princesa-estelle-suecia

Estelle de Suecia, ¡a la rica tarta de cumpleaños!

La hija de los príncipes Victoria y Daniel nos invita a unos dulces retratos oficiales para celebrar que cumple seis años

por hola.com

Febrero es uno de los meses más señalados para la Familia Real sueca con una celebración tras otra celebración. Después de San Valentín y del cuarto cumpleaños de Leonore de Suecia, hija de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, hoy la princesa Estelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel, cumple seis años. Por supuesto sopla las velas de su tarta rodeada de los suyos y nos invita a unos dulces retratos oficiales para marcar de manera especial su día.

VER GALERÍA

Estelle de Suecia cumple seis años: repasamos sus momentos más divertidos

Así son los últimos retratos oficiales de las herederas de la Casa Real de Suecia

El dorado otoño de Estelle y Oscar de Suecia en sus nuevos retratos

Tres fotografías en las que la princesa Estelle conquista a la cámara con sonrisa irresistible, atuendo exquisito (una blusa blanca con cuello de bebé rematado con volante, una rebeca rosa que degrada al gris y una vaporosa falda de gasa a tono con destellos dorados) y larga trenza sueca, que no para de crecer. Como ella misma.

Ayer mismo pudimos comprobar lo mayor que se ha hecho y cómo domina ya los entresijos de los compromisos oficiales al asistir con su madre y su hermano a la exposición Vivat Regina en la Gran Iglesia de Estocolmo. Mientras la princesa Victoria centraba su atención en deteminados momentos en el príncipe Oscar, que empieza a dar muestras del carácter inquieto propio de la edad (está a punto de cumplir el próximo 2 de marzo los dos años), la princesa Estelle seguía con interés las explicaciones del guía como la más profesional de las princesas.

VER GALERÍA

Semanas atrás Estelle de Suecia conmemoraba junto al rey Carlos Gustavo y la princesa Victoria el segundo centenario de los Bernadotte en el trono sueco con un solemne retrato de las tres generaciones en el Palacio Real, pero en estas últimas imágenes, firmadas por la fotógrafa cortesana Erika Gerdemark, aparece en circunstancias totalmente diferentes, en la intimidad del hogar familiar del palacio de Haga.

El regocijo de la princesa Estelle comparte protagonismo con las ansias de su hermano, el príncipe Oscar, de meter la cuchara a un delicioso trozo de tarta de cumpleaños en una de las dos instantáneas en blanco y negro. La única foto en color muestra a la Princesa llevando el pastel con las seis velas encendidas, pero no uno cualquiera, sino el pastel Estelle. Uno o dos días después del nacimiento de la Princesa, el repostero Stefan Romare, con la ayuda de sus colegas Stefan Johan Petersén y Cigdem Demirkiran, creó en su honor el dulce más dulce, Estellebakelsen, con relleno de mousse de yogurt, crema de vainilla, frambuesa fresca y cubierto con merengue y mazapán rosado. Realmente una delicia.

VER GALERÍA

Acabado febrero, no acabarán las felices celebraciones para los Bernadotte; en marzo hay más fechas que festejar. Oscar de Suecia celebra a principios de mes su segundo cumpleaños y está previsto el nacimiento en Estocolmo del tercer hijo de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, el benjamín de la Familia Real sueca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie