Haakon y Mette-Marit de Noruega invitan a los Príncipes herederos de su generación a su casa de verano

por hola.com

La gran familia de la realeza ha vuelto a protagonizar un formidable encuentro. Esta vez los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega han organizado durante el fin de semana una reunión informal de los actuales y últimos Herederos de su generación en las principales monarquías europeas. A la cita acudieron, además de los citados anfitriones, los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, la princesa Victoria de Suecia sin su marido, el príncipe Daniel, y los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. Todos ellos, con la excepción de los Herederos luxemburgueses, que aún no han tenido descendencia, acudieron con sus respectivos hijos, esto es, además de los propios príncipes Ingrid Alejandra y Sverre Magnus de Noruega, la princesa Estela de Suecia y los príncipes Christian, Isabella, Josephine y Vincent de Dinamarca.

Besøk fra Danmark, Sverige og Luxembourg: Kronprinsparet var vertskap for et generasjonstreff på Kongeparets sommersted...

Posted by Kongehuset on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Como es lógico el encuentro no contó con la presencia de los Herederos europeos que aún no han cumplido la mayoría de edad, caso de los Reinos de los Países Bajos con la princesa Amalia; Bélgica con la princesa Elisabeth, o España con la princesa Leonor. La reunión, calificada como "una reunión generacional", tuvo lugar en la residencia real de Mågerø, en la Isla de Tjøme, donde la Familia Real de Noruega pasa sus vacaciones estivales desde 1993. La visita de los Príncipes herederos ha sido de carácter privado y se desconoce por tanto cómo ha transcurrido la estancia de los royals, así como el programa de actividades, con todo los príncipes Haakon y Mette-Marit no nos han dejado con las manos vacías.y han compartido una fotografía de su histórico encuentro en la que se puede ver a todos los presentes, con la excepción del príncipe Daniel que, a causa de un fuerte resfriado, optó por no participar en la sesión fotográfica. Un retrato en el que asoma también el futuro de la monarquía escandinava y que nos trae a la memoria aquel que Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda organizaron en el castillo Het Oude Loo meses antes de su investidura. ¿Se aproxima un próximo relevo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie