Meghan Markle y Misha Nonoo

Será una niña

Vidas paralelas: Misha Nonoo, amiga de Meghan Markle, ha anunciado que está embarazada por segunda vez

La diseñadora fue la encargada de organizar la cita a ciegas entre el príncipe Harry y Meghan

por Raquel Barahona

¡Buenas noticias han llegado al hogar de los duques de Sussex! Una de las mejores amigas de Meghan Markle, Misha Nonoo, ha confirmado a través de su cuenta pública que está en un estado avanzando de su segundo embarazo y que está esperando a una niña. "Mi viaje hacia la maternidad ha sido una de las experiencias más gratificantes y hermosas de mi vida", confesaba la diseñadora junto a una fotografía que ha compartido con sus seguidores en la que se hace evidente por su tripa que le quedan pocas semanas para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. "Estoy muy agradecida y emocionada de compartir que estamos esperando una dulce niña en nuestra familia, ¡y Leo pronto será un hermano mayor!", expresaba Misha con entusiasmo. 

VER GALERÍA

En marzo de 2020, Misha y su marido, Michael Hess (33), se convertían en padres por primera vez de un niño al que llamaron Leo por lo que, junto a la duquesa de Sussex, han podido compartir experiencias y aventuras en su gran experiencia como madres que se hizo realidad prácticamente a la misma vez. "Como ocurre con todas las amistades, compartimos muchos consejos sobre todo", respondía ante la pregunta de si Meghan Markle le había dado recomendaciones sobre maternidad. Ahora parece que se vuelve a repetir la historia y las dos amigas se encuentran en la dulce espera de su segunda hija que, además, será niña en ambos casos. Y es que no solo han compartido experiencia al convertirse en madres primerizas de dos niños y, posteriormente, de dos niñas, sino que su unión viene de lejos. Misha pertenece al círculo más cercano de Meghan y, según aseguran muchas fuentes, fue la diseñadora la responsable de que los duques de Sussex se conocieran en un encuentro organizado por ella misma.

Siempre unidas a pesar de la distancia

Meghan Markle ha demostrado que su amistad desde entonces se ha mantenido intacta y hemos podido ver como la ha apoyado en sus diversos proyectos profesionales luciendo algunos de sus diseños en los eventos a los que acudía. También participaba en la colección cápsula Smart Works que lanzaba Misha para dar apoyo a las mujeres desfavorecidas que quieren reincorporarse al mercado laboral. De hecho, el príncipe Harry y Meghan Markle no quisieron perderse el enlace entre la diseñadora y su prometido, el heredero petrolero Michael Bess en 2019, al que acudieron como testigos. En la ciudad de Roma, con la espléndida luz del atardecer y en la impresionante Villa Aurelia del siglo XVII, se celebraba la boda de la pareja a la que también estaban invitadas numerosas celebridades como Eugenia y Beatriz de York, Ivanka Trump o Katy Perry.

VER GALERÍA

El significativo primer documental de los duques de Sussex para Netflix

El look que conecta a Beatriz de York con su 'prima' Meghan Markle

Una dulce espera

Los duques de Sussex se encuentran en la recta final antes de dar la bienvenida a la que será la hermana pequeña de Archie, el primer hijo del matrimonio. Harry y Meghan compartían la noticia de su segundo embarazo con una atípica y preciosa fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen estirados en la hierba en una idílica estampa campestre. Con numerosos gestos de cariño, Meghan, sin dejar de tocar su incipiente barriga, descansaba su cabeza sobre las piernas de Harry, quien la acariciaba sin poder borrar una inmensa sonrisa en sus rostros. Con esta publicación, la pareja se convertía en la viva imagen de la felicidad a pesar de las polémicas que se han generado desde que se hiciera pública su salida de la Casa Real y su independencia en cuanto a obligaciones y deberes reales. Sin embargo, algunos de los miembros de la Familia real británica como la reina Isabel II, el duque de Edimburgo o el príncipe Carlos y su esposa Camila, confirmaron estar "encantados" ante la nueva llegada de un nuevo miembro.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie