por Diana Cid

En casa, en la playa, la montaña o la ducha: no importa dónde sea, la música es aliado infalible para poner banda sonora a nuestro día a día. Algunos prefieren escucharla en sus auriculares inalámbricos, otros en altavoces. Pero si eres una amante de las mini bags o simplemente no quieres sacrificar espacio en tu bolso para reproducir música, entonces tienes que ver esta selección de mini altavoces inalámbricos que pondrán música a tu día ocupando el mínimo espacio entre tus cosas

¿Cuál es el mejor mini altavoz Bluetooth? 

Los hay impermeables, resistentes al polvo, con correas para llevarlos en la mochila y hasta soportes para ponerlos en tu bici. En definitiva, hay un mini altavoz ideal para cada usuario y cada ocasión. Es por ello que te recomendamos elegir tu dispositivo en función del uso y la actividad a la que quieras exponerlo. 

Si lo que buscas es un dispositivo todoterreno que te acompañe en todas tus aventuras y te brinde un sonido de calidad, entonces te recomendamos el altavoz Sony SRS-XB13. Resistente al polvo, el agua y con una batería de hasta 16h de duración, este mini altavoz es la opción ideal para disfrutar de la música sin interrupciones

Características analizadas en cada uno de los modelos 

  • Batería. La potencia de la batería te permitirá determinar el tiempo de reproducción que tiene el dispositivo. 
  • Conectividad. Al tratarse de altavoces inalámbricos, es importante revisar el tipo de conexión que ofrecen para conocer su rango de conectividad y la estabilidad de la misma. 
  • Resistencia. Ya sean impermeables, sumergibles o antipolvo, el tipo de resistencia que ofrece cada mini altavoz te permitirá elegir la opción más adecuada para acompañar cada una de tus actividades.
  • Peso. En el caso de los mini altavoces, el peso sera determinante para elegir el modelo que resulte mas compacto y cómodo para suplir nuestras necesidades. 

Comparativa de los mejores mini altavoces bluetooth 

EL MEJOR EN CALIDAD-PRECIO: MIFA MINI ALTAVOZ PORTÁTIL

VER PRECIO

Características

  • Marca: MIFA
  • Color: Verde
  • Batería: Hasta 15 horas
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Peso: 175 gramos
  • Resistencia: Resistencia al agua (IPX6) y al polvo (IP5X)

Si lo que buscas es una opción económica que te permita escuchar música con buen sonido entonces este mini altavoz de MIFA es tu mejor opción. Con un diseño compacto y ligero, el dispositivo viene en tres colores vibrantes y cuenta con una pequeña correa de plástico que lo hace fácil de transportar. 

Además, tiene una resistencia al agua de IPX6 y al polvo de IP5X por lo que es perfecto para llevar a la playa, la piscina o el campo. Su conexión Bluetooth 4.2 permite una conectividad bastante estable y, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una potente batería que supera las 15 horas de autonomía

Lo mejor Su tamaño compacto y su potente batería por un precio competitivo

A mejorar Debido a su Blueetooth 4.2 su conectividad no es la mejor, pudiendo tener pequeños retrasos en la reproducción de la música

Conclusión 

Si lo que buscas es una opción económica y práctica este es tu altavoz. 

EL MEJOR PARA MONTAR EN BICI O USAR AL AIRE LIBRE: ONFORU ALTAVOZ PORTÁTIL

VER PRECIO

Características

  • Marca: Onforu
  • Color: Negro
  • Batería: Hasta 10 horas
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Peso: 163 gramos 
  • Resistencia: Resistencia al polvo y a salpicaduras de agua (IP65)

Para los amantes del deporte y las actividades al aire libre este modelo de Onforu es la elección perfecta. Además de incluir un gancho metálico para colgarlo de tu mochila o bolso, este mini altavoz viene con un soporte de plástico para colocarlo en el mango de tu bicicleta, lo que te permitirá escuchar música de forma segura aún cuando estes en movimiento. 

Su diseño redondo y pequeño lo hacen fácil de transportar y gracias a su resistencia de IP65 no se dañará ante las partículas de polvo y/o salpicaduras de agua que puedan caerle al estar al aire libe. Además, cuenta con una conexión Blueetooth potente y una batería de hasta 10 horas de duración

Lo mejor Su versatilidad para ser transportado gracias a su gancho metálico y soporte para bicicletas.

A mejorar El material de su soporte es de baja calidad, pudiendo ser un poco frágil

Conclusión

El indicado para quienes quieran un altavoz versátil que les permita combinar las actividades al aire libre con la música. 

EL MEJOR PARA LA PLAYA O LA PISCINA: JBL GO 3

VER PRECIO

Características

  • Marca: JBL
  • Color: Azul
  • Batería: Hasta 5 horas 
  • Conectividad: Bluetooth 5.1
  • Peso: 209 gramos 
  • Resistencia: Resistencia al polvo y sumergible en el agua (IP67)

Si disfrutas más del sonido de las olas acompañándolas de música entonces este altavoz de JBL es perfecto para ti. Con su protección de IP67 este dispositivo es resistente al polvo y sumergible en el agua, por lo que puedes llevarlo a tus viajes a la playa o la piscina sin temor a que se dañe. 

Cuenta con una conexión Blueetooth 5.1 que le otorga un rango de conectividad de hasta 200 metros de distancia y una estabilidad de conexión excelente. Su sistema de sonido es de los mejores del mercado en cuanto a mini altavoces se refiere y está diseñado con materiales de alta calidad sumamente resistentes. 

Lo mejor Su alta resistencia al agua y su potente conexión Bluetooth.

A mejorar Su batería no es muy potente y solo tiene 5 horas de autonomía

Conclusión

Es la opción perfecta para quienes quieren escuchar un sonido de calidad mientras disfrutan de la playa, la piscina o hasta de una ducha.

EL MEJOR PARA LLEVAR EN TU BOLSO: EWA MINI A106 PRO

VER PRECIO

Características

  • Marca: EWA
  • Color: Negro
  • Batería: Hasta 12 horas 
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Peso: 175g
  • Resistencia: Resistencia al polvo y sumergible en el agua (IP67)

La mejor opción para quienes quieran sacrificar el mínimo de espacio sin dejar de disfrutar de su música es este modelo de EWA, el Mini A106 Pro. Se trata de un dispositivo sumamente pequeño y ligero que, sin superar los 5 centímetros de altura, es capaz de reproducir música con un buen sonido.

Su diseño es ampliamente resistente al polvo y es sumergible en el agua. Viene acompañado de un pequeño estuche con un aro metálico, lo que facilita su almacenamiento y transporte, además de poder ser enganchado en cualquier mochila o bolso. Además, cuenta con una batería potente con 12 horas de autonomía y una conexión Bluetooth con un amplio rango de conectividad. 

Lo mejor Su pequeño tamaño y potente batería, así como el pequeño estuche que tiene para facilitar su almacenamiento. 

A mejorar Aunque emite un sonido de buena calidad, debido a su tamaño mini no tiene demasiada potencia de reproducción

Conclusión

El aliado de quienes quieran reproducir música sin sacrificar espacio y durante largos períodos de tiempo

EL MEJOR TODOTERRENO: SONY SRS-XB13

VER PRECIO

Características

  • Marca: Sony
  • Color: Gris
  • Batería: Hasta 16 horas 
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y Google Fast Pair 
  • Peso: 350 gramos
  • Resistencia: Resistencia al polvo y sumergible en el agua (IP67)

Con un sistema de sonido envolvente que potencia los bajos, este altavoz de Sony es una de las opciones de mayor calidad del mercado. Cuenta con protección antipolvo y es sumergible en el agua, puesto que cuenta con un nivel de impermeabilidad de IP67. Su diseño utiliza materiales de gran calidad y viene con una pequeña correa que facilita su manipulación, además de convertirlo en el acompañante perfecto para todas tus actividades.

Tiene una conectividad de Bluetooth 4.2 y Google Fast Pair, el sistema de Google para facilitar la conexión Blueetooth con dispositivos Android. Además, tiene una de las baterías más potentes entre los altavoces reseñados, con hasta 16 horas de autonomía. 

Lo mejor Su potente batería y su alta resistencia al agua y el polvo 

A mejorar A pesar de su excelente calidad, tiene el precio y el peso más alto entre los altavoces reseñados 

Conclusión

Para quienes quieran un sonido de la más alta calidad y sin interrupciones independientemente del tiempo o el lugar. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un mini altavoz Bluetooth? 

Cuando pensamos en un mini altavoz inalámbrico lo primero que se nos viene a la mente es el tamaño y su capacidad de conexión. En este sentido, el tamaño es un factor fundamental para determinar si nuestro mini altavoz es lo suficientemente práctico y cómodo para ser transportado a todas partes sin comprometer nuestro espacio. Además, revisar qué tipo de conexión inalámbrica tiene y su potencia también es importante para saber la estabilidad y rango de alcance de la misma. 

Si lo que quieres es escuchar música sin interrupciones también es importante fijarse en la capacidad de la batería del dispositivo. Así podrás saber cuántas horas de autonomía tiene tu altavoz y evaluar si corresponde con el tiempo de uso que necesitas

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar