estelle-suecia

¡Hamburguesas y esquí! El plan de 'cumple' de Estelle de Suecia

Días después del sexto cumpleaños de la Princesa, la familia de Victoria de Suecia ha puesto rumbo a la estación suiza de Zermatt

por hola.com

La semana pasada Estelle de Suecia cumplió seis años y la Casa Real lo celebró compartiendo unas imágenes de la nieta mayor de los Reyes en las que no faltaba ni la tarta ni las velas. En las fotos se pudo ver a la pequeña, cuchara en mano, compartiendo el pastel con su hermano Oscar. Sin embargo, cuando la sesión de cumpleaños llegó a su fin, la Princesa disfrutó de otros planes.

VER GALERÍA

Ha sido una de las hamburgueserías más populares de Estocolmo la que ha publicado una imagen de la visita de Estelle, con su enorme sonrisa, y el príncipe Daniel, en la que aprovechaban para felicitar a la pequeña y para decirle que en su próxima visita el batido correría a cuenta de la casa. Se trata de un establecimiento de hamburguesa con una carta con clásicos estadounidenses, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, y ambientada en los años sesenta. Además el lugar elegido por Estelle cuenta con una terraza para aprovechar al máximo los escasos rayos de sol del invierno sueco y presume de tener un divertido “pueblo pitufo” en el suelo de los servicios.

Se sabe que la imagen es reciente, aunque no ha trascendido cuando tuvo lugar este plan padre e hija. Lo que sí se conoce es cómo ha estrenado la Princesa sus seis años: toda la familia ha puesto rumbo a la estación suiza de Zermatt. Mientras en Suecia todos están pendientes del inminente nacimiento del tercer hijo de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, su hermana Victoria ha volado a Ginebra para aprovechar las vacaciones de invierno que ahora tienen lugar en el país. Según pública el medio Svensk Dam, Victoria, Daniel, Estelle y Oscar aterrizaron en Suiza el pasado sábado en un vuelo regular y después de esperar el equipaje con el resto de los pasajeros pusieron rumbo a la estación de esquí para unas vacaciones que se prevé que duren una semana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie