Pasan juntos el verano en el palacio de Solliden, en la isla de Öland

¡La princesa Magdalena ha vuelto a casa!

La imagen de la felicidad de los Reyes de Suecia al reunir a toda su familia después de un año y medio

HOLA 4018 Familia real sueca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Vuelve el verano al palacio de Solliden. En 2020, solo se fotografiaron los soberanos con su perro Brandie, pero este año es muy diferente. La princesa Magdalena ha vuelto a casa con su marido y sus tres hijos, después de año y medio sin poder salir de Florida (Estados Unidos). “¡Juntos en Öland otra vez! Un reencuentro muy esperado. Después de mucho tiempo, la familia ha podido volver a reunirse en la “isla del sol y los vientos”. Os deseamos a todos un feliz verano”, podía leerse en el texto con el que acompañaron su imagen idílica de vacaciones en familia.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola
HOLA 4018 Familia real sueca©CordonPress

Un retrato muy campestre con una carreta de fondo y entre alpacas de alfalfa en la que los ocho nietos de los Reyes, que no han podido tener un mejor verano, se convirtieron en los grandes protagonistas. Victoria tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Daniel Westling: Estelle (de nueve años) y Oscar (cinco); Carlos Felipe y Sofía son padres de otros tres: Alexander (cinco), Gabriel (cuatro) y Julian (cuatro meses), que aparece en los brazos de su madre, y Magdalena también suma otros tres: Leonore (siete), Nicolas (seis) y Adrienne (tres). Todo un baby boom en Palacio.

La próxima gran cita de los Bernadotte será el 14 de agosto: el príncipe Julian, hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, y el más pequeño de los 8 nietos recibirá el Bautismo en Palacio

Posado de cumpleaños

HOLA 4018 Familia real sueca©Jonas Ekstromer/ CASA REAL SUECIA
El retrato familiar fue realizado en los jardines del palacio de Solliden, en la isla de Öland. En la imagen aparecen los Reyes Carlos Gustavo y Silvia; sus tres hijos, Victoria, Carlos Felipe y Madeleine; su nuera, la princesa Sofía; sus dos yernos, el príncipe Daniel y Chris O’Neill, y sus ocho nietos: Estelle y Oscar, Alexander, Gabriel y Julian, Leonore, Nicolas y Adrienne. También los dos perros de la familia.

El verano de la Familia Real empezó con el cuarenta y cuatro cumpleaños de Victoria, y, aún reducida por la pandemia, fue una celebración que no se apartó de la mayoría de las tradiciones. En esta fecha (14 de julio), que Suecia celebra como Victoriadagen (Día de Victoria), no hubo una fiesta por todo lo alto ni encuentros con los ciudadanos; también se echaron de menos los ¡hurras! del Rey y del público y los homenajes… Pero a cambio nos han regalado una gran reaparición en familia y otro posado estival de cuento de la princesa heredera junto a su marido, el príncipe Daniel, y sus hijos, Estelle y Oscar.

HOLA 4018 Familia real sueca©CONTACTO
Victoria, celebrando su cuarenta y cuatro cumpleaños con su marido, Daniel, y sus hijos, Estelle y Oscar.

Próxima cita familiar

Para su gran día y en lo que va camino de convertirse en tradición, Victoria coordinó su estilismo en blanco con el de su primogénita. La futura Reina llevaba un diseño con detalles de encaje, de By Malina Iro, y alpargatas, de Valentino, con tachuelas. Y Estelle, un vestido de su madre, que la princesa estrenó en su décimo cumpleaños. De nuevo todos juntos en casa, la Familia Real tiene por delante unas semanas llenas de días señalados, entre ellos (la celebración más importante), el bautizo del príncipe Julian. El hijo menor de Carlos Felipe y Sofía, nacido el pasado 26 de marzo, recibirá las aguas bautismales el 14 de agosto, en la iglesia del palacio de Drottningholm.

HOLA 4018 Familia real sueca©CordonPress