Alberto, Charlene, Jacques y Gabriella de Mónaco

Charlene de Mónaco recuerda su infancia en Sudáfrica y la compara con la de sus hijos

La madre de Jacques y Gabriella señala que sus experiencias son totalmente diferentes por diferentes causas

por hola.com

El próximo mes de septiembre, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco formará parte de The Crossing, una travesía por el Mediterráneo en bicicleta acuática organizada en favor de su fundación. Un periplo de 180 kilómetros entre la ciudad de Calvi, en Córcega, y Mónaco. Con motivo de esta aventura, Charlene de Mónaco ha respondido a varias preguntas de la revista francesa Point de Vue y entre los temas han sacado a relucir la infancia de la Princesa en Sudáfrica, que tal y como ha contado, tiene algo en común con la zona francesa en donde ahora pasa sus vacaciones.

La impactante nueva imagen de Charlene de Mónaco en uno de sus entrenamientos

"Cuando era niña, el día a día y el ritmo de vida en Sudáfrica era muy diferente", recuerda Charlene en referencia a las rutinas que llevan ahora ella y sus hijos en la isla de Córcega. "En verano, por ejemplo, a las 18 o 19 horas el sol ya se había quitado. Jacques y Gabriella tienen la energía a reventar, como todos los niños, y están felices de poder disfrutar de la luz hasta una hora más tardía", explica la Princesa, comparando la hora de la puesta de sol que en la mayor parte del Mediterráneo se sitúa en verano más tarde de las 20 horas.

- Funeral en Mónaco: Los Grimaldi despiden a su querida prima Elizabeth-Ann de Massy

Además, la mujer del Príncipe ha asegurado que sí que les cuenta cosas a sus hijos sobre su infancia, pero admite que hay pocas comparaciones posibles con lo que ellos viven. "Jacques y Gabriella tienen tal cantidad de oportunidades a su disposición... Recorren el mundo desde que nacieron, ya han estado en contacto con numerosas culturas, al rededor de ellos siempre hay fuentes de aprendizaje, de plenitud. Cada día pasado junto a ellos es apasionante", añade.

La declaración de amor de Charlène de Mónaco al príncipe Alberto

Charlene ya está entrenando para enfrentarse a este reto acuático llamado The Crossing después de varios años de interés por este deporte. En el año 2017 se creó el Riviera Water Bike Challenge, una carrera de relevos de 20 kilómetros en bicicleta acuática en la Costa Azul. La Princesa se quedó sin participar en la primera edición a causa de una lesión, pero ya se ha puesto todo en marcha para que vuelva a repetirse la competición. Charlene está dispuesta a revalidar su triunfo de 2018, cuando su equipo ganó la carrera que se disputa en aguas del Mediterráneo. Aunque Alberto de Mónaco no participará en la carrera, sí que estará ahí para animarla desde un barco. Su marido está "entusiasmado" por el proyecto, ha comentado, pero también se preocupa por ella: "Soy madre, tengo responsabilidades con mi país y soy consciente de que esta es una aventura extraordinaria pero se cumplirán las condiciones de seguridad".

Haz click para ver ‘El Armario de Charlene de Mónaco’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie