oscar-suecia-cr

Oscar de Suecia celebra su segundo cumpleaños y nos invita a una deliciosa ración de retratos oficiales

por hola.com

Marzo no tiene por qué envidiar a febrero en la Corte Real de Suecia: las celebraciones continúan. Después de los dulces cumpleaños de la princesa Estelle y de la princesa Leonore, hoy es el príncipe Oscar quien cumple dos añitos. Lo festejará con un plan especial igual que su hermana mayor durante unas vacaciones blancas en la estación suiza de Zermatt, donde estos días la familia practica su esquí. Pero los príncipes Victoria y Daniel no se han olvidado de invitarnos a una deliciosa ración de retratos oficiales como es tradición para marcar la ocasión.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM OFICIAL DE OSCAR DE SUECIA

El divertido vídeo con el que Victoria de Suecia y su familia nos felicitan la Navidad

El dorado otoño de Estelle y Oscar de Suecia en sus nuevos retratos

El príncipe Oscar Carl Olof sopla a todo pulmón las dos velas de su tarta en una sesión de fotos realizada con anterioridad a su partida a la exclusiva localidad suiza, en la exquisita cocina de la residencia familiar del palacio de Haga. La estancia, con un amplio ventanal a espaldas del cumpleañero, había sido decorada con una guirnalda azul de banderines en la que se lee HAPPY BIRTHDAY y con servilletas a tono. El pequeño príncipe azul es el gran protagonista de dos de las tres imágenes, todas en color, aunque una vez más prima el áurea nacarada, sello de la fotógrafa cortesana Erika Gerdemark.

Oscar de Suecia, como Nadal con su copa de turno, muerde la cuchara con la que dará cuenta de un riquísimo año más en una de las tres instantáneas. Y ríe con alborozo. Todas muestran además cuánto ha crecido y cuánto ha cambiado desde el último 2 de marzo. Le han salido más dientes y tiene el pelo más largo y abundante, peinado con raya al lado como su padre, el príncipe Daniel, a quien cada día se parece más. Por supuesto, en la última, comparte mesa y tarta con su hermana mayor, la princesa Estelle, que no puede remediar una caricia. La que se nos escaparía a nosotros en su situación.

VER GALERÍA

Las fotos más tiernas de Estelle y Oscar de Suecia para dar la bienvenida al verano

Vídeo: Oscar de Suecia felicita su primera Navidad con sus primeras risas

Ambos están a punto de degustar el pastel. No solo la princesa Estelle tiene su propia tarta, también el príncipe Oscar tiene la suya, faltaría más: la tarta Oscar. NK Bread reveló dos días después de su nacimiento, el 4 de marzo de 2016, que había creado en su honor un dulce a base de mousse de crema de vainilla, almendra y mora con merengue italiano, y tiene toda la pinta de ser el de las fotos. Nada nos gusta tanto como un cumpleaños real, bueno sí un nacimiento real. Y, la buena noticia, es que para la visita de la cigüeña a Magdalena de Suecia quedan apenas semanas.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie