Victoria de Suecia

Los looks a juego de Victoria, Magdalena y Estelle de Suecia en un gran día

La heredera a la corona sueca festeja su 44º cumpleaños con un vestido que se coordina con su primogénita y con unas alpargatas que 'copia' su hermana

por Luis Javier Merino

Jornada de celebración para la Familia Real sueca con motivo del 44º cumpleaños de la princesa Victoria (14 de julio de 1977). La heredera a la corona sueca festejó ayer su aniversario justo un día después de mostrarnos su imagen de concierto más veraniega con un conjunto floral que conectaba con el vestido de flores de Sofia de Suecia, un diseño de Zara capaz de adaptarse a todas las siluetas. Hablando de conexiones, en su reunión familiar con motivo de su gran día tampoco han faltado detalles a juego que sintonizaban su estilo con el de otras presentes, en concreto, su hija, Estelle, y su hermana, Magdalena.

VER GALERÍA

Dos piezas de estreno: vestido romántico y alpargatas

Para festejar su cumpleaños con la celebración de un tradicional concierto en su honor, que aconteció en las ruinas del castillo de Borgholm, Victoria de Suecia ha querido definir su imagen a través de una elección muy veraniega, un vestido blanco de corte romántico. En concreto, estrena el modelo Iro de By Malina (443 euros) que presenta cuello elevado con pequeños volantes, detalle ondulado que se recrea por todo la pieza dándole un aire más bucólico. Además, esta prenda se realza con discretos lunares bordados que crean contraste cromático. Para combinarlo, la Princesa luce un clutch acolchado de Miu Miu, que tiene desde 2016. Además, luce unas nuevas alpargatas con cuña de esparto y tira al tobillo adornada con tachuelas, de Valentino (725 euros).

VER GALERÍA

-Las siete veces que Estelle de Suecia se inspiró en su mamá, la princesa Victoria

Un look que conecta con su hija y su hermana

Por un lado, vemos como el look de Victoria conecta con el su hija, Estelle. La pequeña Princesa también luce un vestido en tono claro que también presenta un corte romántico, sobre todo, a través del babero bordado que cubre su cuerpo. En su caso, su elección presenta un sutil estampado de rayas. La segunda conexión que encontramos en la elección de la heredera al trono sueco lo provocan sus alpargatas, pues su hermana aprovecha la celebración para estrenar el mismo diseño de Valentino. Sin embargo, Magdalena opta por combinarlas de forma diferente, pues las luce con un nuevo vestido de Maisonette x D'Ascoli (320 euros) que presenta un llamativo estampado floral, así como mangas abullonadas.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria de Suecia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie