beatriz-york-zara

El look que conecta a Beatriz de York con su 'prima' Meghan Markle

La princesa ha lucido un estiloso abrigo de Misha Nonoo, diseñadora junto a la que la duquesa de Sussex lanzó una colección cápsula

por Paula Callejo

Tal y como confirmaba la prensa británica hace unos días, tan solo quedan unas semanas para que Beatriz de York y Edoardo Mapelli anuncien la esperada fecha de su próxima boda, un enlace que se espera que tenga lugar la próxima primavera. En medio del escándalo Epstein en el que se ha visto inmerso el duque de York, los futuros novios continúan con su rutina, y en los últimos días han asistido juntos a una fiesta de Navidad en Londres en la que la Princesa se protegió del frío mediante un abrigo que conecta con su prima política, Meghan Markle

VER GALERÍA

La nieta de la reina Isabel II optó por una minifalda negra, prenda que adora en este tipo de eventos privados. Para protegerse del frío londinense, la combinó con medias tupidas negras y botines, en concreto optó por un par a tono de caña entallada y tacón cómodo. Como complementos, un sencillo y sofisticado bolso de asa corta de Saint Laurent valorado en 1315 libras (unos 1550 euros).  

- Lee también: Los botines de terciopelo que confirman el idilio de Beatriz de York con Zara

VER GALERÍA

Sin embargo, el protagonista del conjunto fue el abrigo con el que remató, un diseño de corte masculino a media pierna que agrega solapas en el escote, 4 bolsillos frontales, doble botonadura y cuello a contraste. Está confeccionado en lana de color blanco y firmado por la casa de moda Misha Nonoo. Tal y como se explica a través de la web de la marca, esta exclusiva creación, que se encuentra a la venta tanto en blanco como en negro por 799 libras (unos 943 euros), se trata de una pieza sostenible que se corta y cose cuando la clienta la compra.

Misha es una de las mejores amigas de Meghan Markle (de hecho, los duques de Sussex viajaron a Roma para asistir a su boda el pasado septiembre), y su marido tiene relación con Eugenia de York, por lo que no resulta extraño que la princesa Beatriz haya lucido uno de sus modelos. Curiosamente, la unión entre Meghan y Misha no se limita a nivel personal, puesto que colaboraron en una colección cápsula con fines benéficos que lanzó la Duquesa a finales de verano. 

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie