Los rincones de Ibiza en los que puedes cruzarte con Tatiana Santo Domingo

¿Qué está haciendo la esposa de Andrea Casiraghi este fin de semana en la isla pitiusa?

por hola.com

El verano ya ha llegado para quedarse en Ibiza, y con él, decenas de rostros muy conocidos que viajan hasta allí para relajarse en vacaciones. Nadie se resiste a los encantos de la isla. Tampoco Tatiana Santo Domingo, que este fin de semana está mostrando los lugares en los que acude a "buscar inspiración" entre los parajes de uno de sus destinos veraniegos favoritos.

Por algo el nombre de la web de venta online de Tatiana Santo Domingo, Muzungu Sisters, viene de la palabra en swahili que significa "viajero". A Tatiana le encanta moverse de un lado a otro, casi siempre acompañada por su socia, Dana Alikhani, para descubrir los pequeños tesoros artesanales que posteriormente ponen a la venta en la página web. Esta vez, su búsqueda de nuevo material les ha llevado hasta Ibiza, una isla con un espíritu 'hippie chic' que encaja a la perfección con el de Tatiana y su proyecto.

La web de compra online Yoox ha compartido, a través de sus redes sociales, un mensaje en el que anuncia este viaje de Tatiana y Dana: "Salimos hacia un fin de semana increíbile junto a Muzungu Sisters. Conéctate para echar un vistazo a las amigas trutamundos y los lugares a los que van para inspirarse en la famosa isla balear", escribieron. "Este fin de semana explorarán los tesoros escondidos", añadían en Facebook.

La primera parada en la ruta ha sido el popular mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles de Peralta, donde se congregan artesanos de todo el mundo en una explosión de colorido con sus puestos de moda, bisutería, arte y decoración. "Puedes perderte todo el día en este paraíso de joyería hecha a mano y llamativos tejidos", escribieron.

Poco después, desde la cuenta de Instagram de Muzungu Sisters han compartido esta otra fotografía de la playa de Aguas Blancas, donde se puede ver el soleado día del que Tatiana y su socia, al igual que el resto de turistas y residentes de la isla, han podido disfrutar este sábado.

Hay otro motivo para que Tatiana esté este fin de semana en Ibiza: el cumpleaños de la aristócrata Bianca Brandolini, buena amiga de las dos socias, que ha celebrado su aniversario con una divertida fiesta en la isla.

🎂💋🎉💥💃🏻🎈

Una foto publicada por 1bianca_brandolini (@1bianca_brandolini) el

Tatiana ha elegido un buen sitio para buscar ideas, ya que la mujer de Andrea Casiraghi conoce perfectamente la isla. El hijo de Carolina de Mónaco es un apasionado de Ibiza, y suelen aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar de sus playas. ¿Volveremos a ver pronto a Tatiana en Ibiza a bordo de un yate junto a Andrea?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie