Tessy de Luxemburgo

'Se divirtió de verdad'

Tessy de Luxemburgo se lleva a su hijo al trabajo una semana después de ser mamá

Theodor nació a finales de agosto y es el primer hijo de la exmilitar y el empresario Frank Floessel

por M. J. Somoza

En tiempo récord se ha recuperado Tessy de Luxemburgo de su reciente maternidad como ella misma ha demostrado a sus seguidores. Hace poco más de una semana que dio a luz a su tercer hijo Theodor, fruto de su matrimonio con Frank Floessel, y ya ha recuperado no solo su figura sino su actividad profesional. Ha compartido el compromiso que ha completado al que, afortunadamente, ha podido llevarse a su bebé. “Theodor se divirtió de verdad en el set” explicó, añadiendo una imagen en la que aparece grabando cinco audiolibros de la Dr. Mara Catherine Harvey que tratan sobre educación financiera para la juventud y que serán utilizados también por las Naciones Unidas.

Tessy de Luxemburgo presenta a su bebé con este tierno 'selfie'

Tessy de Luxemburgo, una novia premamá con un original vestido

VER GALERÍA

Tessy atraviesa un momento personal dulce tras ser madre de nuevo, algo que se nota en la cantidad de imágenes y mensajes que dedica a su recién nacido. En uno de ellos, hace una tierna comparación entre una imagen de su embarazo y otra en la que sostiene a su pequeño. “Cuarenta semanas dentro – una fuera. El cuerpo femenino es extraordinario. Cómo crece esta pequeña semilla es algo perfecto. Después de tres chicos, todavía estoy fascinada por cómo el cuerpo se recupera tras llevar dentro un ser humano. Es realmente un milagro” añade.

VER GALERÍA

Una novia premamá

El niño, que se ha convertido en el ojito derecho de sus padres, ha recibido ya las primeras visitas como la de su abuelo, padre de Tessy. “Mi padre es toda una inspiración para mí. El primero en venir a conocer al pequeño Theodor y asegurarse de que mamá está bien. ¡Un héroe!”. En las últimas semanas todo han sido celebraciones para Tessy que, solo un mes antes de dar a luz, se casaba con el empresario Frank Floessel. La pareja se dio el “sí quiero” el 23 de julio ante un reducido grupo de familiares y amigos que siguieron la ceremonia a través de videollamada, pues las restricciones obligadas por el coronavirus impidieron que se reuniera un número elevado de personas en el interior del recinto. La exmilitar estaba radiante con un vestido de volantes que acentuaba su abdomen.

VER GALERÍA

 La llegada de Theodor ha aumentado la ya numerosa familia de la pareja, pues Frank tiene una niña Julia de una relación anterior y Tessy, dos chicos, Gabriel de 15 años, y Noah, de 14, fruto de su matrimonio con el príncipe Luis de Luxemburgo. La exmilitar y Frank se conocieron en 2019 ya que, poco después de su separación, Tessy rehizo su vida en Londres, donde cofundó la organización Professors without borders, que promueve la educación universitaria en países subdesarrollados. Fue allí donde conoció a Frank, quien forma parte del departamento administrativo de la fundación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie