces resulta imposible resistirse a la tentación de quitarlo con las manos o recurrir a tratamientos extremos para deshacernos de él. 

Pero para que puedas cuidar de tu piel sin tomar medidas que afecten el aspecto de tu rostro a largo plazo, además de hacer correctamente tu rutina facial y aplicar productos que ayuden a combatir el acné, te recomendamos utilizar unos parches faciales para tratar tus granitos. Así, podrás colocarlos en tu rostro y proteger la zona afectada sin preocuparte por estrujarla o dañarla aún más ¿Lo mejor? Vienen en grandes cantidades y son súper efectivos. En este artículo analizamos para ti los mejores modelos del mercado.

¿Cuáles son los mejores parches para granos? 

Si buscas un modelo versátil que puedas usar tanto de día como de noche, y que ofrezca una gran cantidad de parches, te recomendamos los parches para tratamiento facial antiacné de Rael. Pero si quieres una opción que además incluya tratamiento antimanchas, los Master Patch Clear Fit de Cosrx son los indicados para ti. 

Comparativa de los mejores parches anti acné

LOS MEJORES PARA TODO TIPO DE PIELES: Acne Pimple Master de COSRX

VER PRECIO

Estos parches para la cara de la marca Cosr ayudan a tratar el acné y reducir el tamaño de los granos sin dejar marcas. Se trata de uno de los productos favoritos de las gurús de belleza coreanas, y es que estos parches se adhieren de forma natural a tu piel para absorber el sebo y las impurezas pero sin resecar el cutis

El pack incluye 10 cajas y cada una de ellas contiene 24 parches de tres tamaños diferentes, ideales para cubrir todos los granitos de tu rostro, y como también funcionan como barrera protectora puedes utilizarlos debajo del maquillaje, por lo que podrás seguir llevando tu full glam sin dejar de cuidar de tu piel. 

Lo mejor Su fórmula apta para todo tipo de pieles que elimina el sebo sin resecar tu rostro

A mejorar Pueden resultar poco efectivos para las pieles más problemáticas o con acné muy severo

Conclusión

El producto indicado para tratar esos granos ocasionales y dolorosos con una fórmula gentil hasta con las pieles más sensibles

CON TRATAMIENTO ANTIMANCHAS: Master Patch Clear Fit de Cosrx

VER PRECIO

Además de tratar el sebo de los poros infectados y aliviar su aspecto, estos parches de la marca de belleza coreana Cosrx cuentan con un tratamiento antimanchas que te ayudará a reducir las marcas que dejan los granitos sobre tu piel. Con un aspecto natural e imperceptible, estos parches hidrocoloides son para uso diurno, y debido a su diseño ultrafino y degradado se puede maquillar sobre ellos. Cicatrizan, aceleran el proceso de sanación de la zona afectada y crean una barrera contra las bacterias

Lo mejor Su fórmula antimanchas que además de tratar los granitos y aliviar su aspecto también reduce el aspecto de las marcas.

A mejorar Solo trae 18 unidades, la menor cantidad entre los productos listados.

Conclusión

Los parches con doble función que necesitas para tratar los efectos de los granitos durante y después de aparecer por tu rostro.

LOS MEJORES PARA USAR POR LA NOCHE: Mighty Patch Original

VER PRECIO

Diseñados para tratar tu piel durante la noche, estos parches faciales de Mighty Patch son una de las opciones favoritas de los usuarios debido a su buena relación calidad-precio. Cada caja trae 36 unidades de parches hidrocoloides (el nombre con el que se denomina a estos apósitos que se adhieren a las heridas para crear un ambiente húmedo que favorezca la cicatrización), con un diseño de gran tamaño y efecto mate, para que sean imperceptibles en tu piel y cubran más espacio de las áreas afectadas.

Su fórmula es vegana y funciona mientras descansas para que te levantes con un cutis resplandeciente y libre de imperfecciones. 

Lo mejor La gran cantidad de parches que ofrece a un buen precio y con un tratamiento especial para la noche.

A mejorar Solo ofrece un modelo de parches, por lo que tendrás que usar la misma cantidad de producto tanto en granitos pequeños como grandes. 

Conclusión

El indicado para las mujeres que sufren con frecuencia de pequeños brotes de acné y buscan una solución que alivie su rostro mientras duermen

LOS MÁS VERSÁTILES: parches para tratamiento facial antiacné de Rael

VER PRECIO

Valen tanto para el día como para la noche y además de incluir la mayor cantidad de parches de este listado, con 96 unidades por caja, este producto de Rael ofrece dos tamaños de parches, de 10 y 12 milímetros. Se trata de unos de los parches más codiciados del mercado. Apósitos de grado médico altamente absorbentes con acabado mate, extrafinos y transparentes, que se mantienen todo el día en tu piel y, gracias a su función protectora, también actúan como una barrera contra los gérmenes y otros agentes irritantes. 

Lo mejor Su diseño efectivo e hipoalergénico que además de venir muy surtido puede usarse en cualquier momento del día.

A mejorar Su fórmula no ayuda a eliminar las manchas, solo alivia y trata el acné. 

Conclusión

Un producto versátil con una fórmula gentil, que puede ser usada en cualquier momento de tu día y que, debido a la gran cantidad de producto que trae, es perfecto para divirse entre amigas o familiares

LOS MÁS RECOMENDADOS: Dots for Spots® Pimple Parches Originales Absorbentes Contra el Acné

VER PRECIO

Entre los parches antiacné más vendidos y recomendados de Amazon destacan estos de Dots for Spots, indicados para todo tipo de pieles. Un total de 24 unidades, todas ellas del mismo tamaño, con un diseño traslúcido y ultrafino que consigue un efecto muy natural sobre la piel, para que se noten lo menos posible. Además, su fórmula no contiene perfumes, sulfatos, ftalatos, alcohol, parabenos ni sustancias irritantes, con lo que se adaptan a las dermis más sensibles

Lo mejor Son muy fáciles de usar, ya que el centro traslúcido se vuelve opaco cuando ha llegado el momento de retirarlo

A mejorar Deberás llevarlos durante 6 o más horas para notar resultados

conclusión

Una alternativa económica, efectiva y muy fácil de usar contra las marcas de acné. 

LOS MEJORES PARA GRANOS SUPERFICIALES: Breakout Patch de SKINCHOICE

VER PRECIO

Una solución discreta y eficaz a esos granitos superficiales que aparecen en tu rostro son estos parches faciales de la marca SKINCHOICE. Son 30 unidades de hidrocoloides invisibles que no solo te ayudan a extraer el sebo y limpiar el granito, sino que reducen la inflamación de la zona afectada y aceleran el proceso de recuperación de la piel. Son veganos e hipoalergénicos y gracias a su diseño transparente funcionan bien independientemente del color de tu tez.

Lo mejor Su diseño discreto y eficaz que también ayuda a acelerar el proceso de sanación de los poros

A mejorar No son efectivos en granos internos o acné quístico

Conclusión

Un producto para tratar con eficiencia tus granitos superficiales y abiertos con un diseño discreto 

LOS MÁS VENDIDOS: KASCIN Premium Parches Acne

VER PRECIO

Entre los top ventas de Amazon destacan estos parches antiacné de Kascin, adaptados a todos los tipos y tonalidades de piel, así como a diferentes edades. En su interior encontrarás un total de 39 unidades de dos tamaños diferentes (24 x 12 milímetros y 15 x 10 milímetros), todos ellos creados para tratar las espinillas y puntos negros de tal forma que éstos se curen y cicatricen más rápidamente. De nuevo, una alternativa libre de sulfatos, parabenos, alcohol ni perfumes. 

Lo mejor No se notan apenas cuando los colocas en la piel y puedes usarlos bajo el maquillaje

A mejorar Hay que tener paciencia para que hagan su efecto

conclusión

Estos parches antiacné son uno de los más recomendados por lo naturales que resultan y su efectividad contra las espinillas. 

VER GALERÍA

¿Que contienen los parches para granos?

Están hechos de hidrocoloides, unos productos fabricados con una capacidad de absorción limitada y diseñados para curar heridas o lesiones. Cuando se pegan a la piel, los materiales que los componen junto con el exudado natural de la piel forman un gel que mantiene la zona húmeda, favoreciendo la cicatrización y, a la vez, protegiendo a la piel de otros agentes externos infecciosos y/o irritantes.

¿Son efectivos los parches anti acné?

Sí, pero están formulados, principalmente, para trater acné superificial, es decir, esas "cabecillas blancas" que están expuestas y muchas veces resultan dolorosas.

¿Cómo y cuándo utilizarlos?

Como mencionamos anteriormente, debes utilizarlos cuando tengas un grano superficial o cuando sientas que está por aparecer en tu rostro. Solo debes despegar el parche y aplicarlo sobre la zona afectada con las manos limpias, asegurándote de que el centro del hidrocoloide cubre la punta del grano. Dependiendo de las indicaciones del fabricante podrás usarlo durante el día o la noche, o, en algunos casos, incluso podrás llevarlos todo el día puestos. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar