Alberto de Mónaco confiesa cómo es la princesa Charlene con sus hijos: 'Una gran madre'

El príncipe Alberto ha contado que su mujer 'se levanta con los niños a las 6:30 de la mañana'

por hola.com

El próximo 10 de diciembre, los príncipes Jacques y Gabriella celebrarán su primer cumpleaños y su padre, el príncipe Alberto de Mónaco, ha concedido unas declaraciones a la revista People, en las que solo tiene palabras de elogio hacia su mujer, la princesa Charlene. “Ella está entusiasmada con estar con sus hijos en todo momento”, asegura.

VER GALERÍA

El príncipe Alberto confiesa que su mujer “se levanta con los niños a las 6:30 de la mañana”. “Todos los días”, añade. “Sigue trabajando para su fundación y continúa con sus entrenamientos personales de natación”, asegura. Una completa dedicación hacia sus hijos que tiene su recompensa. “No creo que fuesen tan sonrientes y felices como son si no fuera tan buena madre como es”.

En este primer año como madre, la princesa Charlene, ha estado menos presente en actos oficiales y se ha volcado en el cuidado de sus pequeños. Su prioridad ha sido estar al lado de los príncipes Jacques y Gabriella. “Ella ha estado al cargo de varias mudanzas este año, así que ha sido una gran tarea para ella, pero ella es muy organizada y una gran madre", admite su marido. Y es que la familia tuvo que abandonar su residencia oficial por una renovación.

VER GALERÍA

A pocos días de que los niños cumplan su primer año, el príncipe Alberto afirma que no tiene claro el regalo que les va a hacer. “Tengo un par de cosas en mente”, asegura. Además, explica que no ha decidido si regalarles algo “significativo que puedan conservar los próximos años o simplemente juguetes”. “Supongo que podría hacer las dos cosas”, y añade que probablemente es lo que haga. La llegada al mundo de los mellizos llenó de felicidad a la pareja y su nacimiento se convirtió en un gran día de celebración en Mónaco.

Para su primer cumpleaños, el príncipe Alberto no tiene pensados grandes festejos. “Creo que a partir de ahora y en los próximos años sus cumpleaños deben ser eventos privados”, cuenta. Tiene previsto estar en Mónaco para pasar el día con sus hijos. Después de cumplir con un compromiso por la mañana, debe visitar una escuela, el resto del día lo pasarán en familia. “No tengo otras citas, solo quiero disfrutarlo en familia”. Admite que está emocionado y desea “tomar fotos” del día y algunas filmaciones de sus hijos.

En las últimas semanas el príncipe Alberto ha contado con una agenda muy ocupada. “He tenido grandes eventos, viajes y muchos actos últimamente. Hoy, por ejemplo, tuve que asistir a pocos eventos, y pude estar con ellos esta tarde”, cuenta. “Hacía un sol radiante y están empezando a experimentar algunos cambios”, asegura. “Es fantástico”.

- Los príncipes Alberto y Charlene recorren con sus hijos las calles de Mónaco

- Histórico Día Nacional de Mónaco: los príncipes Jacques y Gabriella se asoman al balcón

- ¿Pueden ser más adorables? Jacques y Gabriella de Mónaco enamoran en su primer 'picnic'

Estas serán las segundas Navidades que los príncipes Alberto y Charlene disfruten con sus hijos, el príncipe Jacques, Honoré, Rainier, que ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono monegasco y que sucederá a su padre como Jacques II, y su hermana, la princesa Gabriella, Thérèse, Marie. Los niños nacieron 15 días antes de que el embarazo llegara a término y necesitaron ganar un poco de peso. Los bebés fueron presentados de forma oficial en el Palacio monegasco el 7 de enero de este año, un día que fue declarado festivo en Mónaco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie