Carolina de Mónaco y la niña que se le parecía demasiado

Podrían ser familia, pero...

por hola.com

Justo delante de Carolina de Mónaco en la gran foto de familia de la boda civil de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo sonreía al objetivo una niña. Una preciosa niña que se le parecía demasiado a la Princesa. Una pegada a la otra, como en muchas otras ocasiones hemos visto a Carolina con Carlota durante su infancia, exhibían la misma melena, la misma sonrisa, la misma elegancia... La misma clase.

VER GALERÍA

¿Es una pequeña Grimaldi? No. ¿Quizás una Kelly? No. ¿O tal vez una Casiraghi? Tampoco. Esta bella niña no es familia directa de la princesa Carolina, aunque lo pudiera parecer. Pero desde la boda de Mónaco sí ha entrado a formar parte de su familia política, porque se trata de una sobrina de Beatrice Borromeo, la nueva nuera de la Princesa de Mónaco.

- En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice en Mónaco

- Petanca y trajes regionales en la primera boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

- ¿Quién es quién en la familia de Beatrice Borromeo?

Es la hija mayor de Isabella Borromeo, primogénita del conde Carlo Borromeo y la modelo Marion Zota que ha sido imagen de firmas como Emporio Armani o Pomellato, y del magnate del petróleo italiano Ugo Brachetti Peretti, que se casaron en octubre de 2005; tiene diez años y se llama Angera, en honor a uno de los Principados de los Borromeo. Un enclave conocido como Rocca Borromea di Angera, donde la aristócrata familia tiene un fabuloso castillo construido en la Alta Edad Media, en el que sus padres ofrecieron su primera recepción nupcial y en el que este mismo sábado Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebrarán el banquete de su segunda boda, que volverá a reunir el glamour monegasco y la dolce vita italiana.

Si en la primera boda acaparó muchas miradas, en la próxima puede que incluso más. Todavía se desconoce quiénes integrarán el grupo de pajes y damitas de honor, pero es de suponer sin temor a equivocarse que desde luego algunos de los sobrinos de la pareja acompañarán a la novia en el día más feliz de su vida. Y, siendo esta niña como es, con ese encanto que recuerda a la propia Carolina de Mónaco, apostamos que encabezará el cortejo nupcial más lindo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie