La agenda, el maquillaje, las llaves, la cartera... Hay tantas cosas por guardar en un bolso de uso diario que a veces parece imposible conseguir un modelo que nos permita almacenar todas nuestras pertenencias y que, a la vez, combine con nuestra ropa. Y si hablamos de diseños para usar en la oficina entonces la situación se complica aún más. Además de amplio y bonito, en estos casos necesitamos un bolso que transmita profesionalidad y sofisticación que necesitamos para encarar la jornada laboral. 

Por eso, nuestra estilista te alivia la vuelta al trabajo con una selección de los bolsos más bonitos y vesátiles para que regreses a la oficina con estilo y comodidad ¿Les echamos un vistazo?

Los bolsos con estilo que necesitas para volver a la oficina

Tote en rojo

Tote en rojo

De un tamaño mediano tienes este bolso shopper de la firma danesa Ganni. Confeccionado en cuero reciclado rojo - anaranjado, y con su logotipo en relieve en la parte delantera, este modelo tiene un asa corta y otra asa desmontable y ajustable para que también puedas llevarlo como bandolera. Forrado en piel, su interior cuenta con un compartimento principal, un bolsillo interior con cremallera y un cierre mágnetico

VER PRECIO

De inspiración equestre

De inspiración equestre

Con un diseño de linea equestre tienes este bolso hobo de piel negra de la colección Polo ID de Ralph Lauren. Su diseño nos recuerda a las sillas de montar a caballo por su forma y doble compartimento. Tiene un asa ajustable al hombro, y su interior de ante posee un bolsillo con cremallera y un cierre magnético. Este modelo está rematado con una pieza de latón con el logo de la marca.

VER PRECIO

Con un tacto acolchado

Con un tacto acolchado

Cómodo y ligero, este bolso tipo shopper está confeccionado con un trenzado de nylon acolchado de color beige. Es de la marca Pedro del Hierro, y cuenta con dos bolsillos interiores, un asa de mano, y una correa desmontable y regulable para llevarlo en bandolera. Gracias a su exterior de nylon y su cierre de cremallera con laminado engomado, además de ser sumamente cómodo, este modelo es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por tus pertenencias si cae una  tormenta de camino al trabajo.  

VER PRECIO

Con organizador interior

Con organizador interior

Para que no tengas todas tus cosas regadas dentro del bolso necesitas este modelo tipo shopper de la marca LT. Con un diseño de efecto plisado y en color naranja, este bolso cuenta con un compartimento interior extraíble a modo de organizador. Viene en el mismo tono de naranja e incluye su propia cremallera y cierre mágnetico para que mantengas tus objetos personales en su lugar. Lleva un asa media para cargarlo al hombro y está rematado en la parte superior con ondas y en la inferior con el logo de la firma.

VER PRECIO

Fabricado en eco leather

Fabricado en eco leather

Para un modelo respetuoso con el medio ambiente tienes este bolso tote de la diseñadora británica Stella McCartney. Fabricado en Italia con Alter Mat negro granulado, un alternativa vegana al cuero animal, este diseño está totalmente forrado para brindar un aspecto más sofisticado y aportar una mayor resistencia. Tiene una doble asa en la parte superior, y una costura simple que hace contraste. El logotipo circular de la marca está perforado en la parte delantera de este diseño, y cuenta con un bolsillo interior extraíble con cierre de botón. 

VER PRECIO

El clásico que no pasa de moda

El clásico que no pasa de moda

No importan tus preferencias estilísticas o la gama de colores que predomine en tu armario, un bolso shopper en color cámel siempre va a encajar en tus looks. Por eso no podía faltar en nuestra selección esta pieza de Ralph Lauren fabricado en piel sintética con detalles dorados y dos asas lo suficientemente amplias para colgarlo cómodamente al hombro. Se cierra con cremallera e incluye un compartimento interior para el móvil o la cartera. 

VER PRECIO

Un básico en navy

Un básico en navy

Los modelos clásicos de líneas simples nunca pasan de moda, y el modelo 'Willow' de la marca norteamaricana Coach es un ejemplo de ello. Con forma trapezoidal, este bolso de tamaño mediano está fabricado en una bonita piel azul marino granulada.  Es ideal para llevar tus básicos del día a día, y tiene un compartimento interior con cremallera, dos bolsillos para guardar objetos pequeños y otro compartimento interior con cierre mágnetico. 

VER PRECIO

Arquitectura al hombro

Arquitectura al hombro

Con un diseño minimalista y angulado que recuerda a las formas arquitectónicas tienes el modelo 'Square' de la firma Kassl Editions. Está confeccionado en color arena y en un tejido de loneta de algodón engrasada.  Lleva una correa fija que se puede usar anudada al hombro o como bolso de mano, y que también puedes llevarla sin anudar para usarlo como bandolera. Tiene bolsillos internos y un cierre magnético, y gracias a su ligereza y amplitud es una opción estupenda para jornadas muy largas.

VER PRECIO 

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar