balcongtres

Los pequeños de Palacio, los otros protagonistas del día grande de Mónaco

Los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, los hijos de Pierre Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y el niño de Carlota robaron a todos el corazón con su espontaneidad en el balcón del Palacio Principesco

por hola.com

Los pequeños de los Grimaldi han sido los otros grandes protagonistas del  Día Nacional de Mónaco, que se ha celebrado este domingo, 19 de noviembre. Los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, el pequeño Raphaël Elmaleh, el niño que Carlota Casiraghi tuvo con Gad Elmaleh y sus primos Sasha e India, los pequeños de Andrea y Tatiana Santo Domingo hicieron las delicias de todos en la balcón del Palacio Principesco. Tan solo se echó en falta a Stefano, el banjamín de la familia que hace diez meses vino a completar la felicidad de sus papás: Pierre y Beatrice Borromeo. 

VER GALERÍA

Los niños, que no acudieron a la misa y a los actos más protocolarios parece que sí que disfrutaron de la parada militar frente a la plaza de Palacio junto a sus padres que no les quitaron ojo de encima, aunque como niños que son nos conquistaron con su espontaneidad, su simpatía y sus gestos. 

Los príncipes Jacques y Gabriella, hijos de Alberto de Mónaco, que en diciembre cumplirán tres añitos se mostraron de lo más adorables. Primero, con su madre, que no les quitó ojo y se deshizo con ellos en carantoñas y, después, con su padre, que se incorporó a la balconada para estar con su familia.  El príncipe Jacques se mostró algo más movido que su hermana y esta aparición pública nos ha servido para ver lo grandes que están y conquistar a los presentes con su espontaneidad y sus gestos.

VER GALERÍA

Algo molestos por el sol, sus padres protegieron sus caritas con la mano y en un momento, Alberto de Mónaco cogió en brazos a su hija. Lo mismo hizo Charlene con Jacques, al que hemos visto con su rubísimo pelo, estrenando un cambio de look que se hizo hace apenas unos días y como todo un hombrecito vistió una chaqueta tipo americana de color gris. Gabriella llevó un vestido estampado con flores, una chaqueta blanca y adorno del pelo. La niña parecía estar encantada en brazos de su padre, que se mostró de lo más cariñoso hacia ella con besos y muecas. Mientras, Jacques no parecía tan interesado en lo que estaba ocurriendo en la plaza y estaba más distraído. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También en la balconada del Palacio hemos podido ver a Raphaël Elmaleh, de casi cuatro años, el hijo que tuvo Carlota Casiraghi con Gad Elmaleh y que vio los festejos desde el balcón del Palacio en brazos de su mamá. Al igual que Jacques también lució una chaqueta americana en gris. Su primo Sasha, como llaman al príncipe Alexander, de cuatro años no se perdió este día, aunque como ya es mayor lo vio sin estar en brazos de su padre, Andrea. Muy formal y sin quitar ojo a lo que ocurría en la plaza, el hijo mayor de Tatiana Santo Domingo sorprendió al protegerse la vista con unas gafas de sol demostrando que ya tiene estilo desde la infancia. Su hermana pequeña, India, de dos años,  estuvo menos atenta al desfile y se entretuvo jugando. 

VER GALERÍA

Al que no se vio fue al benjamín de los Grimaldi, Stefeno, fruto del matrimonio de de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. El niño tiene tan solo diez meses y sus padres quizá pensaron que aún es muy pequeño para estar presente en un acto de este tipo con el sol de frente. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie