Marius Borg

Marius Borg logra un sueño: trabajar como mecánico de motos

El hijo que Mette- Marit de Noruega trabajó antes como periodista y asesor inmobiliario

por Beatriz Castrillo

A sus 23 años, Marius Borg, el hijo que la princesa Mette- Marit de Noruega tuvo de soltera, ya ha trabajado en más sectores que muchas personas que le doblan la edad. En los últimos años, el chico ha tenido varios empleos de lo más variados, pero parece que ahora se ha decantado por una de sus pasiones: ser mecánico de motos. Una profesión que a priori, no parece destinada para el hijo de una Princesa (Marius no pertenece a la Familia Real ni tiene actos institucionales) pero quién sabe si será la definitiva después de haber probado suerte como periodista y asesor inmobiliario.

VER GALERÍA

Marius, que estudió Finanzas en California y Diseño en Milán, comenzó su carrera profesional como editor de tendencias para la revista de lujo londinense Tempus Magazine. Lamentablemente la publicación cerró a los siete meses de que se conociera que el hijo de Mette- Marit estaba en plantilla y el joven tuvo que hacer las maletas, abandonar Londres y regresar a Oslo, donde reside su madre y el resto de su famila.

- Marius Borg, como una auténtica estrella de Hollywood en la alfombra roja

- Marius Borg vuelve a casa por vacaciones... y no lo hace solo

A pesar de quedarse en el paro, en tan solo unas semanas encontró trabajo en un ámbito totalmente diferente al editorial: en la gestión inmobiliaria. Marius fichó en el departamento de ventas y marketing en la empresa Selvaag Bolig, una de las compañías de desarrollo de viviendas más grandes de toda Noruega. Parece que la vivienda no le atraía demasiado ya que en un par de meses después comenzó en otro proyecto profesional: la aplicación de reserva de citas y espetáculos en streaming Moodie. Tras año y medio, ha decidido dejarlo todo para trabajar en un taller de reparación de motocicletas en Lier, un municipio al oeste de Oslo, según informa el medio Se Og Hor.

El medio hermano de la princesa Ingrid Alexandra es un apasionado confeso de las dos ruedas, desde que el año pasado puso a la venta su Harley Davidson en una plataforma de internet porque no tenía el carné valido para conducirla. Mientras, desde Palacio no se ha confirmado la nueva ocupación de Marius.

VER GALERÍA

A pesar de no pertenecer a la Familia Real, Marius Borg sí que participa en los actos familiares de la familia del Rey Harald. Así, el pasado 5 de septiembre acudió a la confirmación del príncipe Sverre Magnus. No fue solo, sino que estuvo acompañado por su novia Juliane Snekkestad, con la que lleva saliendo desde hace dos años y que ya se ha convertido en una más de la familia.

Haz click para ver el documental de Mette-Marit de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie