por Laura Alesanco

Mejorar tu condición física es una carrera de fondo que requiere constancia y trabajo durante todo el año. Sin embargo, conforme se acerca el verano buscamos ese pequeño empujón que nos permita potenciar los resultados de nuestros entrenamientos y vernos mucho mejor con vestidos, shorts e incluso en bañador. Misión que pone especial foco en las piernas, por ser la parte del cuerpo que queda más visible, y que te va a resultar mucho más fácil con la ayuda de determinadas herramientas y cosméticos como las cremas reductoras, aceites o geles drenantes, masajeadores anticelulíticos y aceites, sérums o cremas bronceadoras

Productos que seleccionamos aquí mismo, en base a nuestros top ventas y los favoritos de nuestras usuarias, y que se van a convertir en tu secreto mejor guardado. 

Los mejores bronceadores, masajeadores y anticelulíticos

La crema bronceadora más vendida de Freshly Cosmetics

La crema bronceadora más vendida de Freshly Cosmetics

En materia de autobronceadores las opciones son muchísimas. Sin embargo, este año están ganando especial protagonismo las cremas graduales, y más concretamente esta de Freshly Cosmetics, que se ha convertido en una de las más vendidas entre nuestras usuarias. Su funcionamiento es muy sencillo: gracias a la acción de los activos naturales presentes en su fórmula, aumenta gradualmente el tono de la piel sin necesidad de tomar el sol y alarga el bronceado una vez que comiences la exposición. Pero además, combate el fotoenvejecimiento de la piel aportándole un extra de firmeza y elasticidad, la hidrata, regenera y suaviza. En definitiva, una crema hidratante con la que empezar a broncearte antes de sacar los pantalones y vestidos cortos, para estar lista en el momento de enseñar las piernas. 

VER PRECIO

Mousse para un bronceado instantáneo de St. Tropez

Mousse para un bronceado instantáneo de St. Tropez

Las más tradicionales quizá prefieran una mousse bronceadora al uso, como esta de St. Tropez, marca de referencia en el campo de los autobronceadores. Se trata de uno de sus productos top ventas ya que es una forma más rápida de elevar el tono de la piel (por ejemplo, para asistir a una boda o evento). Solo tendrás que aplicarlo sobre la piel limpia, seca y recién exfoliada realizando movimientos circulares y extendiéndola bien con ayuda de un guante, para un resultado uniforme. ¡Se nota muchísimo en las piernas!

VER PRECIO

Sérum bronceador para la cara y el cuerpo de Pai Skincare

Sérum bronceador para la cara y el cuerpo de Pai Skincare

Además de las piernas y el resto del cuerpo, seguramente también quieras conseguir un moreno saludable en el rostro para poder prescindir de maquillaje sin necesidad de sobreexponerlo al sol. Para ello, desde Pai Skincare crearon el sérum The Impossible Glow, un tratamiento enriquecido con ácido hialurónico que, gracias a los pigmentos de color y las micas reflectantes broncean la piel aportándole un extra de brillo. Está disponible en tres tonos diferentes y podrás usarlo añadiendo unas gotas en tu crema facial o corporal habitual, aplicándolo diréctamente sobre las piernas o todo el cuepro, o en los pómulos a modo de colorete. 

VER PRECIO

Maquillaje para unas piernas bronceadas, de Sally Hansen

Maquillaje para unas piernas bronceadas, de Sally Hansen

Si quieres broncear tus piernas para una ocasión especial y poder prescindir así de las medias, quizá prefieras un maquillaje específico para esa parte del cuerpo. Un cosmético que está ganando mucha popularidad por lo cómodo que resulta, y en cuya categoría destaca el Airbrush Legs de Sally Hansen. En formato crema, su textura ligera permite extenderla fácilmente para conseguir un resultado uniforme cubriendo pecas, varices y todo tipo de imperfecciones. Pero además, es resistente al sudor y notarás tus piernas más suaves y ligeras. 

VER PRECIO

El autobronceador más fácil de usar de Bioderma

El autobronceador más fácil de usar de Bioderma

Los autobronceadores en spray son uno de los formatos más fáciles de usar, ya que controlas mucho mejor la aplicación y son más sutiles (por lo que evitan las manchas). Concretamente, el Photoderm Spray Autobronceador de Bioderma se ha convertido en uno de nuestros favortios después de varias semanas utilizándolo. ¿Los motivos? Es ideal para principiantes ya que no necesitas aclararlo, se seca rápidamente, te permite controlar el tono según la frecuencia con que lo uses y puedes usarlo combinado con tu crema hidratante habitual. 

VER PRECIO

El acelerador del bronceado más vendido de Australian Gold

El acelerador del bronceado más vendido de Australian Gold

Una vez que empezamos a tomar el sol, también existen fórmulas para conseguir un moreno más rápido. Hablamos, evidentemente, de los potenciadores del bronceado, categoría en la que sobresale el Intensifier Dry Acelerador del Bronceado de Australian Gold. Su fórmula combina el árbol de té australiano, el extracto de banana, la nuez negra, el aloe vera, el pantenol y la vitamina E y destaca por su agradable aroma a coco. Además, su textura en seco y no graso resulta muy agradable de aplicar. Eso sí, recuerda combinarlo con una crema solar con protección para evitar daños en la piel. 

VER PRECIO

El anticelulítico más recomendado de E'lifexir

El anticelulítico más recomendado de E'lifexir

Los cosméticos drenantes, reductores y reafirmantes de E'lifexir son famosos por su eficacia y cuentan con la aprobación de celebrities como Paula Echevarría. Concretamente, el tratamiento Minucell es uno de los favoritos de nuestras usuarias. Una emulsión remodelante formulada con activos Pro-Liposomados, Phytosphingosine y un activo vegetal que, combinados, mejoran la circulación y favorecen la eliminación de líquidos, remodelan el contorno, reafirman, alisan la piel de naranja y evitan la aparición de estrías. Solo tendrás que aplicarlo por la mañana y por la noche realizando masajes circulares e incidiendo en las zonas más problemáticas. Eso sí, recuerda combinarlo con una dieta saludable y ejercicio físico para notar mucho más sus resultados.

VER PRECIO

El gel anticelulítico más efectivo de Somatoline Cosmetics

El gel anticelulítico más efectivo de Somatoline Cosmetics

Al igual que su gama de reductores, los anticelulíticos de Somatoline Cosmetics destacan por su eficacia. Concretamente, entre los favoritos de las usuarias para combatir la piel de naranja en muslos, glúteos y piernas se encuentra su Gel Crioactivo. Entre sus ingredientes principales destacan la cafeína, el extracto de Maa y Physalis Angulata, activos enfocados en favorecer la circulación para prevenir la retención de líquidos y deshacer los nódulos de grasa, alisando así la superficie de la piel. De textura en gel, se absorbe fácilmente. Aunque tendrás que ser constante y usarlo diariamente durante cuatro semanas para empezar a notar los resultados. 

VER PRECIO

El sérum que alivia las piernas cansadas de Freshly Cosmetics

El sérum que alivia las piernas cansadas de Freshly Cosmetics

Además de sus aceites y bronceadores, entre los top ventas de Freshly Cosmetics destaca este sérum corporal especialmente creado para aliviar las piernas cansadas y tratar la retención de líquidos, la inflamación y las varices. Tiene textura en gel, se absorbe rápidamente y desprende un aroma frutal muy agradable. En su fórmula destacan los activos vegetales, dos activos naturales marinos y dos tipos de ácido hialurónico vegano, que combinados consiguen activar la microcirculación y reducir la hinchazón dejando una sensación calmante muy agradable. Pero además, previene y reduce la apariencia de las varices y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, dejándola muy suave al tacto. Y, si lo prefieres, puedes comprarlo en un pack de tratamiento corporal junto con el aceite reductor y anti estrías Golden Radiance Body Oil de la marca. 

VER PRECIO

El toque de brillo final, por Freshly Cosmetics

El toque de brillo final, por Freshly Cosmetics

A medio camino entre el Golden Radiance Body Oil y el Glow Edition Body Oil, Freshly Cosmetics ha lanzado junto a Rocío Osorno el aceite Golden Light Body Oil. Un cosmético que combina lo mejor de los anteriores, actuando así como un tratamiento hidratante, antioxidante, reductor y reafirmante, al mismo tiempo que aporta un toque de brillo a la piel. El acabado perfecto para brillar como nunca en las noches de verano.

VER PRECIO

El masajeador anticelulítico más completo de Glo

El masajeador anticelulítico más completo de Glo

A pesar de su elevado precio, el masajeador de Glo se alza como uno de los más eficaces del mercado. Todo gracias a su potencia, sus diferentes cabezales (cada uno de ellos enfocado en tratar una necesidad concreta) y su tecnología con infrarrojos y Led rojos. Con él lograrás estimular y movilizar las grasas y toxinas favoreciendo su eliminación y reduciendo, por lo tanto, la hinchazón y la celulitir. Dispone de un regulador de la velocidad en 6 intensidades diferentes y es muy fácil de limpiar, e incluso viene acompañado de un cepillo y una bolsa de viaje.

Se trata de una herramienta que te permite reproducir en casa el tratamiento drenante de los centros de belleza, ahorrando tiempo, dinero y pudiendo realizarlo con una mayor frecuencia. Eso sí, deberás combinarlo con una dieta sana, deporte y alguna crema o tratamiento anticelulítico. 

VER PRECIO

El masajeador anticelulítico más económico de Medisana

El masajeador anticelulítico más económico de Medisana

Si quieres empezar a usar un masajeador pero buscas una opción más asequible, bien porque no estás segura de que vayas a ser todo lo constante que requiere o porque tu presupuesto no te lo permite, esta alternativa de Medisana tiene muy buenas valoraciones. Se ha convertido, de hecho, en uno de los más comprados por nuestras usuarias. Con un cabezal con seis rodillos que masajean la piel para estimular la circulación, reafirmar y relajar la musculatura, entre sus puntos fuertes destaca su diseño ergonómico con banda ajustable, sus dos intensidades de masaje y la posibilidad de usarlo en brazos, piernas, glúteos y abdomen. 

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar