Harry y Meghan

En su 40 aniversario

Esto es lo que pensaba el príncipe Harry sobre su aparición 'sorpresa' en el vídeo de cumpleaños de Meghan

Melissa McCarthy, la actriz protagonista del 'clip', explica como se gestó el cameo del duque de Sussex haciendo malabares en la ventana del despacho de su mujer

por Raquel Barahona

El 40 cumpleaños de Meghan Markle trajo una gran sorpresa para todos ya que, a pesar de que se esperaba que la actriz publicara la primera fotografía de su hija Lilibet, lanzó un vídeo desde su despacho en Montecito. ¿El motivo? Anunciar su último compromiso benéfico a través de la organización Archewell; la campaña 40x40, cuyo objetivo es ayudar y animar a las mujeres a reincorporarse al mercado laboral después de haber perdido su trabajo, especialmente por la pandemia. En los últimos segundos del clip se produjo la aparición sorpresa del príncipe Harry que, con gafas de sol y desde el jardín, realizaba malabares con unas pelotas ante la perpleja mirada de su mujer en el interior de su residencia. Pues bien, al parecer este cameo no habría sido tan improvisado como parecía en su momento y ha sido una de las protagonistas de la jornada quien lo ha confirmado.

VER GALERÍA

- ¡Por fin! Lilibet Diana ya aparece en la línea de sucesión al trono en la web de la Familia Real británica

Melissa McCarthy, la actriz con la que Meghan Markle charlaba en su vídeo de cumpleaños, ha reconocido cómo se gestó la aparición, aparentemente casual e imprevista, del nieto de Isabel II. La comediante reveló en Access Hollywood que fue idea del propio príncipe Harry, quien dijo: "¿Sería raro si me quedo fuera y hago algunos malabares?", a lo que Melissa, fascinada, rápidamente respondió: "Muy raro, tanto que me haría verlo cinco millones de veces". Fue entonces cuando el duque de Sussex siguió adelante con su intención y realizó el cameo que se mostró al final del vídeo como parte de las tomas falsas. A pesar de que todos intentaron que pareciera algo muy cotidiano y natural, el set de rodaje desplegado en el despacho de Meghan y los cuidados que se tuvieron con el escenario y los objetos hacían presagiar que nada era al azar. 

Harry y Meghan contaron con la colaboración de la estrella de Hollywood Melissa McCarthy para participar en el llamamiento a que más personas se unan a ayudar a mujeres con condiciones desfavorables tras la pandemia. La actriz pensó automáticamente que se trataba de una "gran idea" y pusieron en marcha un mecanismo de proyectos divertidos para llevar a cabo su labor. La comediante también ha tenido palabras agradables para la pareja real, asegurando que Meghan y Harry "son muy dulces y divertidos" y que los encuentra muy "inspiradores". "Están forjando sus propias vidas por sus hijos", expresaba Melissa.

VER GALERÍA

- El de Lady Louise y otros debates silenciosos en la Casa Windsor

El vídeo que lanzó la fundación Archewell con Meghan Markle como protagonista por su 40 cumpleaños dio mucho que hablar ya que todo a su alrededor estaba lleno de simbología y guiños. Sobre la mesa escritorio de la duquesa de Sussex aparecía una bandeja de plata con galletas y una taza de té de la firma británica Burleigh, decorada a mano en Middleport Pottery, la última cerámica victoriana en funcionamiento en Inglaterra. La pieza de joyería que llevaba Meghan tampoco fue escogida al azar ya que los collares representan las constelaciones correspondientes al signo del zodiaco de Archie (Tauro) y de Lilibet (Geminis). Además, llevaba un reloj de oro del modelo Tank de Cartier, igual que el que solía llevar la princesa Diana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie