sofia-suecia

Su relación salió a la luz en el año 2010 y la pareja se casó cinco años después

Sofia de Suecia define como 'tormenta de odio' lo que sintió cuando su amor con el Príncipe se hizo público

La Princesa ha utilizado su propia experiencia y es una gran activista para frenar el acoso a través de Internet y redes sociales

por hola.com

En parte es una historia que ya se conocía. Es decir, no es ninguna novedad que cuando Suecia descubrió que su Príncipe, uno de los más guapos de Europa y uno de los solteros de oro por excelencia de las monarquías europeas, estaba enamorado de una concursante de reality de televisión, no sentó del todo bien. Lo que no se conocía hasta ahora, ya que siempre intentaron mantenerse al margen de las críticas, es como la princesa Sofia encajó ese momento.

VER GALERÍA

“Cuando mi relación con Carlos Felipe se hizo pública fui recibida por una gran tormenta de odio. La gente tenía opiniones sobre mí, mi relación y más. Me sorprendió y me derribó durante tiempo”, cuenta la Princesa durante la entrevista que ha concedido a TV4 para hablar del que se ha convertido en uno de sus grandes proyectos como miembro de la Familia Real: frenar el acoso en Internet y redes sociales.

“No entendía qué necesidad tenían de decirme lo errónea que era en todos los sentidos. Fue muy duro. La gente tiene opiniones sobre todo, sobre lo que hago y sobre mi aspecto”, ha revelado en una entrevista que se ha celebrado en el marco de un festival centrado en evitar que niños y jóvenes sufran bullying y en el que la Princesa ha dado un seminario. El Festival se llama Let's Make Love Great Again (Hagamos el amor grande de nuevo) y parece inspirado en el lema que llevó a Trump a la presidencia del gobierno de los Estados Unidos: Make America Great Again (Hagamos América grande de nuevo).

VER GALERÍA

La mujer de Carlos Felipe habló además de lo aterrador que es descubrir que cuando un rumor persiste lo suficiente comienza a percibirse como una verdad, además confesó que dejó de leer todo tipo de comentarios. En ese sentido hay que recordar que cuando su relación con el Príncipe salió a la luz, en el año 2010, en Internet comenzaron a circular su aparición en el reality de televisión Paradise Hotel y sus fotos en la revista sueca para adultos Slitz. Eso sin olvidar que algunos medios del país publicaron el disgusto con el que la Familia Real había recibido la noticia, de hecho tuvieron que pasar siete meses hasta que la Casa Real mencionó esa relación y lo hizo para censurar la publicación de unas fotografías de la ex modelo posando desnuda, unas imágenes que a día de hoy todavía siguen en Internet.  

VER GALERÍA

Se conocieron en el año 2009 por unos amigos en común, la relación se hizo pública en el año 2010 y cinco años después Sofia y el Príncipe consiguieron derribar todos los muros y protagonizar la última gran boda de la monarquía sueca. Para el hijo de los Reyes, hay quien asegura que además es el ojito derecho del Rey, tampoco había sido fácil, sin embargo, totalmente enamorado se había volcado en esta carrera de fondo. "Es maravilloso convocar esta rueda de prensa para hablar del compromiso, finalmente poder tener a Sofia a mi lado, que ahora somos nosotros. Me dio una enorme seguridad, un sentimiento que no conocía. Mis padres y mis hermanas tienen a sus maridos. Ahora por fin tengo a mi amada, mi seguridad", afirmó el Príncipe durante su compromiso oficial, una fecha clave en la que comenzó esa transformación de Sofia Hellqvist en princesa Sofia. 

VER GALERÍA

Ahora, como miembro de la Familia Real y sobre todo, como madre de dos hijos, los adorables Alexander y Gabriel de Suecia, la principal preocupación de Sofia es que los niños no sufran una situación similar. “Instaría a los adultos a pensar antes de escribir un comentario”, afirma la Princesa a la vez que recuerda la  necesidad de que los adultos sean buenos modelos a seguir.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie