Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con una fotografía inédita y muy diferente de sus vacaciones en familia

Los príncipes George, Charlotte y Louis han sorprendido por su gran cambio físico

Por Belén Nava M.

Quedan muy pocos días para la llegada de la Navidad y los duques de Cambridge han querido felicitar por adelantado las fiestas con un christmas en el que, acompañados por sus tres hijos, han trasladado sus mejores deseos. "Nos complace compartir una nueva imagen de la familia en la tarjeta de Navidad de este año ", han indicado el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes han apostado por un nuevo escenario para este retrato en el que los grandes protagonistas son el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Ha sorprendido lo mucho que los bisnietos de Isabel II han crecido y lo cambiados que están desde la última vez que los hemos visto, coincidiendo con sus respectivos cumpleaños. Además, hace justo un año acudieron los tres juntos con sus padres a un acto público.

VER GALERÍA

-Los Middleton, una piña en torno a la duquesa de Cambridge en su concierto navideño

-Isabel II pierde a una de sus grandes amigas y miembro de la corte, la duquesa de Grafton

En vez de posar en el Palacio de Kensington o en los jardines de su casa de campo de Anmer Hall (Norfolk) como han hecho en otras navidades, para este 2021 han preferido compartir un recuerdo de un viaje privado que hicieron a Jordania a comienzos de año. En la imagen aparecen todos sentados en el interior de una gran formación rocosa, típica de zonas tan destacadas del país como Petra o el desierto de Wadi Rum. Kate Middleton luce un vestido camisero de gasa en color verde, un tono que también protagoniza el look del príncipe George, quien mira muy sonriente a la cámara con una camiseta de camuflaje. El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, lleva un polo marrón y bermudas beige. Los pequeños de la casa, en vez de tonos tierra, lucen sendos looks azules e idénticas zapatillas. La princesa Charlotte lleva un vestido de cuadros y el príncipe Louis, que aparece sobre una alfombra, un polo de rayas.

A pesar de que no se ha conocido hasta ahora que los duques de Cambridge y sus niños han estado en Oriente Medio, lo cierto es que el nieto de Isabel II ya expresó hace tres años durante una visita oficial al Reino Hachemita que tenía intención de regresar acompañado de su mujer y sus niños. "Mi esposa Catherine lamenta mucho no poder estar aquí conmigo después del nacimiento de nuestro hijo Louis, pero su familia recuerda con mucho cariño los casi tres años que pasó aquí", explicaba el Príncipe, que hizo una visita a uno de los sitios en los que Kate se fotografió de niña junto a su hermana Pippa. Cabe recordar que la nuera del príncipe Carlos pasó en Ammán parte de su infancia ya que su padre estaba destinado con British Airways en esta ciudad. Se trata, por tanto, de un destino muy especial para la Duquesa que han podido conocer ya sus hijos.

VER GALERÍA

Sus planes familiares

Tras la felicitación se espera ver nuevamente a los duques de Cambridge y sus hijos en Sandringham, donde la Reina ejercerá de anfitriona con toda la familia en unas navidades agridulces marcadas por el fallecimiento del duque de Edimburgo y la llegada de cuatro nuevos bisnietos. El año pasado no pudieron por la pandemia, pero este diciembre los Windsor volverán a juntarse para intercambiar regalos la noche del 24 de diciembre y cenar juntos. A la mañana siguiente asistirán a la tradicional misa navideña, en la que podría participar por primera vez el príncipe Louis siguiendo de esta manera la estela de sus hermanos, que debutaron en esta cita en 2019. Tras esto tendrá lugar el tradicional discurso de la monarca, quien estos últimos meses ha tenido que limitar su agenda por problemas de salud.

Loading the player...

Las travesuras de la princesa Charlotte en la función de Navidad frente a la formalidad de George y Louis