Las hermanas Middleton, posible inspiración para el 'sueño en rosa' de la Reina

Tras su boda casi real con James Matthews, Pippa Middleton se proclamó ‘princesa de Wimbledon’ con un vestido rosa de transparencias con falda capeada que recuerda al sublime conjunto de la reina Letizia para el Día Nacional de este año

Por hola.com

Los sueños se confeccionan con retazos de aquí y de allá, por qué no también el sueño en rosa de la Reina para el Día Nacional. Dos trajes muy elogiados de las hermanas Middleton, reinas absolutas del estilo antes de la aparición de Meghan Markle en la Corte Real británica, podrían haber servido de inspiración para el romántico vestido firmado por Felipe Varela, diseñador de confianza de la reina Letizia y autor de sus conjuntos más relevantes.

El 'plan de chicas' de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Sorpresa en Royal Ascot de la mano de la Duquesa de Cambridge

La Reina confía en su otro Felipe en las fechas más importantes del calendario español: por su buen criterio, por su buen patrón y por el buen entendimiento entre ambos en tantos años y tantos atuendos. Muestra de esta buena conexión es su último vestido para el señalado 12 de octubre, que ha llenado de elogios la prensa nacional e internacional. Ha sido un auténtico flechazo especialmente para los medios de comunicación británicos, donde las hermanas Middleton reinaban tiempo atrás con creaciones igualmente primorosas.

Semanas después de su boda casi real con James Matthews (20 de mayo de 2017), Pippa Middleton se proclamó princesa de Wimbledon con un vestido rosa de transparencias y bordados de flores de guipur con cuello camisero blanco y falda capeada de la firma Self Portrait que hoy recuerda al sublime traje de la reina Letizia para el Día Nacional y que en su día fue muy aplaudido también en España. Las gafas de carey y los sofisticados complementos (bolso de mano y zapatos de tacón alto) en gris ponían el toque de glamour, mientras que su melena recogida en una coleta con el flequillo suelto y sus labios rosas ponían el acento cándido a todo el conjunto.

Hace pocos meses la Duquesa de Cambridge volvió justificar sus primeros puestos en la lista de las más elegantes de la realeza con un conjunto azul del diseñador Elie Saab que guarda también cierto parecido (los bordados, las transparencias y la falda protagonista) con el vestido de la Hispanidad de la reina Letizia. La Duquesa no faltó a la etiqueta de Ascot y por supuesto lució un vistoso sombrero con una flor de adorno para la ocasión. Ambos trajes pueden ser retazos del sueño en rosa de la Reina. O no, por que en los sueños nada es lo que parece.