Bien porque tu piel es muy clarita, no puedes irte de vacaciones hasta más avanzado el verano o simplemente te cuesta broncearte, alcanzar el tono ideal para verte bien llevando vestidos y shorts puede ser complicado. Especialmente si tienes una boda o evento, o estás planeando una escapada de fin de semana y quieres aumentar ligeramente el tono de tu piel. Pero por suerte, cada vez existen más opciones alternativas a los rayos UVA (y mucho más saludables). Hablamos de los autobronceadores, y más concretamente de su nueva versión, las cremas de bronceado gradual, ideales para esas mujeres con pieles claritas o que van a usar por primera vez un cosmético bronceador. 

Y si además se trata de un producto natural, respetuoso con tu piel y con el medio ambiente y que se adapta al color de tu dermis para conseguir un resultado completamente natural, el éxito es redondo. Eso es precisamente lo que consigue la Bronzing radiance self-tanning cream de Freshly Cosmetics, una de las favoritas de nuestas usuarias que ahora además se encuentra rebajada

La crema autobronceadora más vendida

Bronzing Radiance Self-tanning Cream de Freshly Cosmetics

VER PRECIO

Formulada con bioactivos vegetales y un 99,9% de ingredientes de origen natural, la nueva versión de la crema bronceadora de Freshly Cosmetics tiene una textura más fluida y se presenta en un formato el doble de grande (de 200 mililitros). Su acción se centra en broncear y alargar el moreno, por lo que es también muy buena opción para utilizar durante y después de tus vacaciones. Además, se usa igual que una crema hidratante normal por lo que incorporarla a tu rutina te resultará muy sencillo. Solo tendrás que aplicarla por todo el cuerpo de manera uniforme después de la ducha y lavarte bien las manos para evitar que aparezcan manchas en la palma o los dedos. Pero además:

  • Los resultados se empiezan a notar con solo tres días de uso continuado.
  • Consigue un moreno muy natural ya que es capaz de adaptarse a los diferentes tonos de piel. 
  • Se puede usar sobre el rostro, siendo una muy buena alternativa para esas mujeres con tendencia a la aparición de manchas o que simplemente no quieren tomar el sol en la cara.
  • El bronceado es gradual, por lo que no te verás rara ni será muy evidente que lo has estado utilizando. 
  • Puedes combinarla con un autobronceador tradicional, potenciando y alargando los efectos de éste. 
  • Su fórmula contiene ingredientes que actúan como un tratamiento antiedad, previniendo y reduciendo el estrés oxidativo, las manchas, las arrugas, la flacidez, y la deshidratación de la piel.
  • No mancha la ropa, aunque te recomendamos esperar un par de minutos antes de vestirte. 

Después de haberlo probado podemos afirmar que se trata de una de las mejores opciones para esas mujeres que no están acostumbradas a usar autobronceador y quieren iniciarse en el mundo de estos cosméticos, para quien quiere prolongar el moreno que ha conseguido en la playa o para esas pieles super claritas que buscan un tono más favorecedor.