Los príncipes de Gales acuden al bautizo de su sobrina Rose, hija pequeña de Pippa Middleton

La niña de siete meses recibió el sacramento en la iglesia de Berkshire

Por Beatriz Castrillo

Los príncipes de Gales han acudido esta semana al bautizo de su sobrina Rose, la tercera hija que tiene Pippa Middleton con su marido, el financiero James Matthews, que tuvo lugar esta semana en la iglesia local de Berkshire. 

VER GALERÍA

No sorprende que el príncipe Guillermo y Kate Middleton hayan estado presentes en este acontecimiento familiar ya que las hermanas tienen un vínculo muy estrecho y cercano y habrían querido estar en el día en que la pequeña Rose recibió el sacramento, tal y como ha adelantado el Daily Mail. 

Pippa lleva una vida de lo más discreta y a pesar de ser hermana de la Princesa de Gales no tiene compromisos oficiales con lo que puede mantener una rutina de lo más privada. Se sabe que los hijos mayores del matrimonio nacieron en el Hospital St Mary’s de Londres y se da por hecho que la pequeña de siete meses también vino al mundo allí. Este centro sanitario es el mismo en el que dio a luz Kate. 

- Las hermanas Middleton, posible inspiración para el 'sueño en rosa' de la Reina

- Los 7 grandes parecidos entre las bodas de Pippa y Catherine Middleton

En el año 2014 la cuñada del príncipe Guillermo concedió una entrevista a la NBC donde habló de su relación con su hermana mayor, con la que se lleva 21 meses. “Obviamente ella tiene presiones que ha asumido, pero pasamos mucho tiempo juntas. Todavía hacemos muchas cosas juntas como una familia. Tenemos una relación fraternal muy normal. Estamos muy unidas y nos apoyamos mutuamente”, dijo entonces. Kate, de 41 años,  y Pippa, de 39,  tienen otro hermano, James, de 35 años. 

VER GALERÍA

Pippa y James y Rose junto con los otros dos hijos de la pareja, Arthur, de cuatro años, y Grace, de uno, pasaron unas vacaciones en la isla caribeña de San Bartolomé, donde la familia de él es propietaria del complejo Eden Rock, uno de los más exclusivos de la zona y cuyas imágenes publicó la revista ¡HOLA!

Al igual que la princesa de Gales, Pippa Middleton tiene una complexión atlética y una gran destreza deportiva. En su época de estudiante practicaba hockey y tenis y a día de hoy sigue haciendo ejercicio todos los días. Ha participado en competiciones como triatlones, carreras de bicicletas y asegura que el ejercicio es algo necesario en su vida.