¿Sabías que las alfombras redondas tienen la capacidad de desviar nuestra atención de las paredes? Cuando las colocamos en una estancia se convierten en el punto focal principal del espacio. Tienen un magnetismo que conviene aprovechar. Por eso, pueden quedar fenomenal en cocinas cuadradas (para alejar la vista de los electrodomésticos, por ejemplo) o en vestidores para desviar la atención de los armarios, sobre todo si tenemos burros o prendas al descubierto.

Te damos más ideas y te contamos cuáles son algunas de las alfombras redondas más bonitas del momento para que puedas combinarlas con tus alfombras para pasillo y las del salón y así crear una conexión entre habitaciones y disfrutar de una casa en armonía.

Alfombras redondas que crean espacios acogedores

A LO BOHO CHIC

A LO BOHO CHIC

Tejida artesanalmente con un 50% de materiales reciclados, tienes esta alfombra de Westwing Collection. Un diseño exclusivo con grabado tribal que combinará en cualquier espacio de decoración bohemia o minimalista, y que dará un toque de textura a tus espacios. Tiene un diámetro de 120 centímetros, ideal para decorar el salón o una habitación grande, y por su bonito color crema es la alfombra perfecta para aportar luz a las estancias y crear una mayor sensación de amplitud. 

VER PRECIO

UN DISEÑO MULTIFUNCIONAL

UN DISEÑO MULTIFUNCIONAL

Esta alfombra con aspecto de sisal quedará perfecta en cualquier estancia de tu casa. Podrás situarla en la terraza para crear un espacio acogedor en el exterior o colocarla en el interior de tu hogar. Así, dotarás de intimidad a espacios como la cocina, el salón o, incluso, el pasillo. Además, la combinación de amarillo y blanco crema te permitirá dar un toque de color a tu hogar. Originalidad y elegancia a partes iguales. Por eso, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta exclusiva alfombra disponible en Westing

VER PRECIO

La más versátil

La más versátil

Esta alfombra de yute sencilla puede encajar en cualquier lugar. Si tienes una decoración rústico- industrial en casa, puedes colocarla por ejemplo en tu recibidor. Quedará igualmente bien en un rincón con una butaca, una mesa auxiliar y un revistero a modo de rincón de lectura, por ejemplo. Se recomienda limpieza en seco y es apta para suelo de hilo radiante. El diámetro es de 150 centímetros.

VER PRECIO

La del tacto más agradable

La del tacto más agradable

Esta alfombra de pelo largo mullida que está disponible en Amazon en varios tamaños diferentes y hasta en ocho colores distintos es genial para colocar en el salón bajo una mesa baja redonda o bien en una librería para que incluso los más pequeños puedan leer tumbados en ella. Es agradable y suave al tacto. Perfecta para dar calidez a cualquier espacio.

VER PRECIO

La alfombra de yute más original

La alfombra de yute más original

Esta alfombra de yute calada puede quedar genial en una cocina cuadrada, sobre todo si se trata de una cocina en tonos neutros con la madera como material estrella. También es genial para un comedor con mesa redonda de cristal. Combinará perfectamente con un gran jarrón central con flores secas. La tienes disponible en dos tamaños diferentes, así que en función de las dimensiones de tu mesa tendrás que escoger entre uno y otro.

VER PRECIO

Una alfombra redonda moderna

Una alfombra redonda moderna

El gris es un color moderno perfecto para estancias minimalistas. No casa solo con espacios de ecléctica decoración sino también con aquellos que aúnen el aire clásico de la estética británica con el toque diferenciador de los muebles de diseño más actuales. ¿Te imaginas esta alfombra bajo una butaca tipo James Lounge? ¡Podría quedar espectacular! A diferencia del resto de alfombras que te mostramos, esta está disponible en un único diámetro de 120 centímetros. Tienes tres colores a tu elección para combinar la alfombra con el resto de textiles de la estancia en la que la coloques.

VER PRECIO

La del cuarto de los niños

La del cuarto de los niños

Esta alfombra redonda, de pelo corto y estampado en colores tierra combinados con rosa palo y gris de Westwing es genial para dar un toque de personalidad al cuarto de los niños. Sobre todo si tienes cojines y otros textiles en mostaza o similar. Tiene un diámetro de 130 centímetros y su precioso diseño inspirado en el espacio será una fuente de creatividad para los más pequeños de la casa. 

VER PRECIO

Hecha a mano en telar vertical

Hecha a mano en telar vertical

No todos los días tiene una la oportunidad de hacerse con una alfombra de lana y algodón tejida a mano en telar vertical a un precio asequible. Una alfombra redonda que aporta calidez a cualquier estancia y que, por la técnica de su tejido y sus materiales, te acompañará toda la vida. 

VER PRECIO

Una joya hecha a mano

Una joya hecha a mano

Terminamos con esta alfombra de fibra de yute hecha a mano que es perfecta para dar un toque de color a espacios neutros. Puedes colocarla en una cocina o terraza. Lo mejor de las alfombras de yute es que podemos tenerlas en casa en invierno y sacarlas al jardín en verano. También queda fenomenal en salones acristalados acompañada de muebles de bambú y mucha vegetación. Lo mejor es que es reversible (el diseño es igual por ambos lados pero así no tienes que limpiarla- se recomienda en seco- con tanta frecuencia) y está disponible en dos medidas distintas. 

VER PRECIO