La solidaridad une a la familia Grimaldi en el décimo aniversario de Alberto de Mónaco como soberano

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se sumaron a la gala anual Fightaids para recaudar fondos para la lucha contra el sida

por hola.com

Más acompañada que de costumbre. Así presidió Estefanía de Mónaco la gala anual Fightaids para recaudar fondos para la lucha contra el sida. La princesa llegó al Sporting Club de Montecarlo escoltada por sus tres hijos. Estefanía era la viva imagen de la felicidad. Luis, Paulina y Camille han heredado su pasión por el circo y también su compromiso por las causas sociales. “Soy una madre leona: no hay que tocarlos. Y no me han salido del todo mal, ¿no? Me las he arreglado bien. Son guapos y les he metido en la cabeza valores buenos”, dijo a ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Una vez más, Pauline acaparó todas las miradas con su dulce belleza. La hija de Estefanía de Mónaco lució para la ocasión un look minifaldero bicolor, en blanco y negro. Camille, por su parte, demostró que se está convirtiendo en una atractiva ‘mujercita’, que sigue muy de cerca las últimas tendencias.

VER GALERÍA

También asistieron a la gala Alberto y Carolina de Mónaco. Los dos apoyaron con su presencia esta gala, a la que se sumaron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. El matrimonio está retomando poco a poco su agenda oficial tras el nacimiento de su segunda hija el pasado mes de abril. Andrea y Tatiana están llenando su vida pública de actos benéficos, ya que hace unos días asistieron a la gala de la Fundación Walkabout, organización sin ánimo de lucro de Bill Clinton, que se centra en la recaudación de fondos para la investigación de la cura de la parálisis.

VER GALERÍA

La gala anual Fightaids no ha sido el único acto oficial de la familia monegasca este fin de semana. Todos han asistido a la celebración del décimo aniversario de Alberto de Mónaco como soberano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie