por Diana Cid

Ya sea de viaje o caminando por la ciudad, siempre existe la posibilidad de sufrir algún robo, especialmente si sueles llevar mochilas o bolsos a la espalda. Sin embargo, existen alternativas muy prácticas para proteger tus objetos más preciados ya sea en maletas, bolsos de mano o, en este caso, mochilas.

Para demostrártelo, hemos seleccionado algunas de las mejores mochilas antirrobo disponibles en el mercado, para que puedas moverte a todas partes con la tranquilidad de saber que todos tus objetos estan bien protegidos.

¿Qué mochila antirrobo comprar?

Si lo que buscas es una pieza que te aporte el mayor grado de seguridad con un diseño todoterreno, entonces te recomendamos la Bobby Urban Lite de XD Design. Sin embargo, si prefieres una mochila segura pero versátil y con un diseño más casual que puedas adaptar a tus conjuntos del día a día entonces te recomendamos este modelo de Shepretty.

Características analizadas en cada uno de los modelos 

  • Material: Determinará si nuestra mochila se adapta a nuestro entorno o si cuenta con algún tipo de protección contra factores externos, como la lluvia.
  • Protección: Ya sean candados o cremalleras escondidas, el sistema de seguridad de la mochila determinará si es apta para nuestro entorno o si necesitamos un mayor grado de protección.

Comparamos las mejores mochilas antirrobo

PARA LAS MUJERES MÁS VERSÁTILES: MOCHILA ANTIRROBO DE SHEPRETTY

VER PRECIO

Características

  • Marca: Shepretty 
  • Color: Estampado
  • Material: Tela impermeable
  • Protección: Cremallera trasera

Con una cremallera principal escondida en la zona trasera de la mochila, tela impermeable y una correa que te permite adaptarla a modo de bandolera, este modelo estampado de Shepretty es la opción ideal de los amantes de la versatilidad y la moda práctica. 

Además de su sistema de seguridad con cremalleras traseras, esta mochila antirrobo cuenta con un bolsillo lateral escondido entre los pliegues de tela, ideal para guardar llaves u otros objetos que requieran fácil acceso. También posee dos bolsillo más pequeños para almacenar botellas o paraguas, y más de 4 compartimentos internos para guardar todas tus cosas.

Lo mejor Su correa que permite adaptarla como bandolera y la gran cantidad de compartimentos internos que posee. 

A mejorar A pesar de su diseño versátil, su tela puede resultar un tanto fina, siendo susceptible a rasguños o cortes. 

Conclusión 

La opción para quienes quieran priorizar la practicidad y versatilidad sin abandonar los diseños atractivos y coloridos

CON UNA SOLA ASA: MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN CON CORREA ÚNICA 

VER PRECIO

Características

  • Marca: XD Design 
  • Color: Azul marino
  • Material: Tela impermeable
  • Protección: Cremallera trasera

Fabricado con una tela impermeable de materiales reciclados, este diseño de asa única se cuelga en un solo hombro creando un efecto de riñonera grande o bandolera. Su cremallera principal se encuentra escondida entre los pliegues de tela y ubicada en la parte trasera de la mochila para una mayor seguridad. 

Su diseño crossbody cuenta con un gancho al final de la correa que te permitirá quitarte el bolso con mayor facilidad. Además, contiene un bolsillo de fácil acceso para guardar objetos pequeños y otro bolsillo de menor tamaño ubicado dentro de su asa e ideal para guardar dinero, tarjetas o documentos de identificación. 

Lo mejor Su diseño crossbody de correa única y sus bolsillos de fácil acceso camuflados en el asa y la parte posterior. 

A mejorar Debido a su distribución del peso en un solo hombro puede resultar un poco incómoda si se llevan objetos pesados. 

Conclusión

Si lo que quieres es un diseño tipo bandolera o riñonera grande con cremalleras discretas y un espacio seguro para almacenar todas tus cosas entonces este modelo de XD Design es para ti. 

LA MEJOR CON CANDADO INCORPORADO: WENIG MOCHILA ANTIRROBO 

VER PRECIO

Características

  • Marca: WENIG
  • Color: Negro
  • Material: Tela impermeable
  • Protección: Candado incorporado

WENIG apuesta por lo clásico pero seguro con este modelo y su sistema de candado incorporado. Cuando se colocan los cierres de la cremallera principal dentro de las ranura del candado este se bloquea, impidiendo que se abra la mochila. De tal forma que solo su dueño podrá tener acceso al interior introduciendo un código de seguridad. 

Además de su sistema de protección, esta mochila cuenta con varios compartimentos internos, un puerto USB para conectar tus dispositivos a un cargador portátil y un puerto jack 3.5 para conectar tus auriculares a tu teléfono o reproductor. Por último, su diseño espacioso e impermeable ofrece una gran capacidad y puede almacenar hasta un ordenador de 14 pulgadas. 

Lo mejor Su sistema de seguridad con candado incorporado y sus puertos jack y USB para conectar tus dispositivos con mayor facilidad.

A mejorar Ya que solo su cremallera principal cuenta con un sistema de candado, el resto de bolsillos quedan expuestos sin protección. 

Conclusión

Una opción económica para quienes busquen un bolso espacioso, con un buen sistema de seguridad y accesorios prácticos como su puerto USB. 

EN FORMATO MINI: MODELO BOBBY ELLE DE XD DESIGN 

VER PRECIO

Características

  • Marca: XD Design 
  • Color: Gris
  • Material: Tela impermeable
  • Protección: Cremallera trasera

Dicen que las mejores cosas vienen en formato pequeño, y eso es precisamente lo que sucede con la 'Bobby Elle' de XD Design. Este modelo antirrobo cuenta con una cremallera trasera escondida tras los pliegues de tela de la mochila, así como dos bolsillos ubicados en la espalda y la parte inferior del accesorio, perfectos para guardar documentos importantes como tarjetas de crédito, identificaciones y/o dinero. 

A pesar de su pequeño tamaño, cuenta con múltiples bolsillos internos para almacenar toda clase de cosas. Además, su exterior impermeable incluye cintas reflectantes que la hacen visible en situaciones de oscuridad, siendo ideal para llevar en paseos en bicicleta y salidas nocturnas.

Lo mejor Su diseño práctico y pequeño con múltiples compartimentos y un exterior impermeable y reflectante.

A mejorar Aunque está diseñada con materiales de excelente calidad, su precio puede resultar un poco elevado para su pequeño formato

Conclusión

La opción para quienes busquen un bolso pequeño y cómodo que proteja sus pertenencias y tenga múltiples bolsillos para organizarlo todo. 

LA MEJOR PARA UNA PROTECCIÓN ANTI-RASGUÑOS: MOCHILA HOMIEE

VER PRECIO

Características

  • Marca: HOMIEE
  • Color: Negro
  • Material: Tela impermeable
  • Protección: Cremallera trasera

La seguridad no solo se limita al exterior con esta mochila de HOMIEE. Además de contar con una cremallera trasera escondida en los pliegues de la mochila, esta pieza también está diseñada con materiales impermeables y anti-rasguños que lo protegen de cortes pequeños o intentos de perforaciones

Además de su protección externa, cuenta con un bolsillo discreto en la espalda para guardar los objetos más valiosos y otros dos bolsillos de fácil acceso para guardar cosas que quieras tener a mano como las llaves de casa o las gafas de sol. Por último, este bolso también cuenta con un puerto USB para conectar tus dispositivos a un cargador portátil y una cinta trasera para insertar la mochila en el asa de tu maleta de mano

Lo mejor Su exterior anti-rasguños e impermeable, aún más difícil de penetrar y sus múltiples bolsillos de fácil acceso. 

A mejorar A pesar de que su diseño exterior esta reforzado para una mayor protección, los materiales de su interior son de menor calidad, dejando compartimentos más indebles. 

Conclusión

Perfecto para quienes busquen una mochila espaciosa, con extra protección exterior y una buena relación calidad-precio

LA MÁS TODOTERRENO: BOBBY URBAN LITE DE XD DESIGN

VER PRECIO

Características

  • Marca: XD Design 
  • Color: Negro
  • Material: Tela impermeable
  • Protección: Cremallera camuflada y candado

Ideal para mujeres todoterreno, la 'Bobby Urban Lite' de XD Design cuenta con un sistema de seguridad de la mejor calidad, en el que la cremallera principal se enrolla y se ata en las esquinas para crear una asa-candado que solo se puede abrir introduciendo el código de seguridad de su dueño. Con un diseño impermeable y reflectante, es una de las opciones más versátiles del mercado. 

Cuenta con bolsillos externos para guardar tu botella de agua y una red elástica extraíble para colocar tus accesorios deportivos. También dispone de dos bolsillos de rápido acceso ubicados en la parte posterior para una mayor protección. Su asa-candado te permite colgarla con seguridad en objetos fijos, como un poste, y por su diseño interior de gran capacidad es perfecta para deportistas y personas que disfruten de actividades al aire libre. 

Lo mejor Su asa-candado, su amplitud, así como su diseño perfecto para deportistas y amantes de las actividades en exteriores.

A mejorar Su diseño hermético con candado puede resultar poco práctico para acceder a tus pertenencias con rapidez.

Conclusión

Para quienes buscan un sistema de seguridad de alta calidad por encima de la practicidad para acceder a sus pertenencias. Con un diseño que se adapta muy bien a entornos exteriores y es perfecto para deportistas.

¿Qué es una mochila antirrobo?

Son aquellas mochilas diseñadas con algún tipo de sistema de seguridad o formato que evita que otras personas puedan acceder con facilidad a su contenido. La mayoría de las mochilas antirrobo incluyen candados de seguridad o cremalleras ubicadas en el espaldar que impiden que se puedan abrir desde fuera sin consentimiento de su dueño. 

¿Por qué comprar una mochila antirrobo? 

Los entornos urbanos pueden ser blancos perfectos para los hurtos, es por ello que resulta importante no escatimar en la seguridad de nuestras pertenencias para movernos por la ciudad con más tranquilidad. De ahí la practicidad de las mochilas antirrobo, pues facilitan el trabajo de mantener nuestras cosas protegidas mientras aportan comodidad y amplitud. 

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar