Kate Middleton escribe a la familia de Sarah Everard

LA DUQUESA VIVIÓ MUY CERCA DE LA JOVEN

El detalle de Kate Middleton con la familia de Sarah Everard, cuyo asesinato ha conmocionado al país

La mujer del príncipe Guillermo ya le rindió homenaje semanas atrás llevando flores al lugar en el que desapareció

por Belén Nava M.

A principios de mes la desaparición con trágico final de una mujer de 33 años llamada Sarah Everard conmocionó a todo el Reino Unido, incluida Kate Middleton. La duquesa de Cambridge se ha puesto en contacto con los allegados de la chica, que trabajaba en el mundo del márketing, a quienes ha querido transmitir sus condolencias mediante una carta personal tal y como recoge la prensa británica. "La carta de Kate fue profundamente personal y sincera, expresó su absoluta tristeza por lo que están pasando la familia y los seres queridos de Sarah. Dijo que sabe que no hay palabras que puedan cambiar lo que pasó, pero que quería hacerles saber que ellos y Sarah están en sus pensamientos", dice una fuente a The Mirror, añadiendo que los Everard están conmovidos por esta muestra de cariño.

VER GALERÍA

-George, Charlotte o Louis: ¿a cuál de sus hijos se parecía más Kate Middleton de niña?

-Las tiernas dedicatorias de George, Charlotte y Louis de Cambridge a su 'abuelita Diana'

La noche del tres de marzo se perdió la pista de Sarah en Clapham, una zona que la mujer del príncipe Guillermo conoce bien. Cabe recordar que antes de comenzar su convivencia con el nieto de la reina Isabel II, ella vivió a aproximadamente cinco kilómetros de allí, en Chelsea, considerado uno de los barrios más exclusivos de la ciudad del Támesis. En esa etapa universitaria, su día a día y el de su hermana Pippa, que acaba de ser mamá por segunda vez de una niña llamada Grace Elizabeth Jane, se desarrollaba en una casa adosada que los Middleton habían adquirido anteriormente. Y aunque actualmente Kate reside lejos de allí, en Kensington Palace, no ha dudo en volver para rendir homenaje a esta joven cuya muerte sigue siendo investigada por las autoridades tras aparecer su cuerpo en el bosque de Kent, al sudeste de Inglaterra.

Hace dos semanas, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge se unía a los homenajes que se realizaron como muestra del dolor e indignación por este crimen por el que se han hecho manifestaciones y por el que se organizó una vigilia mediante la cual las mujeres tenían que salir a la puerta de casa con una vela. A título personal y sin estar acompañada de ningún miembro de la familia, Kate se acercaba a poner flores a un monumento que hay en memoria de Sarah Everard muy cerca de donde fue vista por última vez. Además de depositar unos narcisos recogidos en los jardines de su domicilio. "Quería presentar sus respetos a Sarah y su familia", señalaba a la revista HELLO! una fuente de palacio, añadiendo "ella caminaba por la noche en Londres antes de casarse. Le tocó la fibra sensible y quería ir a poner flores en persona".

VER GALERÍA

Las próximas fechas señaladas de la Corona británica

Tras la polémica entrevista de los duques de Sussex en el programa de Oprah Winfrey que ha puesto inevitablemente en el foco a los Windsor, se acercan días felices y señalados para la Familia Real británica. El próximo 29 de abril se cumplirán diez años del enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, una boda de cuento de hadas que tuvo lugar en la abadía de Westminster. El citado templo lo visitaban precisamente esta semana para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia y agradecer su labor al personal sanitario. Poco antes, el 23 de abril, las miradas se posarán en su hijo pequeño, Louis de Cambridge, que soplará su tercera velita. El 21 de abril, la protagonista será Isabel II, quien cumplirá 95 años. Eso sí, la celebración oficial de su cumpleaños, el Trooping The Colour, acto fechado para junio, no se podrá llevar a cabo de la misma manera que siempre puesto que las circunstancias han obligado a modificarlo. por segundo año consecutivo

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie