Príncipe Harry

Isabel II cumple 95 años

El príncipe Harry volvió a Los Ángeles un día antes del cumpleaños de su abuela

Tras acudir al funeral de Felipe de Edimburgo, el duque de Sussex regresó rápidamente a casa con Meghan Markle

por hola.com

El pasado 12 de abril, el príncipe Harry aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow en un vuelo procedente de Los Ángeles para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Después de que se produjera el esperado reencuentro con su familia en la ceremonia que se celebró la capilla de St James de Windsor, muchos pensaban que alargaría su estancia en su país natal hasta este miércoles, coicidiendo con el 95º cumpleaños de su abuela, la reina Isabel, sin embargo, el duque de Sussex ha preferido volver a casa junto a Meghan Markle. Tal y como han publicado varios medios británicos, cogió un vuelo de American Airlines desde Londres y aterrizó en Los Ángeles el martes, poco después de la 13:30 (hora local). 

- El regreso de Harry, marcado por el reencuentro con su hermano Guillermo

VER GALERÍA

El diario The Sun ha publicado las imágenes que muestran el momento de la llegada de Harry. Después, fue fotografiado en un 4x4 negro saliendo de la terminal privada que tiene el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (California) y fue visto nuevamente llegando a su casa de Montecito, en Santa Bárbara, alrededor de las cuatro de la tarde (hora local). El Duque ha vuelto junto a su mujer, el pequeño Archie y la bebé que viene en camino, después de vivir unos días de sentimientos encontrados en Londres. Tras enterarse del fallecimiento de su abuelo, Harry no se lo pensó dos veces y se subió a un avión para estar junto a su familia en estos momentos tan tristes. Sin embargo, sabía que no iba a ser fácil y que todas las miradas iban a estar puestas en él y en su esperado reencuentro con su padre y con su hermano, a los que no veía desde hace más de un año.

- 'Gracias por tu servicio': los Duques de Sussex se despiden de Felipe de Edimburgo

Hay que recordar que el pasado mes de marzo se emitió la controvertida entrevista que los duques de Sussex concedieron a la periodista americana Oprah Winfrey, en la que Harry se refirió directamente al príncipe Carlos y al príncipe Guillermo: "Estaba atrapado. Ella me hizo ver la realidad de lo que estaba viviendo, preso en el sistema de la familia real. Mi padre y mi hermano siguen atrapados y no van a poder salir", aseguró. 

VER GALERÍA

Vuelta a casa

Después de la tensión de estos días, Harry ya está de nuevo en su refugio californiano con su familia. Tal y como ha publicado HELLO!, la edición inglesa de ¡HOLA!, ahora comenzará la cuarentena debido a las medidas impuestas por el coronavirus. Y es que a las personas que hayan viajado fuera de Estados Unidos se las recomienda que permanezcan aislados durante al menos 10 días después de regresar. 

- Las razones por las que los duques de Sussex quisieron salir de la Familia Real

Loading the player...

En vídeo, las imágenes del reencuentro entre los príncipes Guillermo y Harry, con Kate Middleton de testigo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie