suecia-valentin

Leonore y Nicolas de Suecia, el más dulce San Valentín

por hola.com

El día del amor no puede empezar de manera más amorosa: la princesa Magdalena ha publicado una nueva imagen de sus dos hijos, los príncipes Leonore y Nicolas, en su cuenta oficial de Facebook para desear a todos sus seguidores un feliz San Valentín. Los niños, que están a punto de regresar a Suecia para el nacimiento del benjamín de la familia, felicitan la fecha de todo corazón. 

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DE LEONORE Y NICOLAS DE SUECIA

La princesa Leonore, orgullosa hermana mayor, posa ante la cámara con una romántica máscara de pétalos rosas, a tono con su conjunto, y un brazo alrededor de su querido hermano pequeño, sólo por unas semanas más, que luce su cabellera rubia de siempre, camisa de cuadros y para la ocasión gafas de sol en forma de corazón. Late el mensaje “Amor” y “Sé mi San Valentín” en la pared de fondo con letras rosas y rojas, enmarcadas por corazones de varios colores en la misma gama y varios tamaños. La publicación ha recibido más de trecientos comentarios del público agradeciendo la más dulce felicitación del día.

Como no podía ser de otra forma la princesa Leonore vuelve a conquistar con su simpatía y desenvoltura ante la cámara. Más de una vez la pequeña ha demostrado su chispa, como en su debut como Duquesa de Gotland, en la propia isla del mismo nombre; más de dos ha eclipsado a los propios protagonistas de los grandes acontecimientos familiares como en el 40º cumpleaños de Victoria de Suecia o en los bautizos reales de sus primos. El príncipe Nicolas, menos impulsivo que la princesa Leonore, también tiene una legión de admiradores gracias a su mirada de hielo, hoy cándida como nunca.

VER GALERÍA

La instantánea ha vuelto a ofrecernos la oportunidad de comprobar lo mayores que están los hijos de Magdalena de Suecia, apenas una semana antes de que la princesa Leonore cumpla cuatro años, el próximo 20 de febrero; de que su prima, la princesa Estelle, cumpla los seis, tres días después, el 23, y de que los Bernadotte den la bienvenida en marzo al último miembro de la Familia Real sueca, el tercer hijo de la princesa Magdalena y Chris O’Neill y séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que nacerá en Estocolmo. Son tiempos muy dulces en Suecia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie