por Laura Alesanco

Aunque todavía nos quedan varias semanas para despedirnos oficialmente del verano, la llegada de septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Un nuevo comienzo que nos brinda la oportunidad de retomar esas rutinas y costumbres que pausamos para descansar, así como marcarnos nuevos propósitos y metas. Objetivos que abarcan desde ponernos en serio con el deporte a ser más organizadas o incluso cuidarnos más para sentirnos mejor con nosotras mismas. 

Y en todos esos propósitos te van a ser de gran ayuda los imprescindibles de nuestras editoras para la rentrée. Productos y dispositivos de todo tipo que han seleccionado especialmente para ti y que te van a hacer la vuelta al trabajo mucho más fácil. 

Nuestros imprescindibles para vovler al trabajo

Una agenda escolar

Una agenda escolar

Una forma de sobrevivir a la rentrée sin sucumbir al estrés es haciendo uso de una agenda o planificador, donde podrás anotar tus tareas pendientes de modo que nada te tome desprevenida. La agenda de 17 meses de Kokonote contiene un calendario, apartado de notas, organizador diario, planificador de viajes y, para las amantes de la decoración, dos páginas de pegatinas que aportarán un toque alegre a tus obligaciones laborales. 

VER PRECIO

Un planificador semanal

Un planificador semanal

La vuelta a la rutina puede resultar abrumadora si tenemos demasiados compromisos que atender. Por eso, nada mejor que un poco de organización extra para llegar a todo (aunque si no se llega tampoco pasa nada). Y, aunque ya tengas tu agenda, un organizador semanal te va ser muy útil. Hay muchísimas opciones, pero para iniciarte lo mejor es optar por uno sencillo, práctico y fácil de usar. Este modelo de Amazon tiene todo lo que necesitas: un diseño funcional, espacio de sobra para escribir cada día y un precio muy asequible. 

VER PRECIO

Una 'blazer' de cuadros

Una 'blazer' de cuadros

Si tuviéramos que elegir una sola de todas las prendas que vas a necesitar para ir a la oficina, sin duda nos quedamos con la blazer. Pero no vale cualquiera. Si de verdad quieres acertar, apuesta por un modelo de corte masculino con hombrera marcada y un tono o estampado atemporal, de esos que combinan con todo. Como el print pata de gallo que presenta esta americana de Uniqlo que contiene un 15% de lana en su composición. 

VER PRECIO

Una mochila 'eco-friendly'

Una mochila 'eco-friendly'

La nueva colección de TOTTO incorpora modelos sostenibles como esta mochila fabricada a partir de botellas de plástico recicladas, con cuya compra podrás colaborar en la reforestación de la Amazonía. Y es que, por cada pieza que compres, la marca plantará un árbol y te enviará una fotografía.

Pero esto no es lo único que nos ha enamorado de este modelo, y es que su diseño minimalista es ideal para llevar a la oficina esos días en los que tienes que cargar con el ordenador, los táperes y muchos otros imprescindibles. Con compartimentos y bolsillos más que suficientes para todas tus cosas, te vendrá de maravilla también para llevar a tus escapadas de fin de semana. En definitiva, un básico imprescindible para empezar el curso de la forma más sostenible. 

VER PRECIO

Un bolso para ir a la oficina

Un bolso para ir a la oficina

Más allá de las mochilas, maletines y fundas de ordenador más prácticas, es posible que necesites (o quieras) un bolso más especial y elegante con el que ir a la oficina. Y este diseño de Zadig&Voltaire es ideal para combinar con absolutamente todo. Fabricado en piel, su tamaño y forma son ideales para llevar todo tipo de documentos e incluso tu tableta o un portátil pequeño. Pero además, la largura de las asas te facilitará colgarlo al hombro. Todo ventajas en una pieza que se convertirá en la más preciada de tu armario. 

VER PRECIO

Un teléfono móvil muy potente

Un teléfono móvil muy potente

La tecnología es una de nuestras mejores aliadas en la mayoría de los trabajos, por eso te va a ser de gran ayuda contar con un teléfono móvil potente. Como el Samsung Galaxy S22 Ultra, catalogado por los expertos como uno de los mejores dispositivos de la marca gracias a la excelente velocidad y potencia de su chip así como la alta calidad de su cámara y la comodidad del lápiz táctil. Una inversión más que necesaria que, sin duda, agradecerás. 

VER PRECIO

Unos auriculares inalámbricos

Unos auriculares inalámbricos

En cuestiones de tecnología, también es probable que necesites unos auriculares inalámbricos con los que conectarte a videoconferencias o responder llamadas de trabajo estés donde estés. Y este modelo de OPPO se ha convertido en uno de los más recomendados por su buena relación calidad-precio, especialmente ahora que cuentan con un descuento en Amazon. Un dispositivo con 30 horas de batería, conexión Bluetooth y resistencia al polvo y el agua. 

VER PRECIO

Una funda para el iPad

Una funda para el iPad

Comme Des Garçons firma esta funda especialmente diseñada para que puedas llevar tu iPad a todas partes con total seguridad. Fabricada en cuero con un acabado azul texturizado y cierre con cremallera, en su interior incluye diferentes compartimentos donde podrás guardar documentos o tarjetas. 

VER PRECIO

Una novela negra

Una novela negra

Para que la vuelta a la rutina no se haga tan pesada nos gusta empezar la temporada con una buena novela que nos acompañe durante los trayectos a la oficina o en los momentos de descanso. Y para ir aclimatándonos a los meses de otoño y el aura tenebrosa de octubre, ¿qué mejor elección que una novela negra? Tras una exhaustiva búsqueda hemos elegido esta edición de El caso de Alaska Sanders, el último título del aclamado escritor suizo Joël Dicker. Un bestseller publicado por Anagrama que no solo está entre los más vendidos de Amazon, sino que ha sido alabado por la crítica nacional e internacional.

VER PRECIO

Un libro infantil

Un libro infantil

Los amantes de la lectura nunca olvidamos el primer libro que nos marcó en la infancia, y para muchos esa obra fue El Principito, el icónico relato de Antoine De Saint-Exupéry. Por eso no podíamos dejar fuera de nuestra selección esta versión adaptada del cuento. Se trata de un relato de la escritora argentina Gabriela Keselman que reúne la esencia y los detalles de El Principito original, y los transforma en una lectura más accesible para niños a partir de los seis años. Un regalo que marcará a los pequeños lectores de la casa y les ayudará a empezar el curso escolar con mucha ilusión.

VER PRECIO

Una mochila para la vuelta al cole

Una mochila para la vuelta al cole

El fin del verano también implica la vuelta al cole, y si tienes pequeños en casa o quieres hacer un regalo a algún peque, una mochila escolar es perfecto para acertar. Para nosotras, lo más importante en una mochila es que sea cómoda, espaciosa y versátil, y este modelo de HASAGEI cumple con los tres requisitos. Tiene un diseño minimalista y espacioso con múltiples compartimentos para que quepa todo su material escolar. Está disponible en cuatro colores y tiene tirantes y respaldo acolchados para una mayor comodidad ¿Lo mejor? Además de práctica y bonita, también es impermeable.

VER PRECIO

Un organizador para el escritorio

Un organizador para el escritorio

La organización y el orden son clave para alcanzar la máxima productividad y evitar el estrés. Es por eso que, además de tener todo bien anotado en tu agenda y contar con un bolso que te permita llevar a la oficina todo lo necesario, es clave que te hagas con un organizador para tu escitorio, especialmente si teletrabajas. Lo mejor es que puedes hacerte con piezas muy especiales que actuarán como elementos decorativos, como este de cristal y ribetes de metal dorados de Maisons du Monde, con cuatro compartimentos para guardar todo lo necesario. 

VER PRECIO

Unas planchas para el pelo

Unas planchas para el pelo

Durante las vacaciones solemos olvidarnos de los secadores para dejar que nuestra melena coja rienda suelta con la brisa del mar. Sin embargo, al regresar a la ciudad, nos dimos cuenta de lo mucho que necesitábamos una plancha de última tecnología que no lastimara el pelo, especialmente después del daño continuo ocasionado estos meses por la intensa exposición al sol. En Amazon hemos encontrado el modelo Pearl de Remington, que alisa al instante y aporta ese brillo tan bonito a la melena ¿Lo mejor? ¡También funciona como tenacilla!

VER PRECIO

El cepillo de pelo de Jennifer Lopez

El cepillo de pelo de Jennifer Lopez

Puede parecer algo completamente innecesario, pero al igual que las mascarillas y tratamientos hidratantes para el pelo se convierten en tus mejores aliados para recuperar la melena tras las vacaciones, el cepillo juega un papel fundamental. Concretamente, este de Tangle Teezer, bautizado como The Ultimate Styler, es el secreto detrás de la melena de Jennifer Lopez. Con púas de diferentes longitudes y más gruesas en la base, es capaz de suavizar la melena y potenciar el volumen, consiguiendo un resultado espectacular. 

VER PRECIO

Un sérum crece pestañas

Un sérum crece pestañas

Si no te gusta llevar demasiado maquillaje en el día a día, te recomendamos buscar esos cosméticos que te permitan tener buena cara sin necesidad de pasar mucho tiempo delante del espejo. Además de una crema con color, los sérums crece pestañas son una de las mejores inversiones para la vuelta de vacaciones. Hay bastantes opciones en el mercado, con precios muy diferentes, pero este de Talika es un clásico. Ofrece un resultado natural y proporciona unas pestañas más largas, rizadas y oscuras. Eso sí, para notar los efectos recomiendan aplicarlo mañana y noche durante 28 días.

VER PRECIO

Una esterilla con posiciones

Una esterilla con posiciones

Una buena forma de motivarte para ponerte en serio con el deporte es hacerte con una serie de accesorios imprescindibles o renovar los tuyos si están estropeados. Entre los que no pueden faltar, independientemente del tipo de ejercicio que practiques, destaca la esterilla, y este modelo de Dash and Stars no solo te transportará al mar gracias a su estampado en tonos azules, sino que además incluye marcas de posición para ponértelo mucho más fácil. Es muy ligera, tiene unas medidas de 17,5 x 60 centímetros, un grosor de 4 milímetros e incluye un arnés para trasladarla. 

VER PRECIO

Unas bandas elásticas de resistencia

Unas bandas elásticas de resistencia

Septiembre es un mes de nuevos propósitos, mucho más que año nuevo. Y por supuesto, entre la lista de buenos deseos suele destacar el de ponerse en serio con el deporte. Tanto si eres de las que adora salir a correr como si no puedes vivir sin un gimnasio o entrenas en casa, puedes complementar tu rutina con determinados accesorios que potenciarán los resultados de tus ejercicios. Estas cintas elásticas de diferentes intensidades son una buena forma de empezar, ya que podrás usarlas en casa o en la calle e incluso puede que te animes a llevarlas en la maleta de vacaciones en tu próxima escapada. 

VER PRECIO

Lo último de: selección regalos
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar