Príncipe Harry en la playa al cumplirse primer año del 'Megxit'

Desconexión en el mar, el plan del príncipe Harry en el primer aniversario de su salida de la Familia Real británica

El nieto de la reina Isabel II va a ser padre por segunda vez en unos meses junto a Meghan Markle

por Belén Nava M.

Este miércoles 31 de marzo es una fecha señalada para los duques de Sussex ya que es cuando se cumplía su primer aniversario de su salida de la Familia Real británica. Aunque su último acto con los Windsor se produjo semanas antes, fue al finalizar el mes cuando dijeron adiós a sus obligaciones. Ahora la vida del matrimonio es muy diferente en California y así queda reflejado en las últimas imágenes que muestra People del príncipe Harry. Justo al pasar doce meses desde que su deseo se hizo firme, el nieto de la reina Isabel II ha sido fotografiado en la playa de Santa Bárbara dando un paseo por la arena y jugando con Pula, el labrador negro que tienen entre sus mascotas.

-Este es el regalo que la duquesa de Sussex tiene guardado para su hija

-Hablamos con Jorge Blanco, el entrenador español que puso en forma a Meghan Markle

El hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos disfrutó solo de las agradables temperaturas de la costa oeste de los Estados Unidos y acudió solo a la playa, sin la compañía de Meghan Markle ni tampoco del pequeño Archie Harrison. Con un look informal compuesto por camiseta blanca, pantalón corto oscuro, gorra con la visera hacia atrás y gafas de sol, estuvo un rato parado en la orilla, mojándose los pies mientras su perro entraba al agua a buscar la pelota con la que jugaba. Según ha contado al citado medio una fuente que estaba presente, se le veía muy "a gusto" y actuaba como un "vecino más de Montecito, caminando descalzo muy relajado".

Parece que estar en contacto con el mar es una de las aficiones con las que más disfrutan los duques de Sussex y su niño, que en mayo cumplirá dos años. Tal y como contaban ellos mismos en la controvertida entrevista que concedieron a su amiga Oprah Winfrey, una de las cosas que más les gusta de vivir en California es "tener un espacio al aire libre donde pueda pasear con Archie y pasear en familia y con los perros". Además dijeron que dan paseos y como la playa está muy cerca bajan con frecuencia. De hecho, la última foto que han mostrado de Archie (la compartieron a las pocas horas de romper su silencio en la cadena CBS) es tomada precisamente allí. En ella vemos al primo de George, Charlotte y Louis de Cambridge caminando por la arena con un palo y jugando bajo las piernas de su papá. Una escena a la que pronto podrá sumarse la segunda hija de Meghan y Harry, cuyo nacimiento está previsto para este verano.

Loading the player...

Un nombre con historia

El príncipe Harry, que en poco más de un mes celebrará su tercer aniversario de boda con Meghan (se dieron el "sí, quiero" el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor). Pocas semanas después de dar este importante paso llegó a sus vidas su perro Pula, que fue rescatado y se ha convertido en parte de la familia. Que el matrimonio escogiera ese nombre para su mascota es muy importante puesto que así se llama la moneda oficial de Botswana, el país donde el hijo del heredero al trono británico llevó a su mujer cuando estaban saliendo. De hecho, su tercera cita fue en este país del sur de África que tantas veces ha visitado el Príncipe para desconectar. También volvieron posteriormente para colaborar con una protectora de elefantes. 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie