por hola.com

Tanto si eres de las que no puede salir de casa sin maquillarse como si este tipo de cosméticos ocupan un segundo plano en tu rutina de belleza, seguro que prestas especial atención a la mirada. Y es que, una simple capa de máscara puede ser suficiente para verte mucho más favorecida. Pero, ¿y si te dijéramos que existe una forma de alargar tus pestañas sin recurrir al maquillaje ni pasar por el salón de belleza?

Sí, has leído bien. La solución no es otra que los sérums especialmente diseñados para reforzarlas y potenciar su crecimiento, consiguiendo un resultado similar al de las pestañas postizas pero de la forma más natural. Sigue leyendo y descubre los 10 cosméticos mejor valorados y más vendidos de Amazon.

- Consigue una mirada impactante con los rizadores de pestañas más recomendados

¿Cuál es el mejor sérum crecepestañas?

Todo dependerá del efecto que estés buscando, así como de la sensibilidad de tu piel y, más especialmente, tus ojos. Si prefieres optar por cosmética natural para asegurarte de evitar irritaciones, te recomendamos el Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics, el más vendido gracias a su formulación rica en vitaminas. Otra opción muy recomendada es el sétum Infinity de Kikilash. Pero si tienes los ojos sensibles y te está costando dar con un cosmético apropiado, no dudes en hacerte con el Eyelash Serum de Nanolash.

Comparamos los mejores sérums crecepestañas

EL MEJOR DE COSMÉTICA NATURAL: PEONY LIMITLESS EYELASH SERUM

VER PRECIO

Este frasco de 5 mililitros contiene en su interior un total de 8 tecnologías naturales enfocadas en alargar, densificar y fortalecer tus pestañas, potenciando además su brillo y color. Y es que, se trata de un concentrado vegetal de azuki sprout, wakame, cúrcuma y aceite de ricino, potenciadores del crecimiento capilar que además reducen la caída.

Modo de uso

Aplícalo por la noche antes de irte a dormir sobre la línea de las pestañas limpia, con la ayuda de su pincel aplicador.

Lo mejor En una media de 60 días usándolo de forma constante, notarás tus pestañas más largas.

A mejorar Algunas usuarias comentan que no notan tanto volumen y densidad, aunque sí más longitud. 

(conclusión)

La mejor opción para embarazadas o mujeres que buscan cosméticos naturales. 

EL MEJOR PARA REPARAR: CLINICALLY PROVEN LASH SERUM DE L'ORÉAL PARIS

VER PRECIO

Vitamina B5 y ácido hialurónico: estos son los dos superingredientes que protagonizan el sérum de crecimiento de pestañas de L'Oréal Paris. Bajo el sello de 'clínicamente probado', la firma francesa se enorgullece de la forma en que, avalada por las usuarias, este tratamiento hace que tus pestañas crezcan y se voluminicen. Además, actúa a modo de remedio infalible si las tienes dañadas tras algún procedimiento químico o, simplemente, si las tienes muy finas y escasas o faltas de brillo y cuerpo.

Modo de uso

La finura de su pincel favorece una aplicación precisa. Solo tendrás que deslizarlo sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores envolviendo cada una de ellas. 

Lo mejor Contiene ingredientes estimulantes como el aceite de ricino, uno de los más eficaces a tal efecto, y Filoxane a modo de agente reparador. 

A mejorar Varias usuarias indican que notan un aumento del grosor y una disminución de la caída, aunque no alarga ni curva las pestañas. 

(conclusión)

La mejor opción para esas mujeres que están preocupadas por la caída o disminución de la densidad de sus pestañas. 

'MADE IN SPAIN': SÉRUM CRECEPESTAÑAS DE MONTREAL

VER PRECIO

Si eres de las que les gusta consumir cosméticos de producción nacional, entonces este es tu sérum ideal. La marca Monteral nos trae un sérum completamente natural con nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas que ayudan a fortalecer las pestañas y también las cejas. Al igual que los anteriores, también es libre de parabenos, siliconas, sulfatos o conservantes. Y tampoco es testado en animales.

Modo de uso

Para un resultado más efectivo, aplícalo por la mañana y por la noche durante unas cuatro semanas. Extiéndelo sobre las pestañas y las cejas limpias y deja secar. 

Lo mejor Respaldado por las valoraciones positivas que tiene en Amazon, las mujeres que lo han probado aseguran que proporciona "muy buenos resultados", "funciona" y es "100% recomendable".

A mejorar Si tienes los ojos o la piel muy sensibles, puede causar irritación. 

(conclusión)

Una buena opción para quienes buscan un producto económico y eficaz, aunque no recomendado para mujeres con ojos o piel sensible. 

EL MÁS VENDIDO: INFINITY DE KIKILASH

VER PRECIO

Si hablamos de súperventas en Amazon, la creación de Kikilash se lleva el primer premio. Conocido como Infinity, es el sérum de pestañas que ayuda gracias a su tratamiento fortalecedor y alargador para lucir unos ojos -con o sin sombras- de infarto. Y es que entre todos los comentarios que encontramos en Amazon, el verbo 'funcionar' es el más sonoro.

Modo de uso

Puedes usarlo de forma diaria antes de aplicar tu máscara de confiaza. Además, su fórmula rica en vitaminas y nutrientes con ingredientes naturales, es ideal para conseguir el efecto que buscas. 

Lo mejor Quienes la han probado aseguran que funciona y su precio es bastante asequible.

A mejorar Si dejas de utilizarlo la sensación de pestañas más largas y densas se perderá. 

(conclusión)

Un sérum recomendado para esas mujeres que estén dispuestas a usarlo de manera constante para notar resultados. 

PARA UN CRECIMIENTO EXTRA: LASH FORCE EYELAHS GROWTH SERUM DE NYK1

VER PRECIO

Aunque no es el que más estrellas acumula, las opiniones de este sérum de pestañas verifican lo que promete: un crecimiento hasta 3 veces mayor en tus pestaña y cejas. Todo gracias a su fórmula especialmente diseñada para favorecer el flujo sanguíneo y limpiar los folículos eliminando cualquier posible obstrucción que dificulte su crecimiento. Eso sí, desde la marca aseguran que es necesario un uso constante para conseguir los resultados deseados, los cuales deberías alcanzar en unas 6 u 8 semanas.

Modo de uso

Para aplicarlo correctamente, desliza el cepillo sobre la base limpia de las pestañas y/o las cejas dos veces al día, y repite este proceso durante varias semanas hasta que obtengas el resultado que buscas. 

Lo mejor Limpia los folículos para estimular el crecimiento natural de tus pestañas.

A mejorar Su precio es bastante más elevado que la media. 

(conclusión)

Un producto que requiere una mayor inversión y deberás usar con constancia para notar verdaderos resultados. 

PARA OJOS SENSIBLES: EYELASH SERUM DE NANOLASH

VER PRECIO

Otro de los sérums más vendidos en Amazon es este que tiene una exclusiva fórmula de la más alta calidad para ofrecerle lo mejor a tus pestañas. Está hecho con ingredientes naturales en una fórmula segura y suave, apta hasta para los ojos más sensibles. Testado dermatológicamente y con muy buenas valoraciones por parte de quienes lo han probado, asegura que verás los resultados tras 2 semanas de uso constante.

Modo de uso

Solo tendrás que deslizar el pincel por la línea de las pestañas cada mañana y cada noche, después de tu limpieza facial habitual.

Lo mejor Está formulado exclusivamente con ingredientes naturales y consigue un aumento de la longitud de las pestañas.  

A mejorar Hay que ser paciente y constante para obtener verdaderos resultados. 

(conclusión)

Un buen producto para quien busca la mejor calidad. 

ORGÁNICO E HIPOALERGÉNICOO: EYE SERUM DE CAMDEN HAMSA

VER PRECIO

Por otro lado tenemos este sérum hipoalergénico ideal para aquellas mujeres con la piel muy sensible. Su fórmula tiene una baja densidad molecular para ser absorbido rápidamente en la raíz de tus pestañas y hacer efecto desde el principio. Además, está enriquecido con las vitaminas E y H, fuente principal de biotina (la vitamina que fortalece el cabello).

Modo de uso

Promete ver los resultados tras 4 semanas de uso y hay que aplicarlo por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y desmaquillado.

Lo mejor A pesar de ser un producto inglés, las ventas de sus productos apoyan a familias y empleos en España y proveedores españoles.

A mejorar Hay que esperar mínimo un mes para empezar a notar resultados. 

(conclusión)

Un cosmético que consigue fortalecer y dar más volumen las pestañas, aunque deberás ser paciente para ver resultados. 

EL 3 EN 1: SUPERLATIVE LASH DE JEUXLORÉ

VER PRECIO

Este es otro de los sérums más vendidos y valorados de todo Amazon, con más de 5.000 reseñas y una fórmula testada dermatológicamente enriquecida con un estimulante que despierta las pestañas desde las raíces, iniciando y alargando la fase de crecimiento. Las materias primas que utiliza como el pantenol, el ácido hialurónico y la vitamina E son seleccionadas cuidadosamente, asegurando su pureza y principios activos.

Modo de uso

Utilízalo mañana y noche deslizando el aplicador sobre la línea de las pestañas. Nos aseguran ver los resultados entre 4 y 8 semanas, y tampoco es testado en animales. 

Lo mejor No solo alargará tus pestañas, sino que las volverá más densas y tupidas. Y además no irrita los ojos. 

A mejorar La pigmentación no es muy intensa, por lo que quizá no notarás un oscurecimiento de la pestaña. 

(conclusión)

Una muy buena opción para mujeres con ojos sensibles que buscan un producto eficaz que no irrite. 

MUTIUSOS: SÉRUM REFORZANTE DE CEJAS Y PESTAÑAS 3D DE SKINLABO

VER PRECIO

¿Buscas un sérum crecepestañas que también estimule el de tus cejas? Entonces te encantará el de SkinLabo. Se trata de un tratamiento fortalecedor pensado para ambas zonas del rostro y que está especialmente indicado para hacer crecer dicho vello al mismo tiempo que aumenta su volumen. Su secreto está en que actúa directamente sobre el bulbo del folículo piloso, convirtiéndose así en uno de los más efifcaces.

Modo de uso

Recomendamos aplicar mañana y noche para un efecto flash en menos tiempo.

Lo mejor Sus ingredientes activos contribuyen a aumentar la longitud y alargar la forma de las pestañas, espesarlas, hacerlas más fuertes, voluminosas y brillantes. 

A mejorar El contenido del botecito se seca demasiado rápido después del primer uso. 

(conclusión)

Si te gusta el aplicador en cepillo como el de una máscara de pestañas, este sérum te será muy cómodo de usar. 

VER GALERÍA

¿Qué es bueno para fortalecer las pestañas?

A lo largo de los años hemos visto numerosas fórmulas y productos para fortalecer y densificar los capilares de las pestañas. Desde el ancestral aceite de ricino, pasando por la manzanilla o el aceite de oliva, son ingredientes que ya se usaban hace décadas, hasta las nuevas fórmulas de sérums como estos, existe una variedad casi infinita de productos que podemos utilizar. Sin embargo, esta nueva y revolucionaria forma a base de sérums naturales con ingredientes activos como la biotina, el pantenol o el ácido hialurónico nos permiten focalizar el uso de los mismos de forma eficiente, práctica y cómoda. 

Además, los expertos en belleza y nutrición recomiendan llevar una dieta equilibrada y variada, tratando de incorporar en la dieta nutrientes y minerales como el zinc, el magnesio, el Omega 3 y 6 o la vitamina B6. Estos nutrientes los podemos obtener de forma natural en alimentos como el pescado, el pollo, los plátanos, el hígado y en cereales de grano integran. Generalmente consumir muchas frutas y verduras a diario nos ayudará también a fortalecer las pestañas de forma sencilla y natural.

¿Qué beneficios tiene aplicar sérum de pestañas?

Como has visto, aplicar estos sueros en las pestañas aportan numerosos beneficios, siendo el crecimiento y la densificación del vello tus principales objetivos. No obstante, además de conseguir una mirada deslumbrante con unas pestañas largas y tupidas, estos sérums te aportarán un plus de hidratación que es muy importante a la hora de tener una buena salud capilar. 

Por otro lado, aplicando este tipo de productos conseguirás actuar directamente desde la raíz de los capilares, siendo mucho más efectivo a la hora de ver resultados. De forma que, si la piel se mantiene sana y bien hidratada, el crecimiento de los folículos también actuará en consecuencia. Además, te aportan vitaminas y nutrientes necesarios para reforzar la estructura y elasticidad de los capilares del ojo, ayudando a mejorar el ciclo natural de crecimiento de las pestañas.

VER GALERÍA

- El cosmético que triunfa en Amazon es un poderoso aceite de rosa mosqueta

¿Cómo se aplica el sérum de pestañas?

Los fabricantes de sérums y los expertos de belleza coinciden en que la mejor manera de conseguir resultados es siendo muy constante en su uso a diario. Lo ideal sería utilizarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Por las mañanas es importante limpiar y secar el rostro y aplicarlo sobre la pestaña directamente. Podemos utilizarlo como primer antes de tu máscara, pero es recomendable dejarlo secar al menos un minuto antes de aplicarla. Después puedes proceder a maquillarte de forma habitual. Por otro lado, por las noches, es necesario desmaquillar bien el rostro y concretamente los ojos, retirando todos los restos de maquillaje con un algodón. Posteriormente tendrás que aplicar el suero sobre los capilares y dejar actuar toda la noche mientras duermes. 

Es necesario ser constante y repetir el proceso todos los días durante al menos 4 semanas para ver los resultados, que a la larga son sorprendentemente llamativos y te ayudarán a tener unas pestañas de infarto para presumir de mirada allá donde vayas.

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar